mis agradecimientos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Julia »

Yo se lo agradezco a mi perrita, sin ella me sentiría a veces muy sola. Es una gran compañía, un cariño incondicional, es como una hija y no exagero, y no penseis en que puedo querer poco a mis hijas, puede que quiera mucho mucho a mi perra.
Compartimos todo el día juntas, 24 horas, las de sueño también, :) cuando me pongo muy mal, se pega a mi, nos tumbamos en la cama y se acurruca conmigo, mientras yo la acarício, eso me ayuda bastante a ir sobrellevando. Quitando cuando voy al médico o a presentaciones, ya que ni a comprar voy, y si voy a ver a mis padres me la llevo, ahora es ella mi acompañante, no sé qué voy a hacer el día que me falte. :roll:

También agradecerle a mis hijas que estén ahí, aunque de vez en cuando me vuelvan mas loca de lo que estoy. :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Pues sí,a mi lunita tambien le agradezco yo su existencia,porque los mios,los de mi casa ya saben k les estoy tremendamente agradecida,pero ir de paseo con mi luni mientras todos duermen,me pasea,me entretiene...bueno,un angelillo,es lo mejor k me ha pasado en la vida,además de ver a Chayanne en persona,tener a mi hija y el curre de mi chiko :mrgreen: No,en serio,k cuando he estado malita me ha pasado como a ti,juli,parece k lo nota k se me pone acurrucadita en la barriga y me da besos lamientes de esos guarros con lengua k dan los perros,en definitiva,k mi luni es muy muy importante para mi,aprovecho para decir k no compreis k adopteis :D :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#18

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Julia y Monica, ultimamente tengo una "guerra psicológica" con mi madre y suegra porq dicen q cuando tenga hijos... como q mi amor por Lola disminuirá, Lola pasará a segundo plano... q será diferente, y me ponen ejemplos absurdos...
Sé q adoraré a mis hijos y me volveré loca...pero me parece q ellas no entienden bien cómo puedo yo querer a Lola, entiendo q la gente piensa q un perro siempre será un perro, q no es una persona y no se le puede querer igual, pero yo llevo toda mi vida deseando tener perro, necesitando tener perro, y mi vida ahora es mucho mejor q antes.
Un hijo será increible, pero el amor q nos dan estos "bichos" incondicional, fiel, ufff, yo a Lola la adoro, quizá demasiado, pero es q es algo muy importante para mi, cuidarla, enseñarle cosas, pasear con ella y tumbarnos al sol, salir corriendo detrás cuando huele algo asqueroso...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Ah bueno,es k hay gente para todo...mira,yo tengo un tio k dice k los perros no van al cielo,esto ya es más lioso porque obviamente primero hay k creer en el cielo,pero claro,el caso k el cree,es creyente y todo el rollo,pero un perro como es perro,pues al cielo no va :shock: yo k kieres k te diga,lo respeto,pero no me lo creo,si hubiera cielo y mi suegra va para él,me están tratando de decir k mi luni no tiene cabida?????
Cuando tengas un hijo no creo k dejes de kerer a tu perra menos,ni de broma y menos cuando la kieres así,k la necesitas,k es tu amiga,tu compañera,la k te acompaña...por que ibas a dejar de kererla???por esa regla de tres con lo k se kiere a un hijo,(porque yo reconozco k a mi niña la kiero más k a todo en mi vida,yo por ella muero y lo k sea necesario),cuando nace no dejarías sólo de kerer a tu perro,no kerrias igual a tu madre,a tu novio,a tu hermana...yo lo veo así,pasarían a un segundo plano,es k lo veo absurdo,la verdad,pero tambien entiendo k hay gente k no lo entienda,porque a mi me mira raro la gente por la calle porque voy entablando una conversación con mi luna,en cambio voy con una amiga hablando igual y ni se inmutan,si es k la gente tiene la manía de creer k lo normal es lo de ellos,te imponen lo k es normal y lo k no,así k yo k ahora tengo una hija y una perra,te digo k si le pasa algo a mi luna,me matan en vida,la kiero con todo mi corazón pese a ser madre,no puedo evitarlo y muchas veces le digo a Elo...ainsss cuando nos falte la lunita yo k hago...y él me dice k no piense esas cosas,k tiene razón,pero es k un animal se puede kerer como a una persona y puede ser tu amiga,confidente...en fin,yo kiero hasta a mis tortugas...k se lo digan a mi madre cuando hirió de muerte a mi Orca,lo k me pateé buscando alguien k la salvara,k me ayudara,la agonía k pasé y todo lo k sufrí,no kise mas en mi vida,con eso lo digo todo :? Ahora las k tengo porque me las regaló Elo,pero yo lo pasé muy mal y aún la echo de menos y pienso un montón en ella,le di un entierro digno y todo,nunca me olvidaré,en la caja iba una carta,una mantita para k no pasara frio y recuerdos varios :(
Ya me he vuelto a enrollar :? #-o
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#20

