de momento sigo bien.....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#1

Mensaje por pitxu »

Hola a todas/os!!!

Lo primero de todo disculparme pq ahora no entro mucho por el foro, pero voy a tope entre trabajo,estudios y vida....si, ida, pq como os comenté ya, he empezado a tomar unas pastillas, deanxit, y desde entonces, a vuelto la personita que habia en mi!Ahora puedo salir, puedo ir,venir,hacer,desacer, comer y comer, jajaja, de nuevo vuelvo a disfrutar con la comida, cosa que despues de tantos meses con miedo a meter algo en el cuerpo parece imposible! No quiero cantar victoria, me da miedo, y de verdad que solo acordarme de una crisis,retortijon,me entra una angustia....asi q prefiero no hacerme demasiadas ilusiones pq cualquier dia me puede volver a pasar y seria un gran palo psicologicamente hablando.
En fin, que queria compartirlo con vosotros,que me encuentro mucho mejor, y bueno, si a alguien le puedo ayudar....a mi me hablo de estas pastis una amiga,se lo comte al medico,que me las receto con cara de :toma loka, lo que te de la gana,pero con el sii no hay nada que hacer, y de momento me estan yendo bien, asi q...eso

Un beso fuerte y espero entrar mas a menudo, vale?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Que alegria Pitxu :D k buenas estas rachas maravillosas k nos hacen sentirnos"normales".Me alegro mucho de k estes mejor y k comas bien,la verdad es k da gusto estar asi.
Espero k tu mejoria sea laaaaaarrrrrrrrrrrga y solo entres al foro para decir k estas chupiguay :mrgreen:
Un saludete
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

Me alegro por ti,espermos que dure tu racha muchooo! vamos para toda la vida!
saludines!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4

Mensaje por yesi »

me alegro mucho que estes mejor :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Me alegro de tu mejoría Pitxu .. espero que sigas sí de bien y nos lo vayas contando ... :wink:

Besos. :D
Denn
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 06, 2009 7:00 pm

#6

Mensaje por Denn »

que bien que me pone que uno de nosotros este mejor, eso me da una minima esperanza.
espero que sigas asi como una personla normal y no vuelvas a caer.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje