El caso es que desde hace 3 meses tengo estos síntomas:
-Malestar en el abdomen superior cada vez que ingiero algo de comida y que suele irradiarse hacia el abdomen inferior(es como una sensación de hormigueo e inflamación,no sé explicarlo muy bien...a veces es como si tuviera una masa de plastilina dentro)
-Falta de apetito
-Cansancio,Debilidad
-Gases,muchos gases.
-Sensibilidad en los pezones y,de vez en cuando,temblor en la base de los testículos(

-Pérdida de peso(mido 169 cm y peso 53 kg,he adelgazado casi 3 kg)
He acudido al médico y me hecho las siguientes pruebas:
-4 análisis de sangre (los 3 primeros correctos según el médico,el cuarto no sé aún los resultados y era una serología + análisis normal)
-Prueba de heces (correcto)
-Ecografía abdominal (correcto)
-Radiografía de Abdomen y Tórax (correcto)
Pues bien,los médicos no saben aún lo que tengo(alguno incluso me ha mandado a un psicólogo)...lo único que me ha dicho una médico es que tenía una fisura anal y que por eso sangraba a veces en las heces.Como no me fío mucho de lo que me dijo,pido opinión al foro.
Había pensado en pedir que me hicieran colonoscopia y endoscopia/gastrocopia,prueba para ver si soy celíaco(el hermano de mi abuelo lo es) y prueba para la helycobacter pilory...
Así de entrada,alguien tiene los mismos síntomas?puede ser SII?gastritis?cáncer de cólon o de estómago?colitis ulcerosa?Chron?...voy a urgencias?

Gracias por leer el tocho,ando muy preocupado por el tema...
Saludos. [-o<