Ademas no se le tiro todo el mundo encima,yo he releido para refrescar akellos tiempos y tenia mas defensores k retractores y sus retractores lo k le pedian es k no bombardeara el foro con el mismo post y fuera un poko mas respetuoso a la hora de expresarse.
Tambien recuerdo k por ese tiempo con kien se la tomaban era con Bea mas k con Namor,k le dieron leña a la pobre...luego es k ya paso de todo,nos tiramos de los pelos los de villa arriba y villa abajo,pero no habia nadie en desventaja ni era el caso de la ceco.Nadie lo crucifiko,fue un simple debate k acabo en bulla para terminar en pellilos a la mar(afortunadamente).
Ademas destacar el momento en k yo un dia llegue de trabajar y Bea y yo hablabamos en un post de una cagalera k nos habia dado en la playa,si mal no recuerdo,y al abrirlo habia una respuesta de Namor bastante desagradable como insinuando k si siguieramos su medicacion no estariamos asi,k era porque keriamos,cuando yo ya le habia aclarado k su tratamiento a mi no me funcionaba porque,por desgracia,no tolero la medicacion,por lo k el tabien tendria k respetar el k a algunos no nos pueda funcionar su tratamiento.
Yo le conteste,desde luego,porque no creo k su respuesta fuera adecuada y resulta k me fui a dormir,pues era de madrugada y al otro dia me levante y cagate lorito la k se habia liado,porque namor cambio su post,lo edito y se le veia super educado y yo mal contestandole.Como para irme y no volver mas,vaya.
A continuacion,viendo k me estaba lloviendo encima,intente aclarar k su mensaje estaba editada y entro Susanita en juego(esto ya lo hemos hablado susanita y yo)y aseguro k los post no se podian cambiar.
Pues yo, k no tengo ni idea de ordenadores si me sacas de darle a la tecla,imaginate hace 4 años,no vi a nadie k saliera y dijera k si,se puede editar...supongo k nadie sabia hacerlo

Edite yo tambien mis post a modo amable y no veas el cabreo de los villa arriba

Por cierto creo recordar k Dalia o alguna forera k ya no esta,besitos para ella,no recuerdo con exactitud kien fue,si salio y dijo k ella leyo el post antes de editar,el de Namor,asi k me kerian dejar de mentirosa por el morro.
No digo con esto k Namor sea mal tio,ojo,k nosotros acaBAmos pidiendonos disculpas y tampoko kiero decir k mi comportamiento fuera bueno,pero el del tampoko fue para aplaudirle y no se fue por abuchararlo,k mayorcito era y defender se defendia tan bien k hasta jugaba sucio(con todos mis respetos)
Solo keria dejar eso aclarado,porque yo desde luego lo vivi asi.
Luego,si hay foreros k no estan y yo extraño mucho y el foro,evidentemente al faltar ciertas personas toma otro rumbo,ni mejor ni peor,simplemente otro.
A mi me molaria mucho k siguieran los k se fueron y los k estan.Seriamos la caña de España todos juntos,pues por aki se ha registrado gente nueva muy maja

Besitos para todos.