Resultado Biopsias Ileo-colonoscopia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#16

Mensaje por Bernie »

con respecto a la medicacion que te han dado, yo la verdad no tomaria absolutamente nada, los antiespasmodicos no sirven para nada salvo que tengas mucho dolor en ese caso tomate una buscapina, las enzimas pancreaticas son mas los problemas que traen que las soluciones, lo se por experiencia, por ahi un ansiolitico no estaria demas y sino probar con algo mas natural, homeopatia, suplementos de calcio suelen ayudar aunque con mucha moderacion porque la hipercalcemia puede generar un desastre en todo el organismo, en fin vas a tener que buscarle la vuelta, pero siempre lo mejor es que el aparato digestivo se vaya reacomodando solo.
slds.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

nauj escribió:Hola Sate, respecto al duodeno en el informe pone escuetamente: enteritis crónica, miraré el tema que me dices de las EII.
Bernie, llevo casi dos años con éste tema, desde que tuve una hepatis no filiada, el ritmo de mi aparato digestivo ha cambiado, y respecto al médico me dice siempre que no tengo nada, he tomado duspatalin, spasmoctil, capsulas de Kreón, para el pancreas, me han dado dos clases de probioticos y sigo con los mismos sintomas.
Nicolás cuando me dijo lo del psicologo, tuvimos unas palabras algo serias, así que luego bajó un poco los humos, y me dió una explicación algo más amable de todo ésto, se cren muchos médicos que vamos por gusto a verlos.
Además te aseguro que ni me angustio ni me como el coco con éste tema lo que si tengo claro es que no estoy como estaba.
Un salodo para tod@s.
Espero que si buscas otro médico tengas más suerte .. lo malo es que abundan más los de este tipo .. :evil: .. pero bueno, busca que seguro que peor que este no puede ser.. :wink:

Te deseo mucha suerte y si te decides con la dieta, supongo que necesitarás ayuda para saber por donde empezar así que pregunta lo que necesites.

Un saludo. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje