Hoy Comemos....

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Coral
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:49 pm
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

#121

Mensaje por Coral »

Isabel, gracias por el dato. Jamás he escuchado de estos medicamentos, solo de la cisaprida que me dieron y tomé montones con ningún resultado, me aliviaba un poco cuando me daba GASTRITIS, pero en SII nada. Voy a averiguar el dato que me das, como te conté, los médicos que he consultado no conocen mucho del SII, uno inclusive me mando al neurólogo y éste me dijo que tome unas vitaminas :? ...¿?

pero ahora mismo pregunto porque llevo días con los intestinos llenos :oops:
Un abrazo lleno de agua!
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#122

Mensaje por joma »

hola a tod@s!! a veces tb siento q la gente en gral. no entiende bien el tema( al menos en mi caso), pues igual estoy con dolor por unas horas y visito el baño varias veces en ese tiempo, y puede q al llegar la tarde-noche este mas o menos recuperado y vaya a dar un paseo o a hacer un poco d deporte, o algo q tenga q hacer en casa,etc y parece q t ven bien y como q no piensan q has estado mal (las personas mas allegadas saben q es asi).
d todas maneras no me preocupa demasiado lo q puedan pensar sobre mi o mi estado d salud,etc, al igual q yo cuando a algien le pasa o hace algo, pienso q sus motivos tendra... en fin , q creo q lo mejor es no preocuparse d si "entienden" o no...jarlll me refiero a lo del sii :) :) . saludosssssssss y animosss
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#123

Mensaje por Sampedro »

Bueno, ya se que muchas cosas os resultaran raraas, pero os pongo mi dieta,lo que como cda dia,menos los fines de semana.

COMIDA 1:
100 GRMS AVENA
6 CLARAS / 1 YEMA
2 RODAJAS PIÑA
(todo en un pastel)
ZUMO PIÑA
1 multivitamínico
2 hepadiet
COMIDA 2:
50 GRMS DE ARROZ
3 LATAS ATUN NATURAL
SALSA TOMATE (tomator)
2 omega 3-6 (efaline)
½ gr VitC
COMIDA 3:
100 GRMS DE COUS-COUS o PASTA
200 GRMS TERNERA PICADA
SALSA TOMATE (tomator)
½ gr VitC
COMIDA 4:
50 GRMS DE ARROZ
200 GRMS PECHUGA POLLO
ENSALADA
2 KIWIS
-----ENTRENAMIENTO-----
8 gr BCAA’s
40 GRMS WHEY
COMIDA 5:
300 GRMS PESCADO (3 días salmón, 4 días merluza o lenguado)
VERDURAS VARIADAS A LA PLANCHA o AL HORNO
1 CUCHARADA ACEITE OLIVA VIRGEN (los días q no como salmón)
2 hepadiet
ANTES DE ACOSTARTE:
8 gr Glutamina
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#124

Mensaje por +Laura+ »

Si fundaramos un pais solo de gente con SII no tendriamos q aguantar la incomprension social. Eso sí los wc estarían siempre ocupados en todos lados. :D
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#125

Mensaje por Maggie »

sampedro! Tomas claras de huevo, igual que en rocky cuando está entrenando! Yo tb entreno (taekwondo), pero ni de coña puedo tomar huevo de esa manera. Creo que me explotaría el hígado! Es que me acuerdo ue cuando vi Rocky me impactó lo de los huevos de buena mañana :lol:
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#126

Mensaje por +Laura+ »

Maggie haces taekwondo?! q guay yo tb! jejeje
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#127

Mensaje por Sampedro »

Maggie escribió:sampedro! Tomas claras de huevo, igual que en rocky cuando está entrenando! Yo tb entreno (taekwondo), pero ni de coña puedo tomar huevo de esa manera. Creo que me explotaría el hígado! Es que me acuerdo ue cuando vi Rocky me impactó lo de los huevos de buena mañana :lol:
Rocky se los tomaba crudos yo no! el huevo crudo no sirve para nada, no te aporta proteina alguna :roll:

Los huevos no suben el colesterol,tranquila.O si lo dices por la proteina,haciendo las cosas bien el higado no te subira casi nada. :wink:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#128

Mensaje por Maggie »

Ahhh, es que lo de rocky me pareció super bestia, el tío zampándose los huevos como si fuese zumito de piña y luego venga correr y correr!

