Hoy Comemos....

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#136

Mensaje por Maggie »

Sampedro, a mí no me has llamado preciosa, y yo tb tengo el cinturón marrón :evil:

¿Acaso no merece una un piropito? :cry:

Ayy pero qué tristeza.

Coral, hoy es el día de las mujeres!!!!!! Desde aquí un fuerte abrazo, estamos lejos físicamente, pero no de espíritu!

Creo que si en el planeta de los sii todos seríamos más comprensivos, pero seguimos siendo humanos, así que al final empezaríamos en plan "A mí me duele máss!" "Yo estaba primero en la cola del baño!", o "Quién se ha acabado las toallitas higiénicas?" Y quizá alguien espabilado traficaría on fortasec, incluso!

Chicos, es cachondeo, es que estoy en el trabajo y los gases me están matando, así que tengo que intentar tomármelo con humor!

Un beso
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#137

Mensaje por Sampedro »

Maggie escribió:Sampedro, a mí no me has llamado preciosa, y yo tb tengo el cinturón marrón :evil:

¿Acaso no merece una un piropito? :cry:

Ayy pero qué tristeza.
por supuesto,por supuesto,no quiero enfadar a una arma letal como tú :P :P

preciosaaaaaa :D

Di que si mujer, que mejor remedio para el malestar que el buen humor,eso dice mucho de ti.

besos guapa
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#138

Mensaje por Maggie »

Gracias Sampedro, ahora ya no debes temer, mi ira ya no es peligrosa :D (fíjate si se me pasa rápido, con un piropín ya estoy contenta :) )

Un besote!
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#139

Mensaje por Sampedro »

bueno,eres facil de contentar pues... :wink: ....a todo esto es cierto q eres guapa he visto tú foto..

Para animarte siempre estamos los del foro y tús libros,que he leido por ahi que son como tus amigos.Yo tengo a dos amigos muy importantes en mi vida,que son Paulo coelho,Osho..y Jesús(aunque este ultimo es el mas complejo de todos porq todo lo que se sabe de él esta en la biblia y no refleja la realidad)
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#140

Mensaje por Maggie »

Sampedro, tb para mí jesus es un amigo, y no precisamente a través de la biblia, que ni siquiera la he leído (no estoy bautizada, ni me gusta la institución de la iglesia, aunque respeto a quienes opinen distinto, obviamente).

Gracias por los piropos y los ánimos, un beso!

P.D: No he leído nada de Coelho, me gustaría conocer tu opinión a ver si me animo a comprarme algun libro suyo.

Bueno me voy, mañana os veo a todos! (los findes estoy ausente pq en casa de momento tengo el ordenador jodidillo).
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#141

Mensaje por Sampedro »

Maggie escribió:Sampedro, tb para mí jesus es un amigo, y no precisamente a través de la biblia, que ni siquiera la he leído (no estoy bautizada, ni me gusta la institución de la iglesia, aunque respeto a quienes opinen distinto, obviamente).

Gracias por los piropos y los ánimos, un beso!

P.D: No he leído nada de Coelho, me gustaría conocer tu opinión a ver si me animo a comprarme algun libro suyo.

Bueno me voy, mañana os veo a todos! (los findes estoy ausente pq en casa de momento tengo el ordenador jodidillo).
Estoy totalmente de acuerdo contigo ,no estoy de acuerdo con la Iglesia...ni con lo q representa.No es lo que Jesus queria.La iglesia es una necesidad del hombre en plasmar el poder.

De Coelho te recomiendo que te leas primero el Alquimista,es sencillo pero complejo,eso es lo bonito de Paulo.De cosas sencillas saca ejemplos que luego lo usas en tu vida propia.Ideas,sentimientos...etc...

besos
kami
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 21, 2007 1:21 am

#142

Mensaje por kami »

A mi tampoco me gusta la institucion de la iglesia, no soy de una familia cristiana . Era en la misa solo algunas veces pero todo alli me parecio muy oficial . Ni estoy segura que jesus exista pero creo que hay importante creer en algo . No importa que es , la creencia en algo nos ayuda . Yo creo en el destino que todo que nos pasa tiene alguna causa. Y que las causas descubriremos despues... Y probablemente tambien todas las cosas malas en mi vida tienen alguna significacion. Aunque ahora es muy dificil para mi confesarlo :) .
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#143

