Ya tengo día y hora

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#1

Mensaje por carpediem »

Por fin después de un año con dolores, de médico en médico, ninguno me hacia pruebas...pues ayer fui al digestivo (dr.Guarner clinica Delfos) y el dia 1 de Octubre me hacen la colon y la endoscopia, las dos cosas al mismo tiempo, ¿qué os parece?, me comentó el doctor que la sedación es un tipo valium pero dosis elevada, que te la injectan por la vena hasta que ven que estás dormida, una vez ahí realizan la prueba. Me comentó que no me la había mandado antes pq lo mio es algo funcional, que no tengo nada al ser muy joven (29 años el mes que viene :shock: ) y digo yo: no hay personas mucho mas jovenes que tienen enfermedades o cancer? es que cuando dicen eso me revientan. Bueno, me comentó que me tendré que beber un bote pequeñito de fosfosoda y beber como dos litros de agua después de ese botecito, y a las dos hora al lavabo, a vivir alli un ratin.

Os voy a ser sincera, le tengo miedo a la prueba, miedo por la sedación, miedo por si me hacen algo mientras me la realizan (que por cierto, no me ha pedido biopsia pq dice que no es necesario ya que los mismos médicos que realizan la prueba si ven algo la hacen, es cierto eso?)

Me gustaria saber quien se ha realizado estas pruebas en Barcelona, y en qué clinica, es que la Delfos no me gusta mucho pero el doctor me comentó que mejor ralizarla ahí pq el conoce al equipo y si pasa algo le llamarian pero yo tenia pensado hacermela en la Quiron...

Estoy cagaita!
gracias por leerme
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#2

Mensaje por estysal »

Hola! A mi m an echo estas 2 pruebas, aunque en días distintos, y no pasa nada. De la colonoscopia ni m enteré, con la anestesia, y de la gastroscopía si q es desagradable, porque te dan ganas de vomitar, pero vamos yo m las hice y no tengo un trauma, si m las tuviera q volver a acer , me las aría sin problemas, claro a cada uno le acojonan sus cosas, pero yo de verdad, te puedo decir q no tengas miedo. Yo me cogí la tarde libre en el curro, el día de la colonoscopia , porque tb m habían dicho q se pasaba tan mal............ y tal, y sabes lo q ice? estuve toda la tarde en la piscina, nadando, o sea , m encontraba genial. Tranki ya verás como no es nada!!!!!!!!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Hola carpediem: no te preocupes porque si te van a dormir no te vas a enterar de nada...lo unico la preparacion es un poco pesada te tienes que tomar bastante cantidad de liquido y no sabe muy bien...si me permites un consejo comprate un aquarius de naranja y despues de beberte el fosfosoda bebes un poco de aquarius, te quitara el mal sabor de boca y ademas no te quedaras echa polvo de tanto ir al aseo...a mi hacerlo asi me fue muy bien..y de verdad no te preocupes que no vas a sentir nada :wink: respecto a la biopsia es interesante que te la hagan por la enfermedad celiaca....besos
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#4

Mensaje por carpediem »

muchísimas gracias por animarme, en realidad tengo ganas de que me hagan la prueba para encontrar la raiz de mis dolores.
pues mi digestivo me dijo que tengo que comprar dos ampollitas pequellas de fosfosoda, dice que eso equivale a los 4 litros que en teoria deberia de tomar, pues en esas ampollitas está la fosfosoda concentrada, y se toma de una vez, eso si, me ha comentado que sobre todo durante el dia beba mucha agua, pq me puedo deshidratar. Pues me tengo que tomar una ampollita por la tarde y una por la mañana.
A mi tambien me parece interesante lo de la biopsia para descartar la celiaquia, pero... ahora como lo pido? pq no me lo ha puesto, lo pongo yo? se lo digo al que me realizará la prueba cuando vaya?... no sé.

gracias nuevamente. Yo estoy algo preocupada pq me realizan las dos pruebas al mismo tiempo, pero bueno, ya veremos como va.

carpediem
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje