¿y que pasa cuando te da un "chungo"?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#16

Mensaje por nectarina »

Barque....el tamaño no importa!!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#17

Mensaje por barquerina »

hombre no se cuanto mide pero mas de metro ochenta si si mide casi la mitad de mi mas XDDDD
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Barquerina .. te pregunté que si te dolía la cabeza en esas crisis porque eso que te pasa podrían ser síntomas acompañantes de la jaqueca ... ¿lo que tienes es un dolor de cabeza normal o jaqueca? ... :roll:

Por cierto que el Josh este sigue estando buenísmo ... :D ..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Ami me pasa eso k dices,barquerina.Me dan mareos "repentinos"una especie de sofoco y un cansancio de pronto asi,sin explikacion.
Da igual lo k este haciendo,tengo k parar...en realidad no se si sera lo mismo k te pasa a ti porque no se explikar muy bien como me siento en ese momento,pero me deja bastante chafada.
Mi mediko tampoko hace caso de eso porque mis analitikas estan bien,asi k no saben decirme porque me pasa. :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#20

Mensaje por yesi »

a veces dan mareos por hieprventilar, nos ponemos muy nerviosos :? yo ando con vertigos ahora pero es cervical
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#21

Mensaje por Al »

anda q no nos gustan a los tíos las chicas retaquitas!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#22

Mensaje por barquerina »

si al dicen que la esencia se vende en frascos pequeños....

ya he vuelto del medico me va hacer analisis,apuesta porque es el hierro,asique a ver...
y POR FIN! tengo los analisis de mayo...pongo lo interesante...el analisis se pidio para el colon irritable asique en mi historial esta ....

ferritina 19 [15-200]

Ac anti-transglutaminasa IgA 0.5 [3-7]

a ver si alguien me explica si es normal tenerla tan baja.... :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#23

Mensaje por nectarina »

Qué te ha dicho tu médico de estos resultados? La ferritina está muy baja,no lo entiendo,tu comes muy bien....
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#24

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Qué te ha dicho tu médico de estos resultados? La ferritina está muy baja,no lo entiendo,tu comes muy bien....
son mis analisis de mayo para mirar los anticuerposlos que supuestamente estaban bien.las demas cosas estaban bien. ¿es normal tener tan poquito?
es que ahora estaba mi medico habitual y me dijo que los anticuerpos que estaban bajisimos.y la chica que estuvo la otra vez dijo que todo bien yo no lo entiendo :?

el lunes que viene me hacen otros,para mirar la ferritinina a ver...
Última edición por barquerina el Lun Ago 03, 2009 2:05 pm, editado 1 vez en total.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#25

Mensaje por nectarina »

Al final te vas a tener que armar d valor,ponerte a comer normal durante unos 4-6meses, como aconsejan, y haerte las analiticas, pero esta vez, sobre seguro, que cuando te las hicieron ,(fallo suyo) ya habias empezado la dieta y igual te falsearon las analíticas.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#26

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Al final te vas a tener que armar d valor,ponerte a comer normal durante unos 4-6meses, como aconsejan, y haerte las analiticas, pero esta vez, sobre seguro, que cuando te las hicieron ,(fallo suyo) ya habias empezado la dieta y igual te falsearon las analíticas.
pero los valores tendrian que ser altos no bajos? :roll:
y lo de comer normal para hacer las pruebas creo que no a no ser que cambie de opinion por algo poruqe cada vez que se me cuela algo tardo cada vez mas en recuperarme.y luego no se yo si volveria a estar como ahora.. :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#27

Mensaje por nectarina »

Ups....es que yo de analiticas para la Ec no entiendo ná...ya sabes que yo todavia no me las he echo....entonces si que ya o sé que deciirte,pregunta en el foro de celiacos,a ver, ami lo unico que me parece preocupante es la ferritina tan baja...sé,por propia experiencia,que es algo muy serio
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#28

Mensaje por barquerina »

es que lo que no me parece normal es que con los anticuerpos tan bajos la medica dijera que todo estaba normal,y claro,ahora..volvio mi medico,que no cree en la celiaquia y me dice que los anticuerpos estan bajos... no obstante me dijo que podia mejorar con la dieta pero no tenia porque ser celiaca,y bueno,espero que sate me saque de dudas,volvere a pasarme por aqui mas tarde,porque tengo curiosidad,la verdad.
lo que mas me preocupa es el hierro,si,porque el segun entre y le dije ya se imaginaba que era el hierro y dijo que como tuve mal la tiroides una temporada que eso habia que vigilarlo,asique en dos semanas saldremos de dudas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:si al dicen que la esencia se vende en frascos pequeños....

ya he vuelto del medico me va hacer analisis,apuesta porque es el hierro,asique a ver...
y POR FIN! tengo los analisis de mayo...pongo lo interesante...el analisis se pidio para el colon irritable asique en mi historial esta ....

ferritina 19 [15-200]

Ac anti-transglutaminasa IgA 0.5 [3-7]

a ver si alguien me explica si es normal tenerla tan baja.... :roll:
Hola Barquerina ... he recibido tu privado preguntándome por esto y te contesto en el foro, en realidad ya te contesté anoche pero tenía tanto sueño que no debí darle a enviar ... ni veía el teclado ... :lol:

Pues te explico porque de ferritina sé un poco ya que tengo/tenía anemia ferropénica desde que era una cría ... y la ferritina siempre la he tenido por los suelos .... 19 de ferritina es bajita pero está en rango, no es para preocuparse si el hierro está bien, por eso hay que ver también el hierro ... quizás te manden dos o tres cajas de hierro para subírtela un poco o quizás no, eso depende del médico, a mi me mandaban seis cajas de hierro al año pero es que he llegado a tener 3 de ferritina ... y después de tomarme las seis cajas me subía como mucho a veintitantos, no te creas que me subía más .... a los seis meses volvían a hacerme un control y si estaba por 11 o 12 (que era lo normal en mi) me mandaban otras seis cajas pero si la tenía en rango sólo me mandaban dos o me volvían a citar para otro control más adelante ....

Los Ac anti-transglutaminasa son los anticuerpos de la celiaca ... ¿qué duda tienes sobre eso?? ... :roll: .. el rango de referencia de ese laboratorio está entre 3 y 7 y al estar por debajo quiere decir que son "negativos" .... para ser positivos tendrían que estar por encima de 7 aunque desde ya te digo que si estuvieran en 8 también te dirían que son negativos .... cada día estoy más convencida de que estos anticuerpos no sirven casi de nada .... :?

No sé si te lo he explicado bien, si tienes más dudas me lo dices ... ¿ok? ... :wink:

Por cierto ... ya que tienes el analisis en tus manos mira si te pidieron la IgA total ... :roll:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#30

Mensaje por barquerina »

respecto a los anticuerpos solo aparece eso en el papel,gracias ya lo he entendido...
repercute en algo tener los anticuerpos bajos?
yo tambien llegue a tener 1 de ferritina.. :shock: se mas o menos como va,el lunes voy analisis a ver que pasa.gracias.

en el foro de celiaquia me han recomendado comer gluten y pedir todas las pruebas... y si cada vez que se me cuela algo tardo mas en recuperarme que pasaria si introduzco tres meses el gluten? menudo calbario y lo mas probable para que solo me pidan analisis...[-( ](*,)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje