mis agradecimientos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#1

Mensaje por alayna »

Hola a todos amigos.

Bueno quería expresar lo feliz q m siento y agradecerle desde mi corazón y mi alma a mi gran apoyo, a la persona q desde hace 6 años lleva sufriendo, llorando, investigando conmigo todo esto: mi marido.
Para mí, a pesar q ya llevo 11 años con esto no m es nada fácil, no lo afronto, no sé vivir con ello; pero gracias a él no me he deprimido. Me ayuda a estar mejor, a q me tome las cosas q necesito, a buscar cualquier solución a mi problema; ha estado llorando conmigo cuando quise morirme de los dolores, despierto hasta las tantas a mi lado cuando estuve 1 mes sin ir al baño y solo podía llorar, m agarra el pelo cuando m dan los vómitos, m obliga a comer lo q verdaderamente necesito, aunq él no se imagina lo q puede ser esto ha intentado entenderme, por hacerme reír cuando mas lo necesito, por estar a mi lado, por quererme tanto, por hacerme feliz, va conmigo a los médicos y me dio lo mas grande de mmi vida: nuestro hijo.
Jamás podré agradecerle todo lo q ha hecho y todo lo q hace cada día por mí. Es una gran persona, un gran marido y un gran padre.
GRACIAS.

Os cuento esto porq quiero decir q aunq haya personas q no entiendan lo q tenemos puedo decir q tb tenemos a gente q se desviven por nosotros.
Si necesitais agradecer a alguien algo aki podemos hacerlo todos.

tb os agradezco a todos hacer posible este foro, este rinconcito para poder desahogarnos, q la verdad es genial.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

:D
Muy bien Alayna, lo tendria que leer tu marido y todo. Me alegro que tengas una buena vida familiar, que hayas encontrado a ese marido, amante, amigo perfecto para ti. Lo vas a superar y poco a poco sin caer en un circulo que haga caer tambien a los que te rodean, podrás superarlo o al menos ir mitigando ese sentimiento que te tortura (por el dolor). Muchas veces si les prestas más atención, de la que tienen, tu misma te lo haces aumentar. Así que intenta en esos momentos pasar del tema y distraerte con lo que sea (con tu marido y tu niño tan marivilloso que te ha dado esta vida)

ojojojo aqui con mis parrafadas que a ver si yo misma me las aplico.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#3

Mensaje por maxton »

el matrimonio es estar sobre en todo en los momentos malos,en los buenos todos se apuntan,asi que felicita a tu marido porque es un marido de verdad,lastima que hoy haya tantas separaciones,eso demuestra que muchos se casan pensando solo en lo bueno con su pareja,asi que tu marido te ha demostrado que lo que te prometió en el altar lo dijo de corazon,que aprendan muchos hombres,y mujeres tambien que por ambas partes desgraciadamente ocurre.

animo alayna!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther escribió: ojojojo aqui con mis parrafadas que a ver si yo misma me las aplico.
=D> =D>


Alayna, hazselo saber a tu marido, había por algún sitio un post de agradecimientos... creo q de Monika, a ver si le pregunto como se llamaba.

Yo tb agradezco a mi "futuro marido" todo su apoyo y q haya seguido a mi lado todo este tiempo a pesar de mis achaques, manías y cosillas, y q sea más "angustias" q yo 8) , porq eso me hace tener todavía más ganas de tirar para delante y quitarle importancia a las cosas y por aguantar mi humor sarcástico y negro y reirse conmigo y de mi. Y por compartir tantísimas cosas juntos y respetar nuestro espacio.
Y a mi Lola, claro, porq ha sacado cosas de mi q no conocíamos :shock: , mi parte cariñosa, y porq me hace una compañía tremenda y me encanta cuidarla

Yo creo q en una pareja es tan importante valorar lo bueno como lo malo, si piensas q lo malo lo vas a cambiar... mal empiezas. Con mi ex eso me pasaba, siempre pensaba: Bueno, ya cambiará, ya madurará y supongo q él tb, y no, no teníamos q cambiar, sólo era q no eramos el uno para el otro. Ahora es diferente, los defectos de mi chico me parecen "soportables" y a él los mios tb, aunque haya días q le cortaría esas manos desordenadoras q tiene :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5

