de nuevo por aqui totalmente perdida

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
neta
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 23, 2013 9:24 am

#1

Mensaje por neta »

Hola a todo@s¡
Hace mas de un año me inscribí en este foro, aunque me cambie al de celiacos pues me diagnosticaron una sensibilidad al gluten.
He notado una mejoría tremda con mi dieta sin gluten, principalmente porque dejado de vomitar y he llegado a estar 4 meses sin ningún episodio diarreico. Y sigo con mi dieta sin gluten porque me va muy bien.
No obstante, he vuelto a estar hospitaliza hace poco mas de un mes por sangre en heces y diarreas continuas. Llevo unos 20 años así.
Diagnostico el mismo: no tengo nada.
Vuelvo al medico de digestivo y de nuevo lo mismo, es que ya te decía yo que tenias un SII. Así que mi ultimo diagnostico es SII con dispepsia funcional, intolerancia a la lactosa y sensibilidad al gluten.
A
Esta vez, y por primera vez, me han recetado antidiarreicos ( fortasec), eldicet para el dolor, y unos sobres de prebiotico. Pero todo esto solo me lo puedo tomar cuando tengo las diarreas.
Justo hoy me pasado toda tarde sentada en el wc
Y nuevamente me hundo psicologicamente
Por que me tie que pasar esto? Por que no puedo prever o controlar estas diarreas que aparecen cúa do le da lgana a mi cuerpo?
Yo no se como lo lleváis vosotros, yo desde luego fatal
Sigo mi dieta sin lactosa y sin gluten pero las diarreas siguen ahí y clínicamente todas las pruebas que me hago son negativas, exceptuando un poco de anemia ferropenica y falta de vitamina A
Alguien que me anime o me oriente un poco en todo esto?
Mil gracias
neta
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 23, 2013 9:24 am

#2

Mensaje por neta »

Jooooooo!
Acabo de leer en el foro que el fortasec es fatal y es lo que me han recetado y lo que ya me estoy tomando.
Solo me falta eso con la barriga de embarazada que tengo! Que incluso me preguntan si lo estoy! ( discreta que es la gente)
Y también me han recetado flatoril
Creo que cambio de digestivo
nellys27
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:19 am

#3

Mensaje por nellys27 »

espero que podamos hablar cuando puedan y compartir cada que podamos mi correo es nellys27sanchez@hotmail.com
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje