Resultado y experiencia colonoscopia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pipainasa
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 11, 2014 5:42 pm

#1

Mensaje por pipainasa »

Bueno como ya dije venia padeciendo de diarreas, heces finas, perdida de 13 kg, dolores abdominales mucho cansancio etc... En fin esta tarde me he realizado la colonoscopia. :

1. La preparacion fue con citrafleet un sobre a las 7 de la mañana y otro a las 12:30 , he ido al baño solo 7 veces ( la otra vez con la fosfosoda fueron 30 mas dos enemas) tenia miedo de no haberme limpiado porque todo era liquido, pero pensando que de los ultimos 4 dias solo comi el martes, al final estaba limpio

2. El resultado ha sido ileocolonoscopia normal, se toman biopsias del colon derecho y transverso para estudio de colitis microscopica

3. Esta vez me han dormido todo, una pasada ha sido entrar y despertarme en otra habitacion al grito de ves vistiendote .
Ahora esperar el resultado de la biopsias, y veremos a ver si tengo que ir pensando en alguna malabsorcion o celiaquia debido a la deficiencia de acido folico colesterol bajo etc..

Alguna idea??
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Muchísimas gracias por la información. Me imagino que habrá que esperar a los resultados de la biopsia.

¿Como te encuentras ahora? ¿Mejor, peor, igual?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#3

Mensaje por Natalia77 »

Gracias por compartir a ver que dicen las biopsias
pipainasa
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 11, 2014 5:42 pm

#4

Mensaje por pipainasa »

Pues en estos momentos estoy mas tranquilo evidentemente, hoy he pasado un mejor dia en familia ya os ire comentando como evoluciono , gracias a todos por el interes
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#5

Mensaje por jaumeb »

Me alegro :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje