necesito consejo!!!!!!!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
mawiwina23
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Abr 28, 2006 5:40 pm
Ubicación: HUELVA

#1

Mensaje por mawiwina23 »

hola a todos!!!!!!hace poco que me han diagnosticado de colon irritable con estreñimiento y constipacion,mis sintomas aparte del estreñimiento y la constipacion son hinchazon de tripa,gases y un dolor muy fuerte en el lado derecho,me han mandado omeoprazol,cidine,plantaben,hemoal pa las hemorroides y duplalac y emuliquen ocasional,y una dieta rica en fibra,el problema esque noto que la fibra empeora mis sintomas,xo sino tomo fibra como voy al baño?e probao dejar de tomar el plantaben que me sienta como el culo y tomar duplhalac y mejoro bastante xo tengo miedo de acostumbrarme al laxante,sabeis de algo parecido al plantaben que no provoque estas molestias?otra cosa,tb investige con dieta sin gluten y note mejioria sin embargo la prueba de celiaquia dio negativo esto es normal?xfavor si alguien puede ayudarme lo agradeceria muxisimo,besitos y animo a todos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Hay un producto que se llama biolid tambien es fibra pero va mejor q plantaben y otra cosa similar pero no recuerdo su nombre q no tienen bicarbonato y dan menos flatulencia y menos gas.
Funciona bien a mucha gente los copos de avena no el salvado copos son sosones pero con yogourt o con leche de almendra se dejan comer.
La piña también es rica en fibra a mi me va , el kiwi sin embargo me va muy mal...prueba, por el foro obtendras mucha informacion y suerte.
mawiwina23
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Abr 28, 2006 5:40 pm
Ubicación: HUELVA

#3

Mensaje por mawiwina23 »

hola reyes,perdona x no haberte contestado antes xo he estao un poco xunguilla,provare lo de la piña a ver que tal,el medico me cambio el plantaben x angiolax(palntago ovata+sen)y cenat(solo plantago ovata)la verdad esque no da tantos gases xo lo de ayudar pa ir al baño no se yo,mi problema esque aunque me entran ganas de ir al baño cuando voy o no sale na o sale mu poco,xo haber hay¡entonces creo que en el fondo la fibra me empeora´,no se si a ti te pasaba algo igual?1 besazo y muxas gracias x contestar,saludos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Pués creo que cenat va mejor lo único es que hay que ser capaz de tragar semillas
¿No te han hablado del carbonato magnésico? es barato y chica a mi me va.
Suerte y bienvenida al club de los chungos
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por namor »

No os desespereis y leer.

http://forosii.com/foro/tengo-la-soluci ... t1207.html

Pinchar aquí, lo leeis en 5 minutos y os quitais un peso de encima.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje