¿ Que Tanto Haces ?
Sate escribió:Voy a dar un baño a mi hija que ya lleva un rato en la bañera jugando ....
mivii, ke lindo!!! io kisiera tener una nena!! pero me esperaré unos añines mas hahaha, kiero ke no le falte nada y seguro será mi adoración, cuida muxo a tu hijita =)
-
- Usuario Veterano
acabo de salir de la ducha,me dispongo a seguir por estos lares..luego recoger y pa casa de mi tia
En la cocina, haciendo albóndigas (que dicho sea de paso, me salen muy ricas ... ) ... hace poco mi marido me regaló un pc de esos chiquititos portátiles y me lo he traido aquí entre las sartenes .... jejejje
Ayyyy ... que se me quema el aceite¡¡¡¡ ..
Ayyyy ... que se me quema el aceite¡¡¡¡ ..
Pues yo estaba igual Sate, con el portatil en la cocina...haciendo macarrones y al mismo tiempo partiendome de la risa, leyendo a Moni que ve la muerte reflejada en su olla expres...se puede cocinar en mejor ambiente?......
Por cierto Sate, te cojo unas albondiguillas pa mis macarrones
Cocineroooo cocineroooooo...enciendeme la candelaaaaaaaa!!! {|=
Pásate cuando quieras corazón .... ya están listas ... :Delisa escribió:Pues yo estaba igual Sate, con el portatil en la cocina...haciendo macarrones y al mismo tiempo partiendome de la risa, leyendo a Moni que ve la muerte reflejada en su olla expres...se puede cocinar en mejor ambiente?......
Pero acuérdate de apagar el fuego (o la luz) de los macarrones, que igual entre que vas y vuelves se te queman un poco ...
-
- Moderador
Yo me estoy arrastrando por la cocina....esto pinta malelisa escribió:Pues yo estaba igual Sate, con el portatil en la cocina...haciendo macarrones y al mismo tiempo partiendome de la risa, leyendo a Moni que ve la muerte reflejada en su olla expres...se puede cocinar en mejor ambiente?......
-
- Usuario Veterano
hola cocineras..alguna idea para hacer de cena,que sea digestivo? jijiji
yo ando escuchando musica en breve me pondre a programar a ver luego que hago de cena XDD
yo ando escuchando musica en breve me pondre a programar a ver luego que hago de cena XDD
Recien duchada y perfumada, mmm...mejor sabrá como dice mi madre.
Pues nada me voy a hacer unas lentejitas, si ya se que hace calor para eso, pero voy a aprovechar que es la unica legumbre que les gusta a mis hijas, y hace mucho que no comen.
Pues nada me voy a hacer unas lentejitas, si ya se que hace calor para eso, pero voy a aprovechar que es la unica legumbre que les gusta a mis hijas, y hace mucho que no comen.
-
- Moderador
Sudando como una cerda por fin!!!!!ha llegado el calor a Vigoooooooooooo.
Acabo de salir de trabajar,comere y me ire volando otra vez al otro trabajo.Mañana tengo una entrevista para planchar en mis horas libres,asi k si me pillan no se cuando voy a tener tiempo para mi
Suerte en tu intervencion,lunita
Besitos a todos los compisss
Acabo de salir de trabajar,comere y me ire volando otra vez al otro trabajo.Mañana tengo una entrevista para planchar en mis horas libres,asi k si me pillan no se cuando voy a tener tiempo para mi
Suerte en tu intervencion,lunita
Besitos a todos los compisss
-