MUY BUENOS RESULTADOS CON CROMOGLICATO DISODICO

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

A Namor no se le puso a caldo por decir k tenia la solucion,fue por su actitud,aunke ahora todos sus post esten editados.
Ademas no se le tiro todo el mundo encima,yo he releido para refrescar akellos tiempos y tenia mas defensores k retractores y sus retractores lo k le pedian es k no bombardeara el foro con el mismo post y fuera un poko mas respetuoso a la hora de expresarse.
Tambien recuerdo k por ese tiempo con kien se la tomaban era con Bea mas k con Namor,k le dieron leña a la pobre...luego es k ya paso de todo,nos tiramos de los pelos los de villa arriba y villa abajo,pero no habia nadie en desventaja ni era el caso de la ceco.Nadie lo crucifiko,fue un simple debate k acabo en bulla para terminar en pellilos a la mar(afortunadamente).
Ademas destacar el momento en k yo un dia llegue de trabajar y Bea y yo hablabamos en un post de una cagalera k nos habia dado en la playa,si mal no recuerdo,y al abrirlo habia una respuesta de Namor bastante desagradable como insinuando k si siguieramos su medicacion no estariamos asi,k era porque keriamos,cuando yo ya le habia aclarado k su tratamiento a mi no me funcionaba porque,por desgracia,no tolero la medicacion,por lo k el tabien tendria k respetar el k a algunos no nos pueda funcionar su tratamiento.
Yo le conteste,desde luego,porque no creo k su respuesta fuera adecuada y resulta k me fui a dormir,pues era de madrugada y al otro dia me levante y cagate lorito la k se habia liado,porque namor cambio su post,lo edito y se le veia super educado y yo mal contestandole.Como para irme y no volver mas,vaya.
A continuacion,viendo k me estaba lloviendo encima,intente aclarar k su mensaje estaba editada y entro Susanita en juego(esto ya lo hemos hablado susanita y yo)y aseguro k los post no se podian cambiar.
Pues yo, k no tengo ni idea de ordenadores si me sacas de darle a la tecla,imaginate hace 4 años,no vi a nadie k saliera y dijera k si,se puede editar...supongo k nadie sabia hacerlo :roll: asi k me pase toda la noche en plan cabezon a intentarlo y lo consegui tras horas fuchicando en el ordenador.
Edite yo tambien mis post a modo amable y no veas el cabreo de los villa arriba :shock: buff!!!k si eso no se puede hacer....k si editar esta feo....y ya nos olvidamos de k yo no edite de primera,pero en fin...parece k nadie entendio como fue la cosa.
Por cierto creo recordar k Dalia o alguna forera k ya no esta,besitos para ella,no recuerdo con exactitud kien fue,si salio y dijo k ella leyo el post antes de editar,el de Namor,asi k me kerian dejar de mentirosa por el morro.
No digo con esto k Namor sea mal tio,ojo,k nosotros acaBAmos pidiendonos disculpas y tampoko kiero decir k mi comportamiento fuera bueno,pero el del tampoko fue para aplaudirle y no se fue por abuchararlo,k mayorcito era y defender se defendia tan bien k hasta jugaba sucio(con todos mis respetos)
Solo keria dejar eso aclarado,porque yo desde luego lo vivi asi.
Luego,si hay foreros k no estan y yo extraño mucho y el foro,evidentemente al faltar ciertas personas toma otro rumbo,ni mejor ni peor,simplemente otro.
A mi me molaria mucho k siguieran los k se fueron y los k estan.Seriamos la caña de España todos juntos,pues por aki se ha registrado gente nueva muy maja :wink:
Besitos para todos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Al escribió:También hay que tener en cuenta que esta enfermedad es muy puñetera mentalmente y bueno, puede que la gente necesite intentar olvidarse de ella mentalmente y por eso se vaya del foro.

Podéis mirar mi fecha de registro y evidentemente he estado más veces fuera que dentro. Ahora no sé por qué me ha dado por participar más... pero puede que en un tiempo tenga algo que hacer y se me empiece a olvidar esto del foro... por descuido simplemente.

O también la gente que se recupere, aunque no sea al 100% y tenga ganas de minimizar su problema de su mente y se tome un descanso...

Yo creo que los que se van por las polémicas son lo menos...