Mensaje por alayna »

gracias a tods, la verdad q es q es mmuy bueno. él lo leyó el primero, le encantó.
nosotros nos casamos a los dos años y medio de vivir juntos y ya había vivido mis problemas y fuertes, como pasarme un mes sin ir al baño y pasar mis sufrimientos conmigo, el pobre al verme tan mal lloraba conmigo. es un sol.

con mi marido y mi niño no tengo queja, hasta mi niño con 4 años ya se sabe casi todo lo q no puedo comer, jajaja. sin embargo siempre hay gente en la familia q piensan q no es para tanto, o no sé q mas, simplemente xq ellas no lo pasan. pero m da igual xq quien m quiere sabe lo q paso e intenta entenderme.

sé q a veces el estar siempre con esto en la mente t puede poner peor, el poder de la mente. y estoy luchando por no deprimirme, xq entre todo lo q he pasado este año y rpincipios de este y lo q tengo parece q no levanto cabeza. no logro afrontarlo, n logro aceptar lo q m pasa. pero poco a poco lo haré.

besos y muchas graciassssss
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

En mi caso también mi marido y mi hija han sido mi principal apoyo, sin ellos no sé lo que hubiera pasado .. pero de la misma forma, mi hija y yo hemos sido el apoyo principal para mi marido cuando él ha enfermado .. así es como debe ser .. para eso se forma una familia, para apoyarse mutuamente en los malos momentos y compartir los buenos ..

Yo también me uno al agradecimiento a nuestras parejas .. =D>

Y lógicamente también me uno al agradecimiento al foro, al que ya he dicho un millón de veces que le debo la vida .. Gracias (una vez más) a Macu por crearlo =D>
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#7

Mensaje por espagueti »

Yo tb quiero agradecer a mis padres, a mi hermana, a mi novia, a todos los amigos, a los vecinos de mi antiguo barrion en MArbella, a los compañeros de trabajo, a todos los del pueblo, a PEdro Almodovar, a todos los de produccion, a mi perro y seguro que me dejo a muchos por decir y a todos mis fans que seguro que me estarán viendo ahora por la tele... gracias a todos!!! jeje

... es broma. Alayna, enhorabuena tienes mucha suerte por tener alguien así. Yo tb me puedo considerar afortunado de estar rodeado de buena gente que me ayuda mucho todos los dias.

:D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Pues yo agradezco a mis padres por estar cada dia sorpondo mis cambios de humor, mis malos prontos, mi agonia y desesperación con no ir de vientre, sobretodo a mi madre por cuidarme tanto y preocuparse por mi. Ella casi más que mi padre es la que me entiende a nivel más madre hija, pero no tiene ni de lejos la paciencia que tendria que tener y ahi pues chocamos muchisimo. Mi padre sin embargo, aunque no vea que no puedo comer ciertas cosas y mi madre si, pues bueno es otra cosa pero lo que yo no puedo calmar en mi madre, mi padre si y por eso se lo agradezco. ADemás de soportar mis mil llamadas cuando están fuera ajjaja. Que encima ahora me puse para llamar de fijo a movil (el de mi padre) gratis (bueno por un euro) y claro ya no se si hice más bien que mal pero bueno he limitado mucho las llamadas. Y MI FACTURA de movil.

Y a mi hermana pues bueno, no es que llevemos una super relación, nunca la hemos tenido es más me molesta muchas veces que venga. Ahora ha llamado para decir que vendria igualmente aunque no tuvieran mis padres para verme pero en realidad vendrá a mirar el ordenador... aishh puro interés. Encima para contarme lo que hace con su nuevo novio y futuro cuñado mio uueueueueue ya era hora y yo que me veo ya mismo sin novio, pues ya no se si me gusta o que. Bueno es pero ya no se si me gusta, está super aplatanado y no tiene sangre en el cuerpo y yo como ahora no la tengo pues no me combiene como dice mi madre. Necesito alguien más activo, vital, que me anime vamos.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#9

Mensaje por Anuska »

Yo se lo agradezco a mis animales, que tienen mas comprensión que la mayoría de la gente. Porque los supuest@s amig@s siempre están ahí para irse de cachondeo, pero cuando no puedes salir.... oh, sorpresa, desaparecen!
Mis bichos me salvaron de caer en otra depresión y dos personas que no conocía de nada, de la muerte.
Así que bravo por ti Alayna y por quienes tenéis a familias que os apoyan.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

Anuska escribió:Yo se lo agradezco a mis animales, que tienen mas comprensión que la mayoría de la gente. Porque los supuest@s amig@s siempre están ahí para irse de cachondeo, pero cuando no puedes salir.... oh, sorpresa, desaparecen!

