Cosas que hacen que la vida merezca la pena

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#16

Mensaje por lmadrigal »

:lol: Hola algo que nos anime ¡¡¡¡TUUUUUUUU!!!! el hecho de que estes aqui con nostros compartiendo dia dia parte de ti eso es bonito y es algo que a mi en lo personal me sube el animo, otra cosa son los dias buenos sin dolor, la comida, mis niños, el dia el sol, las nubes, la alberca, la música, el mar, mi esposo mi vida misma y la esperanza de un dia y/o época mejor. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

Hala qué bonito Imadrigal!!!
Pues habéis conseguido entre todos alegrarme una tarde triste
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#18

Mensaje por Esmaba »

Vale la pena

Vale la pena... cada espina, cada rosa... cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa... porque la Vida es maravillosa por ella misma... no importan las penas no importa el desamor... porque pasa... todo pasa y el sol vuelve a brillar...

Hay momentos que sentimos que todo esta mal, que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pase la luz.

En esos momentos debemos tomar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir adelante.

Muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena entusiasmarnos de nuevo, y solo puedo contestar una cosa: Hagamos que nuestra vida valga la pena.

Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazón.

Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lagrima son sinceras.

Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas seré mas fuerte de corazón.

Vale la pena una lagrima, porque es el filtro de mis sentimientos, a través de ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy.

Vale la pena cometer errores, porque me da mayor experiencia y objetividad.

Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío.

Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que he aprendido algo más.

Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy.

Vale la pena voltear hacia atrás, porque así se que he dejado huella en los demás.

Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar.

Todo esto son solo palabras, letras entrelazadas con el único fin de dar una idea. Lo demás, depende de cada uno de nosotros.

Dejemos que nuestras acciones hablen por nosotros.

Hagamos que nuestra vida valga la pena.

Seamos Felices...

¿Verdad que vale la pena?
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#19

Mensaje por lmadrigal »

Hola Anaxx que bueno que pude tan solo por un momento animarte a mi hace un rato me hizo sentir bien unos videos de monikka en donde demuestra sus habilidades.
Besitos
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#20

Mensaje por Dinkywinky »

¿Es que nadie va a hablar de Guarreridas Españolas? ¿Ni siquiera mi Monikka? :lol: :wink:

Bueeeeno, en plan un poco más profundo, Anaxxx, yo también que llevo una temporada (por no decir un par de años) que no ando muy "pallá" de ánimos, intento venirme arriba pensando que tal vez los sueños se pueden hacer realidad por perseguirlos constantemente. Soñar es bueno, bonito, y barato.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#21

Mensaje por pecas55 »

!VIVIRLAAAAAAAAAAAAA!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

lo k yo diga.cria fama y echate a dormir.
Cuando he hablado yo de guarreridas???kitame una,solo una....no me kites mas k me dejas mal :roll:
Vale,si,una razon para vivir es...y si,es cierto k hay k aprovechar aki en la tierra,k me han dicho k los angeles no tienen sexo :shock: :? K vamos a hacer toda la eternidad si eso es cierto!!!!!Sudokus???desayunar philadelphia???tocar el arpa???
Oh,Dios mio!!!!!KIERO VIVIR,KIERO VIVIRRR!!!!!!!!!!
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#23

Mensaje por Preacher »

No sé, yo hace un montón de tiempo que no veo las cosas bien. Soy una persona muy depresiva e hipocondriaca y además tengo varios otros desórdenes mentales que me complican mucho más que los problemas digestivos y me han llevado al psiquiatra. De hecho, casi no tengo dolores, más que algún retortijón esporádico, y básicamente lo mío se resume a un incremento en el nivel de gases y tendencia a la diarrea de forma frecuente. Por suerte, mi intestino responde muy bien al Fortasec, así que una sola pastilla me la corta (la diarrea :roll: ) durante dos o tres días. Con todo, eso poco importa si uno se pasa el día mirando sus cacas, escuchando sus tripas, analizando cualquier cambio de color en las desposiciones y suponiendo que va a sufrir una enfermedad inflamatoria o, más bien, que la tiene.

Sin embargo, salvo en periodos muy críticos yo sigo disfrutando de mis aficiones y de las pequeñas cosas. Creo que son precisamente los pequeños acontecimientos los que pueden arruinar o alegrar la vida de una persona. Hay veces que uno se derrumba, claro, pero siempre o, casi siempre, es posible agarrarse a algo concreto que te mantenga más tranquilo y, si no se consigue, siempre puede se puede solicitar ayuda profesional. Creo que no se puede desligar algo tan constante y cansino como el SII de los problemas psicológicos que genera y no hay que temer tratas ambas cosas por separado ;).
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#24

Mensaje por xilaP »

La Navidaddddddddddddd!!!!!! me encanta, se que hay gente que le pone triste,pero aun coriendo el riesgo de ponerme cursi, porfavor pensar en el espiritu de la Navidad que es dar sin esperar a recibir......y no el consumismo y los regalos: el gran topicazo de la Navidad....pero es tan bonito verdad??

Que os lo paseis muy bien y cuidado con el champannnnnnnnnnn
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje