Ojos_de_perdida!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#16

Mensaje por Sampedro »

Ojos_de_perdida escribió:Gracias Monikka... :wink: ...

Le dire que se pase x aqui...

Muxus a tod@s...

:D
besos recibidos.. otros para ti guapaaa :D
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#17

Mensaje por marimotox »

Hola gente, q tal estais. Ya pensareis que me he olvidado de vosotros, pues nooooooooooo..pero con mi pedazo de tripa apenas llego al teclado jajaja Pero ya me quedan solo 5 semanas de estar como un botijo, y creo que esta nena tiene prisa, asi que igual llega antes.Me alegro de que todo este bien por aqui.Suelo leer alguna vez un ratito, pero como escribis tanto o leo o escribo, asi que hago lo primero, una vez al mes o asi.Para ver si hay alguna solucion milagro, pero bueno, aqui sigue todo igual, pero por lo menos sigue igual.Ya me da pena la kedada de abril, algun dia ire a alguna, pero...un poco mas adelante.Bueno guap@s, no os nombro a todos porque sois muchos, pero os mando un beso muy grande y cuidaros mucho q para estar mal ya estoy yo, aunque esto se quita, pero lo otro nos seguira dando el coñazo un tiempo mas. Adios y hasta pronto
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Julia »

Hola marimotox, no tengo el gusto de conocerte, bueno de hablar contigo, pero te deseo que todo salga muy bien, y que tu niña salga muy sanita.

Ya nos contaras como se te ha dado todo, y espero hablar contigo mas veces.

Mucha suerte.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#19

Mensaje por Stella Maris »

Hola marimotox, te deseo lo mejor.
Suerte :lol:


Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

jalou marimotox :D k alegria me da verte,oirte :D ayyyyy,k ya keda poko para tener a tu retoño :D
Pasate mas por aki k te echamos de menos,y a tu hermana tambien :D por cierto,sigues con la idea de operarte en Agosto???si es asi te deseo lo mejor.
Besazos :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#21

Mensaje por Anaxxx »

Hola marimotox, te deseo lo mejor con tu futura nena. Un besote
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#22

Mensaje por Alfredo »

Un saludo a las dos hermanas...y a Sampedro :wink: :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Marimotox ... me alegra verte por aquí de nuevo, espero que te vaya muy bien en la recta final del embarazo ... ya nos contarás más cosas cuando puedas pero no nos dejes tanto tiempo .... :wink:

Besos para tí y para tu hermana .. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#24

Mensaje por marimotox »

gracia por las fotos, son muy bonitas. Casi os pongo ya la de mi peke,porq apesar de q me quedan 5 semanas, ya quiere salir.Vengo de pasar la noche en la resi, y parece q viene antes de tiempo.Espero que no venga hoy, q es bisiesto.Que espere a el 1 de marzo, que es mi cumpleaños, pero si puede esperar mas, es mejor, asi que me toca guardar reposo. Bueno, ya os dare la noticia, muy pronto seguro, y le haremos la miembra mas joven del foro jajaja. Besos a tod@s y gracias por seguir ahi, pronto estare de nuevo, para daros el coñazo...hasta pronto.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por Julia »

Marimotox, te felicito por adelantado por tu cumpleaños, aunque no sea el sitio adecuado.
Mas que nada porque seguro que estaras en el hospital, si dices que quiere salir.
Tu tranquila que seguro saldrá todo muy bien ya lo veras.
Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#26

Mensaje por Anaxxx »

Hola marimotox. Dentro de poquito te vemos en foto con la nena, qué bien!!! Te deseo mucha suerte, que todo vaya bien. Saluda a la nueva forera de nuestra parte!!
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#27

Mensaje por marimotox »

Imagen


Y aqui esta mi pekeñita, con 3 dias de vida.Al final nacio el 10 de marzo en vez de el 3 de abril; y es que tenia muchas ganas de verme jajaja.Nuestra nueva miembra del foro se llama Irune, y es la alegria de casa, aunque no me de ni tiempo a respirar, ahora con dos niñas es una locura pero...ya me acostumbrare. Bueno chic@s, ahora ya me dejare ver mas a menudo y pasarlo muy bien en la quedada del fin de semana, los que vayais. Luego quiero ver fotossssss.Un besote a todos y hasta pronto.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#28

Mensaje por Julia »

Que preciosidada de niña!! Marimotox...... :D
es muy bonita de veras...tienes que estar super orgullosa con tus dos niñas.
No me extraña que ahora no tengas tiempo de casi nada....te comprendo perfectamente ya pasé por eso.... :D

Bueno espero que se te haya dado todo bien dentro de lo que supone parir.. :?
Una duda...el nombre de Irune , es Irene en vasco?

Un besito y que te deje dormir...espero verte pronto por aqui..

El viernes es nuestro dia de la quedada...esperemos que todo salga perfecto. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#29

Mensaje por Anaxxx »

Hala qué preciosidad de niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena guapa!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#30

Mensaje por Sate »

Enhorabuena Marimotox ¡¡¡¡¡¡ :D

Es una niña preciosa, que se te críe muy bien y te deje dormir ... :D espero que pronto puedas dedidar un ratito al foro aunque con hij@s tan pequeñ@s no se tiene mucho tiempo libre ..... :? Muchos besos para tí, tu hermana y tus preciosas nenas ..... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje