Tengo mucho miedo eso lo primero,desde hace ya unos meses vengo haciendo deposiciones de una manera que no era normal en mi demasiado blandas y de color amarillento,pero en principio no notaba dolor ni nada en algunos momentos gases puntuales pero el ultimo mes por algun motivo empecé a tener mas diarreas de lo habitual con moco como amarillo y retortijones que me hacen doblarme del dolor cuando estoy en el baño...(el dolor suele ser por la parte del bajo vientre).
no me pasa siempre,quizás 1 vez cada 2 semanas tngo un par de días en los que tiro puro liquido y moco..En alguna ocasión he visto sangre (también he de contar que padezco de hemorroides,por lo tanto se juntan bastantes dolores a la hora de ir al baño ya os podreis imaginar...)
Yo soy hipocondriaco desde hace años y a todo le busco algo mortal o nefasto para mi integridad personal y fisica...Esto no iba a ser menos..
Cuando me aterrorizo o me pongo nervioso noto como me duele mas el estomago y voy mas suelto aun al baño incluso me ha pasado de ir a dormir tener pesadillas y levantarme con diarreas...
El caso es que estoy bastante atemorizado por que dentro de una semana tengo una colonoscopia y la verdad que a veces lloro de miedo de pensar que van a encontrar un cancer o que voy a morir pronto...nada mas que de decir esto parece que se me para el corazón...
Lo siento por el post espero que puedan ayudarme no se si mis sintomas son normales o si definitivamente me enfrento a un destino cruel y terrible...
Gracias de verdad..