Quisiera añadir, aunque no estéis de acuerdo, en que somos una personas un poco especiales además hablando de un problema que tiene mucha incidencia en nuestra vida. Es por ello que le ponemos mucha pasión y tomamos actitudes enconadas en las que nos dejamos llevar por nuestros sentimientos en demasiadas ocasiones. Esto desemboca en conflictos normalmente..
Enconadas?????? :D :D
Chikas,no keriais saber de donde es Al??bueno,hace dias k no puedo leer pero creo recordar k indagabais de donde era.
Pues pa mi k es gallego,jiji :wink:

Perdona Conchi k no te di la bienvenida.Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#18

Mensaje por Al »

frío frío monikka
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Me estas diciendo k eres del sur y dices "enconadas"??
:-k no me lo creo :D
Esa expresion creo k es muy gallega,ahora me haces dudar :roll:
Sino eres Portugues o brasileiro con un español impecable 8)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#20

Mensaje por barquerina »

puede ser asturiano tambien moni....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Si,llevas razon,barquerina.Lo pense y se me paso ponerlo :D
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#22

Mensaje por Al »

frío frío.... ni astur ni gallego

:roll:

con lo fácil que lo tenéis para saberlo...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Al escribió:Yo creo que los que se van por las polémicas son lo menos...

Completamente de acuerdo .... :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

Al escribió:frío frío.... ni astur ni gallego

:roll:

con lo fácil que lo tenéis para saberlo...
¿Eso es una pista?? ..... :roll: ... algo se nos escapa chicas ... :-k

Por cierto ... dijo que vivia en una comunidad vecina de Madrid ... a ver si se os ocurre algo .... :D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#25

Mensaje por nectarina »

Bueno Sate,tu,como moderaora lo podrias saber por su IP :D ,imagino que siendo moderadora ves su IP,por la IP sabrás de donde es....otra cosa es que nos lo quieras decir :oops: o te prefieras guardar esa información privilegiada solo para ti :wink: .
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

Monikka .... completamente de acuerdo en el tema de Namor .... las discusiones con el eran por otro motivo y no por hablar de su tratamiento, hasta él mismo lo reconocía hace poco .... me alegro de que tú tambien aclares esto, que parece que sólo lo pienso yo .... estoy cansada de que se digan cosas que no son y se nos acuse de ser casi ogr@s xxDD ..... :evil:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#27

Mensaje por Sate »

nectarina escribió:Bueno Sate,tu,como moderaora lo podrias saber por su IP :D ,imagino que siendo moderadora ves su IP,por la IP sabrás de donde es....otra cosa es que nos lo quieras decir :oops: o te prefieras guardar esa información privilegiada solo para ti :wink: .
Jajajjajajja ..... ni se me había ocurrido, qué borrica soy xxDDD .... :oops: :lol: .... de todas formas me salen varios sitios de distintas ips, esto de las ips no te creas que es tan fiable ... le mandaré un privi con la localización que creo que es, a ver qué me dice .. :lol:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#28

Mensaje por Al »

jaja, vale, pero mientras no lo hagáis público no tengo inconveniente :wink:

seguro que con las ip cuela jajaja
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#29

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola, pues si la verdad es que entre al foro bastante tensa, tenia miedo de que no se me creyese sobre todo por que lo que cuento es absolutamente real, pero la verdad es que cada vez estoy mas comoda por aqui, y dejaremos de fiscalizar cada frase, cada palabra , borron y cuenta nueva Sate.LO QUE ME IMPULSO A ENTRAR a pesar de mis reticencias iniciales era pensar si podia ayudar alguien, aportar algo en esta enfermedad tan dura, para que nos vamos a engañar y que tanto condiciona nuestras vidas, hace mucho tiempo que leo todo lo que se escribe por aqui, y de cierta forma os conozco un poco.Gracias Monica por tu recibimiento,leo todos tus post y me identidico en muchas cosas contigo, tambien tengo una hija de la edad de la tuya, y mucho luchado con este SII D, AL IGUAL QUE TU tampoco toleraba ninguna medicacion, pero esta afortunadamente me fue de perlas.En cuanto a ti JLC PERDONA NO SE SI ESasi exactamente has descrito con exactitud las sensaciones que he tenido antes de entrar en el foro y te agradezco todo lo que me dices, yo tambien pienso que hay gente que puede aportar cosas fantasticas y no se decide a hacerlo.Algunas cosas que se han contado aqui, un poco raras, y de gente muy particular no nos habra curado pero y lo que nos hemos reido.HASTA PRONTO
Última edición por Conchi martin G. el Mar Mar 02, 2010 11:17 am, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

Pues me alegro mucho Conchi k tu hayas dado con la tregua de tu colon,mas si tienes una hija de mi edad :? k son tan dificiles esas edades,verdad???
Tienen unos cambios de humor k a mi a veces me dan ganas de retorcerle el cuello al estilo simpson,solo k se k no se le va a volver al sitio y paso,pero hay dias k me kita los nervios del sitio y otros k es un sol,pero vaya,k es muy dificil lidiar con estas preadolescentes.

en cuanto a Al,pues no se yo entonces k se nos puede haber escapado :roll: No sabia yo k por el ip se podria saber la zona :shock: k avanzada la tecnologia por Dios :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje