Buenas noches. (Perdón, no se si es el lugar correcto para publicarlo, si es necesario reepublico. )
Hace ya unos años, me registraba en el foro, era chica, sentía que nadie me entendía y acá encontré gran apoyo que me ayudo a salir adelante.. Hoy años más tarde el problema vuelve, siempre está, pero a veces empeora, como todos ya sabemos. Empeoró de tal forma que perdí un año de facultad por miedo, y si sigo así podría ser mucho peor.
Y bueno, me sentía que necesitaba buscar una solución, a veces sueño con que aparece una solución mágica y termina todo esto, pero se muy bien que no va a aparecer ni un hada mágica ni nada parecido.
Me sentí enormemente burlada al leer todas estas cosas.. Les comparto la pagina a ver que opinan. (http://nomascolonirritable.com/)
Saludos, espero pasar seguido por acá :D :D
Tanto tiempo..
A mí me parece indignante que se juegue con la desesperación de las personas enfermas.
No me ha quedado claro tu post así que sacame de dudas:
¿Esa página con el librito milagroso la promocionas tú o la compartes para que opinemos?
Mi opinión es esta:
Hay que ser muy mala gente para vender milagros a gente enferma de verdad y encima hacerte creer que te hacen un regalo.
Miserables.
No me ha quedado claro tu post así que sacame de dudas:
¿Esa página con el librito milagroso la promocionas tú o la compartes para que opinemos?
Mi opinión es esta:
Hay que ser muy mala gente para vender milagros a gente enferma de verdad y encima hacerte creer que te hacen un regalo.
Miserables.
-
- Usuario Participativo
No!! Me sentí indignada al leerlo, quería compartirselos para que no caigan en la trampa...
-