Mensaje por alayna »

gracias monika, agradezco mucho tus palabras. sé q esta herida dejará de sangrar con el tiempo, pero claro ahora m es difícil. lo bueno es q mi marido y mi hijo m dan mucha fuerza y no m quedo encerrada, ni nada. también hago algo muy mal, q no quiero llorar, xq muchas veces m da delante del niño y no quiero q m vea. entonces m lo guardo mucho. bueno todo poco a poco.

bueno gracias a todas por vuestros ánimos.

y aunq m líe les cuento mi vida con mi stitch, era mi perro, cuando m lo dieron era un cachorrito, m lo dieron casi sin preguntarme, no sé q hubiese sido de él si yo no hubiese estado allí. bueno apareció en un momento fatal en i vida, q m sentía sola, triste, fea,... de todo m hacían sentir. y él siempre estaba a mi lado, cuando lloraba, lloraba él conmigo. dormía conmigo y todo, era mi gran amigo.
por desgracia ya no lo tengo, pero siempre lo llevaré en mi corazón. cada vez q veo sus fotos lloro. no sé donde está, y solo espero algún día encontrarlo de nuevo.
tengo un hijo y es mi vida, pero tb se puede querer mucho a un animal.

besossss a todos y buenas noches
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Alayna,linda,llorar tampoko es malo,sabes??a veces las cosas nos superan y no somos super mujeres,entiendo k no kieras llorar delante de tu niño,pero igual si encuentras un huekito...un momento en soledad y echas todo lo k llevas dentro,yo a veces he llorado y me he levantado como nueva,mucho mejor k estar angustiada días y días es para mi desahogarse,así k no te cortes,pero luego te limpias las lágrimas,te pones guapa y te positivizas k tienes una familia muy bonita k te kiere mucho y te entiende y hay cosas mucho más terribles en la vida y si te paras a pensar somos afortunadas dentro de nuestra problematika,así k animate pero para muuucho tiempo.
Vamos compi!!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Susana »

Yo agradezco a mi amigo Javier todo su apoyo emocional y económico de estos últimos años, aunque nunca lea este foro.

Ah! y tambien agradezco los post de mis foreras favoritas. Por cierto Ana, nos cuentas el chiste de las 6 de la mañana? Y Eli... donde andas,.. es que no te encuentro mucho.

Y por último quisiriera enamorarme de un hombre como el marido de Alayna......
Última edición por Susana el Vie May 06, 2011 5:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Julia »

Alayna, te felicito por tener a ese hombre a tu lado, y espero que pronto te vayas recuperando del luto por el que estás pasando, es pronto aún, tiene unas fases que sin remedio debes pasar, y mejor así, ya que hay personas que no pasan el luto al principio y con el tiempo es peor.