Mensaje por Maggie »

Yo no suelo contar a nadie en qué creo, pero al leer a sampedro me ha salido solo, y estoy completamente de acuerdo en que la iglesia sólo es una forma de poder, bastante peligrosa, además, Fijaos en la Hstoria y en cuánta gente ha muerto a causa de la Iglesia. Y fijaos en la hipocresía que predomina en esa institución...en fin, que no creo que para nada todo eso refleje lo que Jesús, o como cada cual quiera llamarle (eso es algo íntimo y personal) quería transmitir.

Yo sólo sé que confío en un ser superior, sin nombre ni forma concretas. La fe llega porque sí; yo era atea radical, y un día dejé de serlo. No se puede explicar, es algo que a veces sucede, y yo nunca creí que me sucedería. Pensaba que la fe era la necesidad de aferrarse a algo desesperadamente cuando uno se siente desamparado, pero no; para mí, va más allá de eso. Y no sé nada de religión, ya os conté que no estoy ni bautizada, y en el cole no me enseñaron nada de eso (elegí ética).

Gracias Sampedro, probaré con El alquimista, he oído buenas opiniones sobre ese libro y ahora tú me lo coroboras.

Un beso!
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#144

Mensaje por Sampedro »

Maggie escribió:Yo no suelo contar a nadie en qué creo, pero al leer a sampedro me ha salido solo, y estoy completamente de acuerdo en que la iglesia sólo es una forma de poder, bastante peligrosa, además, Fijaos en la Hstoria y en cuánta gente ha muerto a causa de la Iglesia. Y fijaos en la hipocresía que predomina en esa institución...en fin, que no creo que para nada todo eso refleje lo que Jesús, o como cada cual quiera llamarle (eso es algo íntimo y personal) quería transmitir.

Yo sólo sé que confío en un ser superior, sin nombre ni forma concretas. La fe llega porque sí; yo era atea radical, y un día dejé de serlo. No se puede explicar, es algo que a veces sucede, y yo nunca creí que me sucedería. Pensaba que la fe era la necesidad de aferrarse a algo desesperadamente cuando uno se siente desamparado, pero no; para mí, va más allá de eso. Y no sé nada de religión, ya os conté que no estoy ni bautizada, y en el cole no me enseñaron nada de eso (elegí ética).

Gracias Sampedro, probaré con El alquimista, he oído buenas opiniones sobre ese libro y ahora tú me lo coroboras.

Un beso!
Habia leido este post tuyo Maggie,pero con las prisas que llevo ultimamente no he parado a contestar.He puesto en engrita y subrayado aquello que perfectamente podria haber puesto yo.Pensamos de una forma similar.Como bien dices es dificil de explicar,sobre todo a aquellos que no tienen FE,pero no una fe "salvadora"...va más allá,solo se puede sentir e experimentar.

Yo tengo amistades que han potenciado mis creencias,budistas,hindues,musulmanes....aquellos que no estan corruptos ni corrompidos por las instituciones q de una forma human han hecho suyas las creencias que buenos hombres germinaron .aquellos que estan libres de ésta tirania ven la fe com debiera ser vista.

Es mi humilde opinión como persona que cree tener un alma propia.Aunque cada uno lo haga a su manera.
lauyai
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 20, 2007 3:00 pm
Ubicación: vigo

#145

Mensaje por lauyai »

yo he desayuna mucho,jee
me tme un yogurt bio con cereales All bran, despues una pera vere mas bien pequeña, y para mata el gusanillo un vasito de leche de soja con colacao, y 2 galletitas.y me sento way he ido al baño divinamente, y eso q yevaba desd ante ayer sin ir :roll:
pero bien
y de comida: merluza ala plancha cn patatas hervida y judias, he tomado pocas judias por que si no dspues los gases... y d postre una infusion de poleo-menta, y fui otra vez al baño, tenia un poco de gaes ...porlas judas me imagino..pero despues me qe cmo una rosa :P
Responder