Laura, pues hace años que practico taekwondo, ahora me estoy preparando para el cinturón negro, que ya llevo un tiempo estancada en el marrón...estoy intentando entrenar más, no sólo en el gimnasio sino tb en casa, aunque me cuesta compaginarlo pq trabajo todo el día y llego muy cansada. Mi novio se acaba de sacar el cinturón negro (nos conocimos en el gimnasio). Cuánto hace que lo practicas tú? Qué cinturón eres?
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#129

Mensaje por +Laura+ »

juajaja q fuert maggie! soy marron como tu y en junio me presento a negro. Ya tengo ehchas las partes dl curso d arbitraje y el hambon y el sambon. Q guay ya tenemos algo mas en comun mas alegre q una enfermedad :D
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#130

Mensaje por +Laura+ »

Ah s m ha olvidado dcirt: llevo como 6 años con el taekwondo.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#131

Mensaje por Sampedro »

vaya dos chicas! pobrecillo es que se meta con vosotras dos :D
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#132

Mensaje por +Laura+ »

Sí Sampedro; así q ya sabes, ni se t ocurra llamarme fea ni aun con carita :D juajaja
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#133

Mensaje por Maggie »

Laura, yo tb llevo unos 6 años, desde que tenía 22 años, ahora tengo casi 28, que fuerte, aunque en el fondo es logico que tengamos el mismo cinturon si llevamos el mismo tiempo mas o menos, no? Yo a ver si en junio estoy preparada, mi maestro ya me irá diciendo si puedo presentarme o si tengo que esperar hasta diciembre. Pues sí que es guay compartir algo más que no tiene que ver con las tripas!! :D
Sampedro, ya sabes, tienes que piropearnos o de lo contrario nos ponemos matonas
8) , jaja, es broooma, oye, por cierto sampedro, tú eres deportista pero aun no tengo claro qué haces exactamente, culturismo, no? Pues cualquiera se mete contigo tb, chico!

Pues nada, a seguir haciendo deporte, que nos viene muy bien para olvidar los males!

Un beso
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#134

Mensaje por Sampedro »

Sampedro escribió:vaya dos chicas! pobrecillo el que se meta con vosotras dos :D
uis le he dado, a citar en vez de modificar :oops:

+Laura+ preciosaaaaaa miaaaaaa :D :D
Coral
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:49 pm
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

#135

Mensaje por Coral »

PRIMERO QUE NADA QUIERO MANDAR UN GRAN ABRAZO Y FELICIDADES A TODAS ESAS BELLAS MUJERES CON SII.....DE ESTE FORO!!!!, A LAS DEPORTISTAS, TAEKONDISTAS a todas sin excepción!!!

Y comentando un poco sobre lo que comemos... Que dieta!!!! todo eso comes en un día???. Les cuento que yo también tomo avena, pero SALVADO DE AVENA licuada con manzana (con cáscara por la fibra, soy SIIE), te con pan negro, almuerzo_ carne roja o pollo pero a la plancha con un poco de arroz integral, ensladas, en la noche otra vez mi licuado de avena y unte, (adoro el té negro!), cambio con atún del cual no llego a terminar una lata, y tu te comes 3!!! increible porque desde que tengo SII no puedo comer mucho, por eso me adelgacé tanto!
Y saben? si tendríamos un mundo solo con gente SII necesitaríamos baños en cada esquina, pero unos especiales para los de SIIE con revistas y libros para que tomarte el tiempo!!!, mejor: podriamos hacernos escritorios en nuestros trabajos con sillas con taza incluida JUA JUA JUA :lol:
Pero al menos, chicos, NOS ENTENDERIAMOS DE LAS MIL MARAVILLAS, ya no soportariamos las preguntas como ¿otra vez estreñida?? ¿porque estás con esa cara?? ¿SII? ni idea que es eso.... o que te miren como a idiota o como a "pobrecita... es bien enfermita esta mujer..."
Bueno asi que en este dia especial de la mujer, podriamos desear que ojla lleguemos a ser mujeres más comprendidas, no???
un abrazote inmenso para todas!!!
Responder