Gata, el día que tengas hijos los querrás más que a tu vida, pero eso no quita para que sigas queriendo a Lola con la fuerza de ahora. El amor y el cariño hacia alguien no se desplaza, es mi parecer, sino que se transforma, y me explico, cuando tengas que atender a un bebé lógicamente no podrás dedicar todo el tiempo a Lola, pero no por eso quererla menos.
Es tanto lo que nos dan que no imagino la vida sin ella, ya que llegó en un momento en el que me encontraba en un pozo, y ella me sacó de él, a base de cariño y compañía.
Kira te quierooooooooo!!!!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#24

Mensaje por alayna »

gracias a todas de nuevo. moni, sé q tengo grandes cosas en mi vida, y soy positiva, pero es eso q todavía es el luto y bueno sabeis q se junta todo. muchas veces lloro (es q encima soy llorona, jajajajja), pero cuando estoy sola con mi marido q m entiende y quiere q m desahogue.

susana, gracias, la verdad q es un gran hombre. seguro q pronto encontrarás a uno q sea bueno.

julia muchas gracias.

miles de besos :wink:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#25

Mensaje por Anuska »

Una sonrisa chicas, o os doy un lametazo
Adjuntos
x_dog1.gif
x_dog1.gif (4.39 KiB) Visto 381 veces
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#26

Mensaje por adcolon »

alayna
Creo que mientras requieras desahogarte, ¡hazlo! ya vendrá poco a poco el consuelo y es válido extrañar a alguien que resulta entrañable, que ha sido muy cercano a uno, y ojalá pronto puedas recordar a tu suegro y los otros famiiares con alegría y como has hecho agradeciendo todo lo que pudiste vivir en su compañia, es peor querer aparentar: aquí no pasa nada y que eso siga ahí sin tener salida, me sumo a decirte que eres afortunada por tener esa familia y que bueno que lo reconozcas y agradezcas, para mí el agradecimiento es básico en esta vida.
:wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#27

Mensaje por alayna »

anuska sí q sonrío, :D :D :D . jajajajja

adcolon, yo no es q quiera aparentar, es q m cuesta llorar cuando hay gente delante y mas cuando está mi hijo. yo tb creo q el agradecimiento es básico, para mí es muy importante.

besos
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#28

Mensaje por yesama »

yo tenia una perrita se llamaba Duna ,era una cocker nacio enfermita y mi hija la trajo a casa (a mi no me han gustado nunca los perros)puse el grito en el cielo,pero madre mia fue pasando el tiempo y yo la sacaba a pasear la bañaba le daba su comida especial le ponia sus vacunas para la alergia, salia corriendo a urgencias cada dos por tres porque se ponia enfermita de madrugada,el veterinario nos dijo alguna vez de sacrificarla porque nos gastabamos mucho dinero en la consulta siempre enfermita,pero era tan buena y tan cariñosa y me queria tanto............que yo la queria como una hija mas .Hace dos años (cuando ya tenia 8años)se puso muy enfermita la operaron de una infeccion en el utero y a las dos horas murio,ufffffff nos pasamos dias llorando y aun cuando veo su foto me entran ganas pero la pobre ya descanso ,el veterinario decia que habia caido en buenas manos que en otra familia no hubiera durado nada por lo menos la tuvimos 8 años y la cuidamos ,a ver si puedo mandar una foto para que la conozcais,un beso.
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#29

Mensaje por yesama »

esta es mi perrita no he podido subir otra en la que estaba mas guapa por los kb
Adjuntos
Imagen025.jpg
Imagen025.jpg (239.88 KiB) Visto 372 veces
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#30

Mensaje por maxton »

bueno ya que estamos agradeciendo a la gente ahora voy yo

pues yo le doy las gracias a la gente que a lo largo de mi vida me han demostrado,cariño,respeto y se han acordado de mi,tambien a los y las que han sabido disculparse y lo han hecho aunque fuese años despues de cometer el error,mas vale tarde que nunca

por supuesto tambien a la peña de este foro hay gente de pm y me habeis ayudado mucho y ahora tambien con este nuevo mal que tengo.

asi que a todos y todas los y las que he nombrado GRACIAS y siempre me tendreis ahi
Responder