si,la pasta rellena esa son los ravioli,no?k tienen carne y queso.estan de vicio,yo me los hago como los macarrones con atun y tomate,ami no me sienta mal el tomate solis,como a bea.pero tampoko le echo gran cantidad,es para darle 1 toke de sabor porque la pasta asi,en blanco,para mi es intragable.yo en el trabajo soy afortunada,la cocinera me prepara la cena,yo pongo las bebidas y el cafe,asi k no tengo k llevar vasitos de esos,nunka los he probado,pero soy 1 poko desconfiada,como los yogures esos k se conservan fuera de la nevera y duran meses,tiene k tener mucha porqueria para k se conserven de esa forma,por lo tanto no creo k sea bueno para nosotros.cuando cris era bebe,le habre comprado algun potito de emergencia,pero es imposible k haya 1 salmon con patatas cocidas en 1 bote y k caduke 2 años despues,puaj!

siempre he preferido echarle yo el pescadito,las acelguitas,la patata,esta claro k tiene k ser mucho mas nutritivo,pero,en fin,los horarios nos absorven,el ritmo de hoy te obliga a k eches manos de esas comidas rapidas,evidentemente,pero si podeis cocinar el arroz no lo dudeis,ami me da rollito k algo k toda la vida ha necesitado sus 15 minutos de coccion,de repente,este en 1 minuto.ah!ravioli y tortellini,no?