4 AÑOS CON ESTO...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#1

Mensaje por auronplay »

tengo 2 cuentas aqui en este foro pero como entro poquisimo... no me acuerdo ya ni de los emails... ni de los pass asi que me tenido que crear otra...

En el 2011, me empezo a molestar en el lado derecho...

voy al grano...

me hecho tantas pruebas que ahora pienso y creo que no me han servido de nada sino para rayarme otravez...

no pienso hacerme mas pruebas... puesto que no me voy a llevar el resto de mi vida haciendome pruebas hasta encontrar algo que alomejor ni existe.

Se me cae el pelo el cabello con solo hecharme el pelo hacia atras con la mano me da miedo pq estan sencible que... temo quedarme calvo.

Una de la 3 endoscopias me que me he llegado hacer salio lesion tipo 1 de marsh me dijo la digestica que hiciera la... dieta

y asi fue la hize muy estrictamente.. un año entero... ademas evitando la fructosa y la lactosa... una dieta tan perfecta que hasta me quede super delgado... ya soy delgado de por si.. asi que... imaginense...

por lo cual al año justo decidi dejarlo...

¿ por que ? pues por que no note ninguna mejoria en ningun aspecto...
y por favor no me digais el tema de que la dieta para celiacos en adulto tarda mas en hace efecto... si es cierto pero esque en ese año yo no he notado absolutamente ninguna mejoria.. en cuestion a mis sintomas..! vamos ni un solo dia...!

ni alos 11 meses... por que si yo veo que notase algo .. pero es q nada ademas la perdida de peso BRUTAL..

decidi volver al pan normal.. y estoy igual que comiendo sin gluten que como comiendo...

lo bueno? que he ganado otravez peso no tanto.. pero al menos 1 o 2 kilos si... y me parece que al menos eso me hace hace alegrarme....

MIS SINTOMAS? pues os lo recuerdo molestia.. avece debajo de la costilla derecha... gases...
malestar como si estubiera cannnnnsadisimo....!

aveces no puedo notar las temperaturas nose ni cuando hace frio ni cuando hace calor....!

en este invierno que tanto frio hace me decian mis familiares que sino tenia frio y no lo tenia y ellos tan abrigados...
se puede saber que enfermedad rara tengo?... y si esq que es una enfermedad o nervios?

en verano aveces tengo un frio de la ostia...!! y aveces se me pone el cuerpo bien...

estas navidades me comi un trozo de roscon de reyes y me empezo a dolere un poko la barriga ( raro )

no tengo diarreas... no me acuerdo de la ultima...
pero ultimamente casi me llevao 2 dias sin ir al baño y cuando e ido hechado unas heces que parecen churros mas larga que una serpiente... santo dios..!!

en resumen si algien tiene mis sintomas pues aqui estoy.

Feliz año nuevo y espero que os hayan traido los reyes una salud mejor por que la mia ... paresco un extraterrestre.

gracias saludos.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

No sé que decirte. Es bueno que no tengas dolor habitualmente ni diarreas. Hay muchas cosas por probar. Seguro que leyendo en foro encuentras alguna idea.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#3

Mensaje por auronplay »

Que pasa jaumeb? y tu como vas? bien?..

te explico... es cierto que no tengo el dolor siempre pero el 70% si.. no es un dolor que te caigas al suelo pero hoder es molestoso... eso si diarrea no tengo... si me jarto de comer segun lo que sea si...

pero en realidad no me acuerdo la ultima vez q tube una diarrea...

Tengo que intentar averiguar en el tema de la alimentacion.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

Yo estoy con dolor crónico y haría cualquier cosa por librarme de él.

Informate sobre el tema dietas. Ya verás que hay opiniones muy distintas, por lo que se trata de escuchar a todo el mundo y luego encontrar lo que te vaya bien a ti.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#5

Mensaje por auronplay »

Jaumeb y tu probastes a dejar el trigo ? llegastes a probar la dieta sin gluten? SALUDOS.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#6

Mensaje por jaumeb »

Auronplay,
Bueno. Creo que yo llevo la dieta más bestia de todo el foro. Es más fácil decir lo que como que lo que no como. Hace más de 5 años que no como cereales ... y no me he curado. Sigo buscando respuestas.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#7

Mensaje por auronplay »

ostras pues anda que estamos bien.. osea que tu no pruebas el pan de ninguna manera no?

sin gluten ni con gluten...

yo ando fatal hoy... he ido al baño y ya ma dejao la sensacion esa extraña de vacio cansado... yo me llevo todo el dia sentado por mi trabajo... a postura muy mala...

nose si sera esto... el royo es q fatiga no tengo.. se dice q los problemas digestivos dan fatiga y diarrea no? pues yo no tengo estas 2..

lo que tengo es como una sensasion de ardor q nose si es ardon en la zona derecha.. lei en un foro q a uno le pasaba estopor kedarse senrado en la postuira de la derecha.. y se le iban todos los gases y los males en lado derecho..

tambien tengo entendido q la vitamina D es muy necesaria.. y ami eske meda poco el sol.,,

nose si sera esto.. yo tengo :S
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#8

Mensaje por jaumeb »

Cierto. Yo no como pan. Pero ya te digo que yo no he encontrado la "solución" a mi problema y todavía ando buscando.

