mi día a día

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
May70
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 14, 2015 4:13 pm

#1

Mensaje por May70 »

Hola a tod@s...
No se si.os pasa lo mismo que a mi, despertarme cada mañana con la incognita de los sintomas que voy a tener ese día.
Normalmente me levanto bien y a media mañana empiezo con los dichosos pinchacitos en la barriga que suben y bajan de intensidad, en la boca del estomago, un poco más abajo...ahora mismo tengo el pinchazo calor ardor un poco más abajo del estomago y no se me va con nada.
Seguidamente puedo tener un calor ardor en el pecho que me sube y baja, lo noto en el pecho, en la barriga...
Hace unos días además noto una presion en el centro del pecho, un dolor sordo, constante, empieza flojo y termina que me tengo que poner la esterilla.
Todo esto acompañado de días que estoy super estreñida a días que literalmente me lo hago encima, gases, molestias varias...
Y ese es mi día a día, en unos meses me harán pruebas más concretas, a ver si al final me puedo creer que no tengo nada serio, porque me como la cabeza de mala manera y es duro estar así.
Dichosa bacteria helicobacter, vaya año llevo con esta historia...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

En mi caso no hay mucha incógnita. Puede haber variaciones, pero normalmente mis síntomas son siempre los mismos.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#3

Mensaje por Eldom »

Yo me levanto con la incógnita de si ese día voy a tener las heces sueltas o no. Ya que he comprobado que la dieta no tiene mucho que ver con ello, o al menos, se debe a algún alimento o alimentos muy concretos.
May70
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 14, 2015 4:13 pm

#4

Mensaje por May70 »

Lo de la dieta es un misterio, a mi a veces me sienta genial un plato de patatas fritas y unas judias verdes me ponen malísima. He dejado de comer muchas cosas y sigo igual...
Responder