MAS VERDAD QUE EL AIRE QUE RESPIRAMOS. Asi me he quedado yo... sin casi amigos... por no poder salir cuando ellos salían.

Mis bichos me salvaron de caer en otra depresión y dos personas que no conocía de nada, de la muerte.
Así que bravo por ti Alayna y por quienes tenéis a familias que os apoyan.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#11

Mensaje por alayna »

gracias a todos por escribir, m alegro q lo hayan hecho.
la verdad q doy gracias a dios cada día por tener a mi marido y mi nene a mi lado. porque como os dije si no llega a ser por ellos ya huviese caído en una dedpre. encima no sé si he contado alguito por aki pero el año pasado tuvimos muchas muertes en la familia (de él) y tuvimos muchos entierros, yo por último no pude sino ir al velatorio nada mas, me superaba. yo nunca había ido a ninguno y el año pasado fueron todos juntos. el día de fin de año se puso mi suegro malito y yo ya sabía q no saldría de esta. y el día 3 murió de una neurisma, fue horible. para mi era un padre y todavía no puedo afrontarlo. a los otros entierros no pude acercarme a ver al féretro con mi suegro no m podía separar. lo miraba y pensaba :"abre los ojos". todavía tenía esperanzas. desde ese día m cuesta ir a casa de mi suegra, n sé xq. pero tengo q ir xq la pobre está destrozada. he tenía muchas pesadillas, crisis de ansiedad,... todavía voy al sicólogo xq no puedo con ello. supongo q todo esto m ha afectado mucho mas a mi barriguita, pero mi marido ha estado ahí. él sufre, pero a mi afectó diferente a él. es raro. y se lo agradezco de corazón y con mi alma q siempre pueda contar con él para todo. la verdad q no sé cuanto tiempo se necesita para superar esto, pero mi corazón todavía está mal. lo echo de menos y pienso q llamo y estará. encima mi niño m habla mucho de él, xq también lo echa de menos. supong q es una herida q tiene q superar.

siento el rollo. asi m entendereis mas.besos
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#12

Mensaje por espagueti »

Tu lo has dicho alayna, es una herida que tendrá que cicatrizar poco a poco y cuando pierdes a una persona que de verdad quieres es muy dificil superarlo del todo, pero tienes que hacerte fuerte y tratar de mejorar ese animo lo mas pronto posible.... vuelcate en tu marido y en tu hijo, hazlo por ellos...

Un abrazo
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#13

Mensaje por alayna »

gracias amigo spagguetti.
abrazos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Si hay uno de agradecimiento en zona relax,pero bueno,así son dos,uno por libre y otro para registrarse :P
Alayna,siento mucho lo de tu suegro,estas cosiñas son tan delicadas....Con el tiempo te sentiras meor,siempre lo llevaras en tu corazón pero el dolor no será tan intenso y podrás pensar en él sin k te resulte tan doloroso,tienes una familia muy bonita,cuidalos y animo para k puedas seguir adelante aun con todo lo k tienes encima,verás k vendran tiempos mejores.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#15

Mensaje por miri_quimica »

yo también agradezco a mi novio todo el apoyo dado en estos años, porque gracias a él hoy estoy bien en todos los sentidos, era una chica triste, porque cada chico que encontraba era peor...... también era mi culpa que me fijaba en tontunos, pero mi chico me ha dado vida en todos los sentidos tanto en el emocional como en el de salud, porque gracias a él, ponerse pesado, y ver que lo que yo tenía no era normal, empezaron a salir todos los achaques, uno por uno, y lo malo de ahora, jejejeje (es broma) que echo en falta que este encima mía como estaba antes, ahora como me ve sonreir y que no me quejo de dolores, ya no esta preocupado (en ese sentido) jejeje.

Y a mis padres, por darme todo su amor y comprensión, que aunque al principio no me creyesen, ahora no tienen ninguna duda.

animo alayna :)
Responder