hoy me toca a mi...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#1

Mensaje por Lorca »

Bueno a ver si es cierto eso de que el desahogo viene bien...ahora mismo escribo como puedo retorcida en la silla con unos dolores de muerte...llevaba una temporada genial la verdad, por eso me encontré con fuerzas para entrar en el foro! y me planeé un viaje este finde, bueno puente que en Zaragoza no trabajamos mañana ni pasado, y aqui me tenéis con la maleta casi hecha y en mi cabeza dudando si voy a poder hacer el viaje porque siempre que me duele asi al dia siguiente sentada en el wc que toca...tengo muchisimas ganas de ir, pero creo que son fiestas del pueblo al que voy ( es Illescas, en Toledo, no lo conozco) y eso de no tener los sitios controlados me aterra un poco la verdad. Voy con mis primas que saben mi problema y me apoyan en todos mis apretones, pero mi prima, la que vive alli ya me ha dicho que vamos a ir con todos sus amigos a cenar por ahi en carpas de fiesta............. :shock: (este es el emoticono de terror????) asi que creo que por eso me han entrado los 7 males...llevaré mi arsenal de Fortasec que me hace efecto cuando le viene en gana, y es uqe basta que no haya un baño cerca para que Lorca se vaya pata abajo, os pasa??? o soy una paranoica??? Soy agorafóbica desde los 17 años pero ahora no me da miedo salir de casa, solo me da miedo cagarme encima, hablando en plata...
Bueno, a ver si surte efecto el desahogo, gracias simplemente por estar ahi...ya os ontaré a la vuelta, si es que voy :S Siento haberos dado la chapa pero necesitaba contarselo a alguien...saludos a todo el mundo.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola, aqui otra de Zaragoza q se ha cogido puente, yo no lo tengo pero me lo he tomado con el beneplacito de mi Jefe. Llevo una semana de mil horrores, nerviosisima con mil cosas en la cabeza, sin embargo mis tripas estan tranquilas, apenas me duelen y no tengo mas diarreas de lo normal. Mi madre por fin ha reconocido q no es todo taaaaaaaaan mental como ella pretende creer. Q la cuestión es q mi cuerpo funciona malamente y ya está.

Yo si q me voy de viaje, y muy tranquila, a Dublín, si necesito un baño urgente, q seguro, pues ya encontraré, hasta el momento en todos los viajes q he hecho he salido bien de apuros, en mitad de un descampado, en un prado, o en un baño sin agua de donde tuve q salir corriendo, pero no pienso permitir q unas tripas apestosas me tengan encerrada en casa. JA! Hay q luchar contra ellas!! Yo me llevo mi arsenal de pastillas por si acaso, muchos kleenex, toallitas y ropa interior de recambio y q sea lo q Dios quiera.

Animo a todos y pasadlo muy bien!!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Tranki Lorca,donde hay carpas suele haber baños aunke sean cutres,k para un apuro ya va bien.
Espero k vayas trankila,si te da el apreton saldras del paso como siempre hacemos.
Ademas,si tu prima sabe lo k te pasa mas razon para ir sin miedos,seguro k te lo pasas genial y te olvidas de tu colon.
Ya nos contaras :wink:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

hola, yo también me voy de viaje la semana proxima, aunque solo me voy dos días, estoy empezando a preocuparme xk estos dias estoy bastante mal ( igual tb es xk se me ha complicado con la regla), voy con unos amigos k la verdad hace tiempo que no veo y no tengo mucha confi con ellos, xo salio el viaje me lo dijeron, y me sabía mal decir que no....Así que a ver que pasa...estoy un poco angustiada sobretodo x las noches, seguro que quieren salir de marxa hasta las tantas y y nose si aguantaré tanto trote....

Aiiiissss.....esto es un suplicio eh...estaba muy tranquila hace unos dias pero a medida que se acerca el día me angustio
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#5

Mensaje por pitxu »

trankila, que seguro que encontraras un baño cerka, como dice monika en esos sitios suele haber baños publicos, super cutres, pero para un apreton.....y si te encuentras mal, taxi y a casa, eh?q no te amargue la fiesta!
yo me voy la semana q viene a casa de la hermana y marido de mi chico.....y tienen un perro enorme, y yo pavor a los animalillos, siiii, ya se q no hacen nada, pero....no .lo puedo evitar! el caso q ya no lo he podido postponer mal, voy a Malaga, y haremos una excursion a Granada(q ilu!) y a no se donde mas, y yoooooo.....ya estoy pensando....y si me pongo mala.....en fin, esq mi problema normalmente esq con tanto dolor no me puedo ni mover.....pero cogere buscapina, fortasec, toallitas y braguitas de recambio por si acaso :) se me olvida algo?y si no, oye, q por mi no se preocupen, q yo en casa, con el baño cefca, en un momento asi soy la mas feliz, y ellos q disfruten por ahi, no?
q no nos podemos amrgar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Pero si no nos podemos quejar!....no tenemos vidas cuadriculadas como el resto, con planes hechos y fines seguros de lograr...ufff que aburrimiento! [-( ....Lo nuestro es el misterio chic@s! 8) ....iré?...no iré?....me cagaré?...no me cagaré? :-k ....la incertidumbre es mucho más apasionante! \:D/
Avatar de Usuario
muerte
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 23, 2007 8:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por muerte »

Bueno no te preocupes mucho, piensa que en los sitios que hay carpas suelene poner baños de esos azules que para un apreton te valen...

