Por fin después de un año con dolores, de médico en médico, ninguno me hacia pruebas...pues ayer fui al digestivo (dr.Guarner clinica Delfos) y el dia 1 de Octubre me hacen la colon y la endoscopia, las dos cosas al mismo tiempo, ¿qué os parece?, me comentó el doctor que la sedación es un tipo valium pero dosis elevada, que te la injectan por la vena hasta que ven que estás dormida, una vez ahí realizan la prueba. Me comentó que no me la había mandado antes pq lo mio es algo funcional, que no tengo nada al ser muy joven (29 años el mes que viene

) y digo yo: no hay personas mucho mas jovenes que tienen enfermedades o cancer? es que cuando dicen eso me revientan. Bueno, me comentó que me tendré que beber un bote pequeñito de fosfosoda y beber como dos litros de agua después de ese botecito, y a las dos hora al lavabo, a vivir alli un ratin.
Os voy a ser sincera, le tengo miedo a la prueba, miedo por la sedación, miedo por si me hacen algo mientras me la realizan (que por cierto, no me ha pedido biopsia pq dice que no es necesario ya que los mismos médicos que realizan la prueba si ven algo la hacen, es cierto eso?)
Me gustaria saber quien se ha realizado estas pruebas en Barcelona, y en qué clinica, es que la Delfos no me gusta mucho pero el doctor me comentó que mejor ralizarla ahí pq el conoce al equipo y si pasa algo le llamarian pero yo tenia pensado hacermela en la Quiron...
Estoy cagaita!
gracias por leerme