¿ Que Tanto Haces ?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#16

Mensaje por Lunita_21 »

Sate escribió:
Lunita_21 escribió: preparandome para una cirugia :cry: ....lo bueno es que podré comer solo cosas blandas y que sé me haran mucho bien a mi estomaguitoooo hahaha
:shock: .... ¿De qué van a operarte Lunita?? .... :roll:
pues tenia mucha sensibilidad en los dientes, fui a la odontologa y me hizo una radiografia, resultó que tenia las muelas del juicio completamenta acostadas :shock: ....así que me recomendó que me operara lo antes posible por que a largo plazo podria enchuecarme los dientes y tener problemas mucho mayores....me da miedo por que es una cirugia mayor ... :cry:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Mynniex »

Lunita_21 escribió:
Sate escribió:
Lunita_21 escribió: preparandome para una cirugia :cry: ....lo bueno es que podré comer solo cosas blandas y que sé me haran mucho bien a mi estomaguitoooo hahaha
:shock: .... ¿De qué van a operarte Lunita?? .... :roll:
pues tenia mucha sensibilidad en los dientes, fui a la odontologa y me hizo una radiografia, resultó que tenia las muelas del juicio completamenta acostadas :shock: ....así que me recomendó que me operara lo antes posible por que a largo plazo podria enchuecarme los dientes y tener problemas mucho mayores....me da miedo por que es una cirugia mayor ... :cry:
Pobrecita!! :? A mi me las quitaron tb hace unos años y parecía que me habían pegao un puñetazo en la barbilla :shock:
Pero solo duele un día y luego te olvidas de problemas! :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Que todo vaya bien Lunita ... :wink: ...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Me uno a mis compis,k te vaya muy bien,lunita y te pase prontito k estas cosas dan mucho miedito :?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#20

Mensaje por espagueti »

Lunita_21 escribió:
Sate escribió:
Lunita_21 escribió: preparandome para una cirugia :cry: ....lo bueno es que podré comer solo cosas blandas y que sé me haran mucho bien a mi estomaguitoooo hahaha
:shock: .... ¿De qué van a operarte Lunita?? .... :roll:
pues tenia mucha sensibilidad en los dientes, fui a la odontologa y me hizo una radiografia, resultó que tenia las muelas del juicio completamenta acostadas :shock: ....así que me recomendó que me operara lo antes posible por que a largo plazo podria enchuecarme los dientes y tener problemas mucho mayores....me da miedo por que es una cirugia mayor ... :cry:
Yo estoy igual que tu, pero solo con una muela, tiene sitio para salir pero está saliendo torcida, en cuanto pase el verano me opero, es un poco fastidioso pero te ahorrarás muchos dolores de muelas si te operas...

Un saludo
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#21

Mensaje por Lunita_21 »

Hey, gracias chic@s por los animos!! me siento mejor al saber que no es mucho lo que sufriré hahaha, pero igual nunca me han operado de nada y esta es mi primera vez... :oops: , aparte soy suuper nerviosa, tan así que lo de mi colon comienza a resentirlo... :cry: , hahah si no es una cosa es la otra. ke lios :?

ahora me preparo a darme un buen baño despues de una sesion de ejercicio, me voy de shopping y de ahi a ver ke sale con los amigos :lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#22

Mensaje por barquerina »

Lunita_21 escribió: Hey, gracias chic@s por los animos!! me siento mejor al saber que no es mucho lo que sufriré hahaha, pero igual nunca me han operado de nada y esta es mi primera vez... :oops: , aparte soy suuper nerviosa, tan así que lo de mi colon comienza a resentirlo... :cry: , hahah si no es una cosa es la otra. ke lios :?

ahora me preparo a darme un buen baño despues de una sesion de ejercicio, me voy de shopping y de ahi a ver ke sale con los amigos :lol:
pasalo bien y espero que todo salga bien!
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#23

Mensaje por Lunita_21 »

barquerina escribió:
Lunita_21 escribió: Hey, gracias chic@s por los animos!! me siento mejor al saber que no es mucho lo que sufriré hahaha, pero igual nunca me han operado de nada y esta es mi primera vez... :oops: , aparte soy suuper nerviosa, tan así que lo de mi colon comienza a resentirlo... :cry: , hahah si no es una cosa es la otra. ke lios :?

ahora me preparo a darme un buen baño despues de una sesion de ejercicio, me voy de shopping y de ahi a ver ke sale con los amigos :lol:
pasalo bien y espero que todo salga bien!

ya pasaron mas de 24 hrs despues de la cirugia, tengo un lado de la cara hinchada y ando con dieta estricta de pura comida machada...al principio fue un tormento...dolor, la anestesia se me quitó casi 10 hrs despues :? , pero bue, de a poco voy mejorando y estando aqui para darles los pormenores, el 28 tengo cita para que me quiten los puntos de sutura por que abrieron bastante para poder sacar la bendita muela :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#24

Mensaje por espagueti »

Lunita_21 escribió:
barquerina escribió:
Lunita_21 escribió: Hey, gracias chic@s por los animos!! me siento mejor al saber que no es mucho lo que sufriré hahaha, pero igual nunca me han operado de nada y esta es mi primera vez... :oops: , aparte soy suuper nerviosa, tan así que lo de mi colon comienza a resentirlo... :cry: , hahah si no es una cosa es la otra. ke lios :?

ahora me preparo a darme un buen baño despues de una sesion de ejercicio, me voy de shopping y de ahi a ver ke sale con los amigos :lol:
pasalo bien y espero que todo salga bien!

ya pasaron mas de 24 hrs despues de la cirugia, tengo un lado de la cara hinchada y ando con dieta estricta de pura comida machada...al principio fue un tormento...dolor, la anestesia se me quitó casi 10 hrs despues :? , pero bue, de a poco voy mejorando y estando aqui para darles los pormenores, el 28 tengo cita para que me quiten los puntos de sutura por que abrieron bastante para poder sacar la bendita muela :wink:
Es muy desagradable la operacion, tardaron mucho tiempo?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por Julia »

Lunita que te mejores. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje