¿que comerias hoy?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Isabel Holguin

#16

Mensaje por Isabel Holguin »

Me alegro Ned de que sea más llevadero porque cada vez que leo lo de tus dolores me estremezco.

No me extraña que estés harto.

Come chocolate pero no te pases para que la racha te dure muchísimo tiempo.

Gracias por el beso y yo te envío uno a ti.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

asqueroso no,ned,realista.ami me suele pasar al contrario.empiezo con el pure de patatas y acaba consolidandose a lo largo del dia,je,je.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por Maggie »

Yo me comería una tarrina de helado de tiramisú, muchos flanes, yogures y postres de nata. Comería pollo frito hasta reventar y un buen plato de lentejas. Me tomaría un café cada mañana y para comer, un buen cocido. En fin, por soñar, que no falte, ¿no? :D
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#19

Mensaje por thor »

YO comeria tantas cosas, madre mia, no acabo ni hasta el año k viene. Ahora estoy con una doctora nutricionista que me hará una dieta personalizada para no sufrir de desnutricion y a ver si poco a poco se me va reduciendo el SII. No pido k se me quite, sino que los sintomas se me reduzcan.
Yo comeria bolleria (me muero cuando paso por una pasteleria, panaderia,LOS DONUTS, son mi perdición :( . ). Tambien chocolate, leche con galletas, pizza, tortilla de patatas, huevo frito sobretodo, bombones, bueno,y un largo ETC. :P
Paro ya, que me va a dar algo, jeje , un saludo :D
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por +Laura+ »

CHOCOLATE!! mmmmm en todos sus tipos y variantes. Tableta de chocolate, galletas de chocolate (con leche ñam ñam), palmeras de chocolate, tarta de chocolate (mmm tarta sacher...) etc etc etc
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#21

Mensaje por Dulton »

Bueno, pues aki esta otro que vuelve loco por la bolleria. Me necantaria comerme una media luna toda rellena de chocolate,ademas de todos los pastelillos de fresa y demas que pillara.
Hablando de bolleria lo que si me comeria mas que nada son 4 Miguelitos de La Roda (Albacete)

Por las mañanas me gustaria comerme un buen tazon de cereales de arroz inflado de chcolate por supuesto; por la hora de comer una ensaladilla rusa repleta de mucha mayonesa; para merendar un buen pedazo de jamon serrano con dos grandes lonchas de queso manchego de ese de Oro Viejo (super curado ummmm); por la noche, asarme 3 chorizos rojos (tamb machegos) ; y por ultimo, para acostarme un buen yoghourt repleto de trozos de mora.

Jeje, hasta esta dieta le sentaria mal a lo mejor hasta incluso uno que estuviera bien, pero son todas las cosas que me encantaria comer de nuevo.

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

ami el keso me pirra,ese fuerte,curado,curado,mmmhhh,pero me sienta fatal,aunke a veces paso y me lo como igual.me encanta el keso. :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#23

Mensaje por Stella Maris »

Recién pasé por una calle donde hay un restaurante que hace todo tipo de mariscos, y otras cosas ricas, justo tuve que parar en el samáforo y pude leer, Paella, rabas, cochinillo, cordero, etc. todo eso es imposible para mi, por lo menos mientras tenga este dichoso SII, [-X tampoco puedo comer postres , menos con chocolate.
Algún día quizás pueda. \:D/ ....soñar no cuesta nada
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#24

Mensaje por reyes »

Un buen cocido con sus avios....espero que en la otra vida haya garbanzos y no tengamos tripas
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#25

Mensaje por Ned »

ohhhhhhhhh yo me comeria una pata de cordero al horno con alguna sarsa de las buenas, en un plato enorme de patatas fritas ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Tambien se me antoja muchas veces churros con chokolate o con cafe!!!! ahhhhh imposibles los churros para mi:( y menos aun chokolate caliente o cafe..... k asko de intestino!!!!!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#26

Mensaje por Stella Maris »

Quizás para Abril o Mayo ya te puedas comer esas cosillas que tanto te apetecen, el cordero con un plato enorme de patatas fritas, y los churros con chocolate y café, y todo lo que te gusta y que ahora te caen mal. 8-[
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ te falta tan poco.

:lol:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#27

Mensaje por Maggie »

Ah, Ned, cierto, cierto, los churros, placer de los dioses prohibido para muchos de nosotros! Nunca me he comido mas de uno. Pero tiene razon stella, tu confia en que dentro de poco podras, y cuando tu puedas, comete unos cuantos por mi!!!
Un abrazo
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#28

Mensaje por Isabel Holguín »

Yo tengo suerte. Gracias a mi habilidad para el ayuno he desarrollado una gran destreza en no sentir placer con ningún alimento -salvo tres excepciones: un buen café natural preparado a la manera americana (casi infusión), el chocolate puro con almendras de Valor y el whisky JB. Todos los demás alimentos son para mí como una medicina. Al igual que me tomo cada mañana, o cada noche, mi cóctel de medicación, me tomo el desayuno, la comida, la merienda y la cena.

Así que no echo de menos nada. ¡Es una suerte!

Prácticamente como lo mismo cada día, como si fuese una medicación más. Así no tengo que preocuparme de la compra ni de cocinar (odio ambas ocupaciones), porque siempre compro lo mismo y utilizo métodos sencillos de cocinar.

Tal vez, algún día eche de menos un trocito de tarta de almendra que hace Mamá Eva, una amiga asturiana que es una gran cocinera, pero tampoco demasiado.

Comer no fue nunca un placer para mí y no lo será jamás.

Debe de ser porque mi madre siempre que alude a lo bien que me ha tratado, a lo mucho que me quería, alude a lo bien que me alimentaba. Y, para mí, el amor y la comida están muy lejos.

Ni encuentro placer comiendo ni me siento querida. ¡Gran éxito el de mi madre!
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por +Laura+ »

Pero como no hemos mencionado LAS TORTITAS CON NATA Y SIROPE DE CHOCOLATE! oh dios mio q antojo m esta dando... respira respira buf buf
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#30

Mensaje por boler »

mmmmmmmmmmmmm,que buenas que estan las tortitas,pero sabeis lo que me gusta mucho mas, los gofres mmmmmmm
Responder