bueno yo lo llamo asi,aunque realmente no se como se diria...os cuento ayer de noche tenia planes de salir a ver a mis amigas,cosa normal si no fuera porque llovia mogollon,cancelaron el cumpleaños que tenian,yo iba ir despues de la cena,que iba ser tipo merienda,porque habia conciertos en un campo...bueno asique al final se cancelo y la mayoria no salio,no se si alguna se fue a mojar al final...asique prepare una quedada con una de ellas que hace mucho que no veo y me quiere dar sus libros y informacion y demas de (ex-celiaca) porque ya no los necesita,y nunca podemos quedar para tomar un nestea como me dice ella y darmelos,yo tengo ganas de tenerlos porque creo que tiene una version antigua del famoso libro de face querido y deseado por todos.
pues bueno luego me iba ir a hacer fotos con otro amigo y la verdad hasta ahi todo bien,el problema es que sobre mediodia,me dio un chungo,no es un mareo ni un desmayo,es una cosa que me da a mi que ya he dicho a los medicos y que no dan importancia,es como si me quedara sin energia,como si pesara mogollon,pues primero pense que seria un bajon de azucar o de tension asique comi algo,pero nada,entonces pa la cama,y me quede frita dos horas aproximadamente,asique tuve que cancelar todo mi dia

porque mi madre ahora cuando desperte no me veia tan mal me dijo que fuera igual y le pregunte si cuando vaya en coche me pasa que hago? tengo una hora aproximada de coche entre ir y venir,y obviamente voy sola,asique...ella me dio la razon.
queria saber si a alguien le pasa,tengo que comentar que llevo un montonazo de dias con la regla y durmiendo mal( esto no se si tendra que ver ) o si sera por algo relacionado de todos nuestros pesaresy es que hacia mucho tiempo que no me pasaba calculo que desde antes de empezar la dieta :-k
decir que no os preocupes que estoy bien,no es nada alarmante...o eso creo. :-k