Ah bueno,es k hay gente para todo...mira,yo tengo un tio k dice k los perros no van al cielo,esto ya es más lioso porque obviamente primero hay k creer en el cielo,pero claro,el caso k el cree,es creyente y todo el rollo,pero un perro como es perro,pues al cielo no va

yo k kieres k te diga,lo respeto,pero no me lo creo,si hubiera cielo y mi suegra va para él,me están tratando de decir k mi luni no tiene cabida?????
Cuando tengas un hijo no creo k dejes de kerer a tu perra menos,ni de broma y menos cuando la kieres así,k la necesitas,k es tu amiga,tu compañera,la k te acompaña...por que ibas a dejar de kererla???por esa regla de tres con lo k se kiere a un hijo,(porque yo reconozco k a mi niña la kiero más k a todo en mi vida,yo por ella muero y lo k sea necesario),cuando nace no dejarías sólo de kerer a tu perro,no kerrias igual a tu madre,a tu novio,a tu hermana...yo lo veo así,pasarían a un segundo plano,es k lo veo absurdo,la verdad,pero tambien entiendo k hay gente k no lo entienda,porque a mi me mira raro la gente por la calle porque voy entablando una conversación con mi luna,en cambio voy con una amiga hablando igual y ni se inmutan,si es k la gente tiene la manía de creer k lo normal es lo de ellos,te imponen lo k es normal y lo k no,así k yo k ahora tengo una hija y una perra,te digo k si le pasa algo a mi luna,me matan en vida,la kiero con todo mi corazón pese a ser madre,no puedo evitarlo y muchas veces le digo a Elo...ainsss cuando nos falte la lunita yo k hago...y él me dice k no piense esas cosas,k tiene razón,pero es k un animal se puede kerer como a una persona y puede ser tu amiga,confidente...en fin,yo kiero hasta a mis tortugas...k se lo digan a mi madre cuando hirió de muerte a mi Orca,lo k me pateé buscando alguien k la salvara,k me ayudara,la agonía k pasé y todo lo k sufrí,no kise mas en mi vida,con eso lo digo todo

Ahora las k tengo porque me las regaló Elo,pero yo lo pasé muy mal y aún la echo de menos y pienso un montón en ella,le di un entierro digno y todo,nunca me olvidaré,en la caja iba una carta,una mantita para k no pasara frio y recuerdos varios
Ya me he vuelto a enrollar

#-o