Bueno, pues tras un giro nada inesperado de los acontecimientos, ¡vuelvo a dar positivo en CLOSTRIDIUM DIFFICILE! Otra vez asociado a antibiótico, y está vez para ambas toxinas.
Llevo ingresada desde el pasado viernes tras el positivo y la digestiva vino el lunes y me dijo que es muy raro que alguien así joven coja ya por segunda vez una bacteria como esta y quiere ver si hay una EII de base que empeore la vaina.
No sé, yo hasta que me volvieron a dar síntomas (diarrea con sangre, vaya 2 semanitas hasta que me hicieron el copro) estuve bien. A ver, con mis idas y venidas como todos... Pero vaya, nada fuera de lo normal.
He pasado una noche de mierda pegada al váter y ahora estoy esperando a entrar a la boca del lobo. No os voy a engañar: he leído las bondades de la colono con anestesia
Bueno. Vienen a por mi. Nos vemos. Deseame suerte.
Hoy, primera colonoscopia. Acojone fuerte.
Que yo sepa el FMT (transplante de microbiota) funciona muy bien en casos de Clostridium recurrente. Podrías mencionárselo a tu médico a ver qué te dice.
Imagino que ya te han hecho la colono ¿Qué tal fue? Yo la semana pasada tuve mi segunda y la verdad es que con anestesia no te enteras de ná. ¿Sabes si te cogieron biopsias?
Suerte!!!
Imagino que ya te han hecho la colono ¿Qué tal fue? Yo la semana pasada tuve mi segunda y la verdad es que con anestesia no te enteras de ná. ¿Sabes si te cogieron biopsias?
Suerte!!!
-