Puedes ir buscando cosas que han funcionado a otros foreros a ver si funcionan también para ti ...
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#9

Mensaje por auronplay »

Y la azucar las pruebas?

cuando digo azucar.. me refiero a todo tipo de azucar tanto las de frutas naturales como las de los pasteles..

Que sintomas especialmente tienes tu?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#10

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:Y la azucar las pruebas?

cuando digo azucar.. me refiero a todo tipo de azucar tanto las de frutas naturales como las de los pasteles..

Que sintomas especialmente tienes tu?
Estoy comiendo muy poca fructosa/sucrosa. Apenas la que lleve el calabacín y las otras verduras. Creeme que el caldo del calabacín me sabe un poco dulce y eso significa que debe tener un poquito de azúcar.

Mi síntoma es el dolor crónico y el estado de ánimo.

Me gustaba el puré de zanahoria porque era muy dulce, pero empeorába muchísimo mis síntomas y me llego a provocar diarrea líquida. También sucedió lo mismo con la miel.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#11

Mensaje por auronplay »

Pues que cosas mas raras amigo, lo que no entiendo es una cosa y si dices que no comes nada de ello de lo anterior, ni pan ni nada, no adelgazas ni te mareas? por que yo cuando dejo de comer pan y dulces me pongo peor y bajo de peso...

El dolor cronico donde lo tienes? abajo o arriba?.

Amigo dios quiera que nos libre de este mal.

Mi digestiva me dijo que mis sintomas del dolor o la molestia del lado derecho no encajaba con una celiaquia pero que aun asi.. soy celiaco por la lession tipo 1 pero yo no lo creo asi ya pone arriba que probe todo .. es como unos gases en el zona derecha qye no me salen

Ayer salio un reportaje de una niña chica que tenia las vias biliares atascadas o que otro tenia una peritonitis yo.. estas cosas me ponen peor... :(
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#12

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:Pues que cosas mas raras amigo, lo que no entiendo es una cosa y si dices que no comes nada de ello de lo anterior, ni pan ni nada, no adelgazas ni te mareas? por que yo cuando dejo de comer pan y dulces me pongo peor y bajo de peso...

El dolor cronico donde lo tienes? abajo o arriba?.
Estoy muy delgado. La última vez que me pesé (hace años) 59 Kg para 1,71 m.

Marearme ... pues ayer me mareé por ir mirando el móvil en el asiento de atras del coche en una carretera con curvas. Pero no creo que tenga nada que ver con la dieta.

Mis dolores ... pues abajo, arriba, izquierda y derecha. A veces incluso en la parte interior o trasera de los muslos. Fosas ilíacas ... ingles ...

Es posible que tengas celiaquía y algo más. Es un fastidio tener algo y no saber lo que es y no saber la solución. Pero bueno, aquí andamos compartiendo experiencias y aprendiendo de los demás.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#13

Mensaje por auronplay »

Una lesion tipo 1 de marsh no es al 100% una celiacia, pueden ser miles de cosas...

te has mirado tu si tienes alguna lesion tipo 1 o etc...

en el primer comentario... de este post puse el pq deje la dieta..

para medir 1,71 y pesar 59 Kg esta bien no esta nada mal.

Lo del mareo del coche tambien me pasa ami.. me da la sensasion de que trabajas tb delante de una computers..?

he visto que tienes un post grandisimo aver si tengo tiempo y lo leo pq solo de pensar lo grande q es me da zZz.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#14

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:Una lesion tipo 1 de marsh no es al 100% una celiacia, pueden ser miles de cosas...

te has mirado tu si tienes alguna lesion tipo 1 o etc...
No. Pero como decidí decir adiós a los cereales hace 5 años, me da igual si soy celíaco o no.
auronplay escribió: en el primer comentario... de este post puse el pq deje la dieta..

para medir 1,71 y pesar 59 Kg esta bien no esta nada mal.
Gracias. A mí no me importaria ganar unos 5 - 10 kg ... pero bueno, hay que conformarse.
auronplay escribió: Lo del mareo del coche tambien me pasa ami.. me da la sensasion de que trabajas tb delante de una computers..?
Lo de marearse en el coche le pasa a cualquiera. No creo que tenga nada que ver con el SII. Trabajaba con ordenadores y he dejado el trabajo.
auronplay escribió: he visto que tienes un post grandisimo aver si tengo tiempo y lo leo pq solo de pensar lo grande q es me da zZz.
No lo leas. Es un post que me escribo a mi mismo. Lo que voy comiendo cada dia y cualquier cosa que piense que me puede resultar de utilidad consultar en un futuro.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#15

Mensaje por auronplay »

( No. Pero como decidí decir adiós a los cereales hace 5 años, me da igual si soy celíaco o no. )

No te creo, en que hagas la dieta sin arinas al 100% pero oye quien sabe todo puede ser..

( Lo de marearse en el coche le pasa a cualquiera. No creo que tenga nada que ver con el SII. Trabajaba con ordenadores y he dejado el trabajo. )

Que a cualquiera le pasa ? pues no me parece normal que la gente vaya por ahi mareandose jeje xDDDD

Has dejado los ordenadores? vaya que suerte .. yo no podria.. es mi trabajo... a que te dedicas a hora ?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje