¿que comerias hoy?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#1

Mensaje por YERAY »

Puede parecer un poco cruel pero me gusta recordar los viejos tiempos.
yo me comeria un fuet nobleza elpozo hiperpicante con pan bizcochado, un paquete de papas fritas al ajillo y gran vaso de coca cola hiperfria con un monton de hielo , la cual hace 5 años que no pruebo.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#2

Mensaje por thor »

Hola Yerai, jeje, ya estoy acostumbrado a no poder comer muchas cosas. Yo me comeria una tortilla de patatas, huevo frito, y sobretodo bolleria, madre mia, me da algo aun cuando paso por las panaderias (eso quiere dcir que aun no estoy del todo acostumbrado, jeje). Es que lo que entra por los ojos, yo es que como por los ojos.. saludos
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

yo como ya he dicho muchas veces, no me privo de nada,por que a mi me cae mal aveces ya e dicho por hay que una simple pequeña loncha de pavo me puede caer fatal o un arroz blanco, asi que yo como de todo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

yo me comeria una fabada :cry: la cacerola entera me la comeria y un plato de lentejas,k es lo k no he vuelto a probar :cry:
Isabel Holguin

#5

Mensaje por Isabel Holguin »

Pues yo no echo nada de menos. Tal vez el salchichón de vich que solía tomar para cenar pero no demasiado porque lo que más me gusta es el queso y el queso me sienta bien.

Tal vez, el único dulce de navidad que me gusta un poco y que este año no me atrevo a tomar: un buen mazapán.

Porque alimentos que me gustaban y tuve que dejar han sido muchos y mucho antes de padecer el sii. Por ejemplo las manzanas.

Bueno pues me comería una manzana reineta con piel y todo como en los buenos tiempos.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por luna85 »

isabel la manzana te sienta mal??? tenia entendido que es la mejor fruta, la mejor sienta a todo el mundo y las mas suave para el estomago... :?
Isabel Holguin

#7

Mensaje por Isabel Holguin »

Pero me provoca unos gases impresionantes. Debe de ser porque contiene almidón. Me hincho como un globo.

Y con la patata, excepto cocida, me pasa lo mismo. Y con las ciruelas claudias que también me encantaban.

Y todo esto mucho antes de comenzar con el sii o, tal vez, es que ya estaba ahí pero no era tan violento.

La manzana puedo tomarla en compota pero no es lo mismo.

Tengo dos problemas con la alimentación: los gases y la acidez.

Mi cuerpo no admite nada que provoque muchos gases ni nada ácido, pero desde hace años, muchos años. Incluso el buen vino de Rioja no me lo admite.
jamirita
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 09, 2006 8:02 pm
Ubicación: Argentina

#8

Mensaje por jamirita »

Es verdad monikka, yo tambien me comeria un buen plato de lentajas, ensalada con soja ( q me da muchicimos gases) y nose algun que otro alimento q me cae mal como la lechuga, pero a veces la como :P
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

Yo me comeria un plato entero de fresas con nata me chiflan, cuando estaba mi madre embarazada de mi no hacia mas que comer fresas con nata, vaya se ve que se las pedia yo.
Mi madre me conto que un dia no encontraba fresas y corriendo buscando por todas las fruterias al final encontro en una y alli mismo devoro una fresa pero vaya aun asi me salio el antojo en la pierna tengo una manchita que parece una fresa.
LLevo ya cuatro años sin probarlas :cry:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

Me parece que somos un poco masoquassssssss jajajaj
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#11

Mensaje por boler »

mmmmmmmmmm.fresas me encantan,aqui hay una pasteleria que las hace cubiertas de una capa fina de chocolate,pero solo las hacen en san valentin,y salen carisimas
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#12

Mensaje por Ned »

Yo me comeria un par de tabletas de turron de suchard...... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me puedo aguantar, solo me como un poquito de vez en cuando, pero quiero comerme maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero comerme una tableta entera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Eso y mas chokolate :lol: :lol:
Isabel Holguin

#13

Mensaje por Isabel Holguin »

Ned: ¿el chocolate con leche no estriñe? ¿o es que te sienta mal?

El chocolate que no es aconsejable para las diarreas y sí para el estreñimiento es el negro, cuanto más puro mejor, pero el chocolate con leche siempre lo asocié a estreñimiento.

Yo como chocolate puro todos los días, un trocito pequeño, ¡me encanta!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

yo si como chocolate suelo tomarlo de noche,ya en casita y me sienta genial,pero cuando llega la mañana,despues del desayuno me acuerdo del chocolate,de la mami k lo zampo y del señor nestle,ji,ji.me dan unos retortijones de muerte y estoy toda la mañana con gases :cry: horribles gases :? pero en eso si k soy masoca,yo sin el chocolate no puedo vivir,soy muy glotona,me encanta todo,yo viviria en un kiosko.bueno,de hecho mi madre tuvo uno cuando yo era niña y no me dejaba comer gominolas y yo agujereaba por el medio un par de cajas y me comia muchisimas.me encantan las gomis,el chocolate,los donuts,donettes y derivados y es una pena k no pueda comer eso por el sii,porque ami no me engorda para nada,bua,bua,pero porque!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#15

Mensaje por Ned »

Me sienta mal:(, hombre si me como un poco no, pero como me pase un poco, pensando que pasarse a lo mejor es comerme 8 cuadraitos de una tableta o algo de eso pues me revuelve el estomago y me dan las cagalurrias del poder:D. Aunque llevo una buena racha desd hace un mes o asi....... o sea con molestias y cagalurrias como siempre, pero la verdad que me duele menos despues de comer y eso y sin ningun episodio de dolor basto desd hace tiempo:), aprovechemos mientras dure.


Ufff Monica yo es que ultimamente tengo la rutina del cagon mañanero, voy 3 o 4 veces, segun me pille, antes de salir..... Ademas esta comprobao, la primera normalita, la segunda tu sabe, la tercera y cuarta pure de patata jajajajaja joer que askeroso soy, pero es que no me puedo expresar de otra manera cuando hablo de eso como no sea con un poco de cachondeo..... aunque lo de verdad se lleva por dentro como ya sabeis;)

Un beso desd Cadi a mis nenurris del foro!!!! :D

No te pongas celoso dinki xDD jajajaja
Responder