A mi me cuesta muchisimo salir de casa y hacer viajes....y me pasa como tu el dia u horas de antes me pongo malisimo...
Pero sabes lo curiosos que luego una vez en dentro del viaje creo que tengo tanto miedo que al final casi nunca pasa nada.....yo lo que hago es cuidarme, es el precio que tenemos que pagar....lo primero siempre bebo agua embotellada cuando salgo fuera, y no desparramo tanto comiendo o bebiendo... En el ultimo viaje compramos en una carniceria de pueblo hamburguesas y cuando las hicimos ahi me tenias a mi viendo como se las comian mis amigos y yo diciendo...no es que no tengo hambre (salvo mi familia cercana nadie sabe que tengo SII).......

La verdad que sip, es una aventura cada vez que salimos...pero sabes el lado bueno que tenemos....que apreciamos mas las cosas que el resto de los mortales.....
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Nugolo »

muerte escribió:Bueno no te preocupes mucho, piensa que en los sitios que hay carpas suelene poner baños de esos azules que para un apreton te valen...

A mi me cuesta muchisimo salir de casa y hacer viajes....y me pasa como tu el dia u horas de antes me pongo malisimo...
Pero sabes lo curiosos que luego una vez en dentro del viaje creo que tengo tanto miedo que al final casi nunca pasa nada.....yo lo que hago es cuidarme, es el precio que tenemos que pagar....lo primero siempre bebo agua embotellada cuando salgo fuera, y no desparramo tanto comiendo o bebiendo... En el ultimo viaje compramos en una carniceria de pueblo hamburguesas y cuando las hicimos ahi me tenias a mi viendo como se las comian mis amigos y yo diciendo...no es que no tengo hambre (salvo mi familia cercana nadie sabe que tengo SII).......

La verdad que sip, es una aventura cada vez que salimos...pero sabes el lado bueno que tenemos....que apreciamos mas las cosas que el resto de los mortales.....
Q razon tienes en eso de q apreciamos más las cosas!!!! Pq anda q no disfrutamos mas q nadie cuando no tenemos dolores, apretones.. ufff en ese momento te comes el mundo!!!!!

Yo tb soy de las q se pone malísima cuando voy a salir y sobre todo cuando me voy de viaje, pero luego siempre sale mejor de lo q parece (aunq claro, siempre con mi fortasec en el bolso!!!!!)

MUCHO ÁNIMO LORCA!!! Y si no has contestado aun es q te has ido!!!!! asiq a pasarlo en grande!!!!! Ya nos contarás...
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#9

Mensaje por Lorca »

Prueba superadaaaaaaaaaa!!!!!!!! ya estoy de vuelta, y no me he muerto! jejejeje! la verdad es que salvo un par de crisis superadas apretando el culo, todo ha ido genial! pero parecía que me ponían a prueba eh? el primer dia botellon en un parque, jajajaja, a mi edad (30 tacos ya...) y yo sin conocer a nadie, menos mal que hacía mucho frio y decidimos marcharnos pronto a un bar, y ya a salvo...hasta las 8 de la mañana! cuando vas borracha se te curan todas las penas la verdad...que triste! pero genial, al dia siguiente pues hecha una braga, pero que me quiten lo bailao! y luego comida china :-S me inflé a arroz y piqué algo más que me hizo hincharme como un globo! jajajaj he llegado a Zgz a propulsión, pero bueno no he hecho ni una parada en 3 horas y media de viaje, asi que muy contenta! Q bien se está cuando se está bien! Al final el recinto ferial ni lo pisamos...bueno chicos mil gracias por vuestros ánimos! estoy con las pilas cargadas para empezar una nueva semana! Mil bss a todos!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#10

Mensaje por yesi »

me alegro que lo hayas pasado tan bién y al final todo salió bién que es lo importante :), otra puebra superada =D>
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#11

Mensaje por joma »

me alegra tb tu fin d semana, y ya sabes, a repetir en cuanto puedas.saludos a los forer@s :D
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#12

Mensaje por Al »

Me alegra que te la hayas podido jugar y te haya salido bien! Enhorabuena!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

Bien por ti Lorca!!! :wink: ......y que se repitan muchos más de estos!!! ... :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

Lorcaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!....................Enhorabuena cariño!!
Jo parece que estoy atacá. :lol: perdona pero como dices que te llamemos Lorcaaaaaaaaa!!!!!!!!! pues yo a mandar.

Si en el fondo cuando logramos salir de viaje al final, lo celebramos tanto que lo pillamos bien y así pasa que se te olvida todo.:D

Illescas es un pueblo que está bien, yo por la época del cuaternario...:-k creo recordar que me corría unas juergas por allí...en la discoteka Matrix, si, la inventaron antes que la peli, jeje.
Ainsss que tiempos. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje