MUY BUENOS RESULTADOS CON CROMOGLICATO DISODICO

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#31

Mensaje por Conchi martin G. »

Pues si Monikka, la verdad es que la preadolescencia es una edad bien complicada, y como dices pasan de ser un encanto, a volverse intratables, pero que hariamos sin ellas , mi hija es el motor de mi vida.BESOS
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Al escribió:jaja, vale, pero mientras no lo hagáis público no tengo inconveniente :wink:

seguro que con las ip cuela jajaja
Ya tengo toda la información ... 8) ... le he dicho que soy insobornable pero por un pata negra canto lo que haga falta, se aceptan ofertas .... :mrgreen:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#33

Mensaje por nectarina »

Ofrezco un chalet con piscina en Benidorm.....y le añado el jardinero , el mayordomo y además,el chico que limpia la piscina ( que simpre va sin camiseta)

Vale como soborno?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#34

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Ofrezco un chalet con piscina en Benidorm.....y le añado el jardinero , el mayordomo y además,el chico que limpia la piscina ( que simpre va sin camiseta)

Vale como soborno?
jajajaja :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

Jobar .... :shock: ... con ofertas así a ver quien no se corrompe xxDDD .... :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#36

Mensaje por Ritay »

nectarina escribió:Ofrezco un chalet con piscina en Benidorm.....y le añado el jardinero , el mayordomo y además,el chico que limpia la piscina ( que simpre va sin camiseta)

Vale como soborno?
Tengo un índice sobre esta cuestión.. si lo digo me puedo quedar con el chico de la piscina?? el resto lo puedes dar a Sate cuando haya cantado..
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#37

Mensaje por Al »

Sate escribió:Jobar .... :shock: ... con ofertas así a ver quien no se corrompe xxDDD .... :lol:
Aguanta sate, tienes que ser fuerte ;)
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#38

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola, ya sabemos que aunque todos tenemos sintomas similares, cada uno debe ir buscando la forma de paliar sus problemas, y puede que lo que sea util para unos, no lo sea para otros, pero lo importante es conocer todas las opciones posibles y todas las posibilidades.Yo cuando me encontraba tan mal, mi mayor desesperacion era no saber, que hacer, por eso he dado a conocer el tratamiento que he llevado a cabo confiando en que os pueda ser de utilidad.Aqui os dejo información. http://www.aacicat.org/22517698be0f8981d/index.html
Última edición por Conchi martin G. el Mié Jul 15, 2009 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#39

Mensaje por Ritay »

Gracias Conchi por compartir con nosotros el remedio que has encontrado. He entrado en el enlace pero no veo ningún tratamiento. Me puedes decir donde exactamente está (para no tener que leer todas las páginas..)? Veo que es una web de SII-E. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#40

Mensaje por Conchi martin G. »

EL tratamiento que he seguido lo he explicado en el post, de la primera pagina,miralo alli, esencialmente he tomado cromoglicato disodico, medicamente antialergico que corrige la microinflamacion intestinal, y que me ha ayudado mucho ,, si no me equivoco vienen unos numeros de telefono por si quieres informarte
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#41

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola queria comentaros que además del enlace, si poneis en google, las palabras GROMOGLICATO DISODICO Y INTESTINO IRRITABLE obtendreis mucha informacion. besos
Última edición por Conchi martin G. el Jue Jul 16, 2009 9:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#42

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola, me imagino que con los años se descubrirá, el detonante, lo que pone en marcha nuestra enfermedad, pero al menos, ya existen más avances, y a través de la lectura del foro, vemos que la causa al menos en mi caso, y otros muchos no son los socorridos nervios.Ya va quedando atrás la imagen de enfermedad psicosomatica y aparece ante nuestros ojos como algo fisico y muy real, eso ya es un gran paso.El peregrinar de consulta en consulta , y las pruebas sean todas aparentemente normales me creaba un gran desconcierto.Creo que todos, despues de observarnos, vamos elaborando teorias sobre lo que nos pasa.Mi caso es complejo , tengo deficiencias enzimaticas, que me impiden digerir correctamente los carbohidratos, y muchos de los desequilibros que tenemos, comienzan en el intestino delgado,pero es una zona de dificil acceso.Pienso que tengo muchas intolerancias alimentarias, que han ido aumentando con los años y microinflamando el intestino, llevandome a la situacion que tenia :cry: .Por eso cuando yo lei en un articulo medico que trataban el problema con un antialergico me decidí a ir, y como me ha rebajado esa microinflamacion, por eso he mejorado de forma sustancial.Muchos besos :wink:
Última edición por Conchi martin G. el Jue Jul 16, 2009 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#43

Mensaje por Sate »

Conchi ... muchas de las cosas que dices ya las hemos dicho algun@s por aquí, entre ellos yo misma ... que esto no es de nérvios ya lo sabemos much@s, ahora sólo falta que se enteren también los médicos .... :lol: ... que el origen del sii no está en el colon sino en el intestino delgado también lo he dicho yo muchas veces y afortunadamente las últimas investigaciones serias de los médicos van por ahí ... entre ellas las investigaciones de los doctores que te han tratado ... que el intestino delgado es uno de los órganos más inaccesibles del cuerpo humano y por lo tanto uno de los más desconocidos, también lo he dicho muchas veces .... y que al ser un problema de microinflamaciones, no pueden verse con los medios utilizados ahora porque no se ven a simple vista sino a través del microscópio y para eso es necesario coger biopsias seriadas de distintos tramos del intestino, también lo dije alguna vez ... todo esto hace que en la mayoría de las pruebas que nos hacen no salga nada significativo (en general) pero siendo el intestino delgado el órgano más importante del aparato digestivo, si algo falla en él, falla el resto ....

Por lo menos es una esperanza que haya medicamentos que puedan ayudar a mejorar esa microinflamación, ojalá estos doctores difundan esta terapia lo antes posible ... y ojalá encuentren la causa de esa microinflamación para cerrar el círculo definitivamente .. si hayan la causa, el sii pasará a mejor vida para llamarse de otra forma ... :D
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#44

Mensaje por Conchi martin G. »

Totalmente de acuerdo en todo, pero es tal el desconocimento que tienen de nuestro problema algunos profesionales, que yo he vivido situaciones totalmente surrealistas, un ejemplo, un doctor enfadadisimo me dijo al verme tan delgada."USTED PORQUE NO SE ALIMENTA DE FORMA NORMAL COMO TODO EL MUNDO, VAYASE A CASA Y SE COME UN PLATO DE LENTEJAS Y UNAS PATATAS FRITAS"Todavia no me he recuperado,.Por eso que se investigue y se preocupen de nosotros es importantisim.BESOS
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#45

Mensaje por Sate »

Conchi ... yo estoy segura que algunos médicos se comerán algun día las palabras que les han dicho a sus pacientes y se les caerá la cara de vergüenza, espero que mi doctora sea una de ellas ... porque nadie pide que lo sepan todo pero que no lo sepan no les da derecho a maltratarnos como nos han hecho a muchos .... también a mi me han acusado de anoréxica y no sólo mi doctora sino mi entorno que aún duele más, sabiendo como saben que me encanta comer y jamás he hecho tonterías con la comida por evitar engordar ... de hecho cuando empecé con esto estaba rellenita y no me importaba lo más mínimo estarlo. A veces me parecía estar en el mundo al revés, dónde en vez de mis médicos era yo la que tenía que dar explicaciones de porqué había perdido tanto peso ... :shock: ....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje