Vale vuelvooooooo!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#106

Mensaje por monikka »

Entonces yo me tengo k sentir fatal :cry: porque mi novio no sale nada de nada,encima es de otra ciudad...no conoce mucha gente :cry:
Pero yo tengo amigas y una vez al mes salimos a bailar,solo chikas,a ellos los dejamos k nos recojan cuando ya estamos muy borrachas :mrgreen:
Luego me voy de conciertos,por ahi con la compi,k si madrid,k si la Coruña...y ahora la kedada,.si dios kiere.
Esto solo tiene dos respuestas o es un angel caido del cielo O:) O el pedazo capullo esta deseando k me vaya!!!! :twisted:
Claro,va a ser eso... :-k se hace el enrollao k me da libertad y esta deseando kedarse de rodriguez :twisted:
Bueno...kizas me estoy excediendo :oops: se me olvidaba k le dejo la niña.ES UN SANTO :cry:
Elisa,si hay un uniko pastor tendremos problemas... :roll:
Giovanni,ven de mary poppins,por favor,has de estar guapisimo :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#107

Mensaje por xilaP »

Monika que me partooooooooooooooo, a ver si de tanto reirme en la casita rural se me van a saltar los puntossssssss de la cecopexia, menos mal que esta bien sujeta jajajjaj eres genial bichete, pues a mi me pasa igual que a ti es un pedazo de pan, me ha dicho a mediodia que me lleva a la estacion y que me divierta mucho que me hace falta, lo que me jode es que se queda con mis dos fieras en fin...solo son dos dias :twisted: el tambien se va muchas veces con la peña de pesca a cenar, asi que me entiende.... :wink:
Animaros peñaaaaaaaaaaaaaaa que tenemos que ser mas leñe!!!! aqui no valen verguenzasssssssssssssss, vale apuntaros y hay que decidir fecha segura para hacer una reserva de la casita y bueno si os parece bien se abre una cuenta bancaria para los moneys del viaje, que lo haga macu, nos fiamos de ella no??? besos
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#108

Mensaje por xilaP »

Ahhhh giovanni no hace falta que te disfraces que ya te he dicho por el msn que los chicos vienennnnnnnnnnnnnn, de todas maneras gracias por ponerlo me he reido un monton jajajaj
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#109

Mensaje por Julia »

Buenas, que sí que al final voy :D
Soy mas tonta que Abundio, me pongo a hablar con mi marido y me dice, como quieras no hay ningun problema, digo anda que vaya pelicula que me he montado yo sola, seré tonta. :oops:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#110

Mensaje por macu »

Parece que la cosa se va un poco en cuanto a precios.

Os propongo otra idea y opináis:

Por lo que vemos ninguno de los miembros interesados es del sur; así que lo de reunirnos en un punto céntrico se puede modificar.

Por otro lado el mayor problema que yo veo es que las casas de las que hablamos no disponen de suficientes baños, se trata de que cada habitación tenga su baño incorporado.

La casita de la que yo os hablé dispone de 6 habitaciones todas ellas con baño incluido (water, lavabo y ducha). El precio es de 240€ todo el fin de semana; es decir que si nos reunimos 12 salimos a 20 euros por cabeza. El precio del alojamiento resulta muy interesante.

El lugar de encuentro podría ser Zaragoza; podéis venir en tren o en autobús, todos los transportes van a parar a la estación de tren-autobuses. Allí os estaremos esperando 1 o 2 coches según las necesidades (nosotros vivimos a 1 hora de la ciudad pero no hay problema).

Del tema de la comida me encargo yo; ya os diría el menú de los dos días a ver qué os parecía. Si alguien necesitara una dieta especial debería comentármelo por privado para comprar su menú aparte. El fin de semana que subí con mis amigos, los dos desayunos, 2 comidas, meriendas y 1 cena nos salió a 12 euros por persona y comimos un montón (ya sabéis que el aire del campo abre el apetito).

O sea que nos saldría el fin de semana de convivencia por unos 32 euros y tendríamos una casa con 6 wáteres.

Zaragoza es un punto céntrico para Valencia (3 h y cuarto en coche), Madrid (unas 3 horas), Palencia, Valladolid, Vigo etc. etc....

Es otra posibilidad que se puede estudiar. Qué os parece?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#111

Mensaje por monikka »

Ami me parece muy buena idea,ademas asi yo cojo un tren y ya voy segura de k no me pierdo.
Es barato y creo k a todos nos vendria bien,para mi se dificulta mas ir a madrid,creo :roll:
A ver si todos lo preferis porque yo si.
Ah!otra cosa,seria interesante ir decantandonos por una fecha fija,porque cuanto mas tarde sea,mas posibilidades hay de k me salga un trabajo y a lo mejor tenga k llegar en sabado,porque pedir viernes y sabado en un trabajo k llevaria poko tiempo,pues seria mucho morro.
Como no me gustaria perderme ni un dia,por mi,cuanto antes mejor :D k estoy parada.
Avatar de Usuario
cedes
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:35 pm

#112

Mensaje por cedes »

No creo q valla pero os ayudare a buscar lo q plantea macu esta muy bien pero x si vais mas gentes he encontrado esta casahttp://casasrurales.atrapalo.com/Zaragoza/Casa-rural-Guadalupe_15573
Avatar de Usuario
cedes
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:35 pm

#113

Mensaje por cedes »

Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#114

Mensaje por Julia »

Bueno a mí me viene bien, ya he ido varias veces en coche sola.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#115

Mensaje por xilaP »

A mi me parece bien, pero macu la casita la podemos ver en fotos???esta en internet??
La fecha podria ser el 5 de abril....la verdad yo me habia ilusionado con la otra que tiene piscina climatizada y son 2 noches 58 €.... :cry: en fin hacer lo que querais....besitos
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#116

Mensaje por macu »

Yo lo decía por los baños. Por mí no hay problema, no lo utilizo todos los días :wink: . Pero la mayoría de los interesados lo utilizan más de una vez al día, no? :wink:

No hay nada decidido Xilap, era solo otra sugerencia por precio y comodidad. Yo me encargaría de la reserva y de hacer la compra. Vosotros sólo tendríais que venir hasta Zaragoza. Eso sí, en esta no hay piscina climatizada, pero estamos a los pies del Moncayo cuya brisa te carga de salud y vitalidad, jeje.

Esta es la página:

www.casaruralalicia.com

La cocina es muy amplia y en el salón hay una chimenea.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#117

Mensaje por Anaxxx »

Zaragoza por mí genial. La estación es muy bonita, por cierto.
Me pilla más cerca Madrid, sobre todo por el tema transporte pero aún así me parece mejor Zaragoza por todo lo demás. Bueno a ver qué opinamos todos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#118

Mensaje por monikka »

Voy a ser sincera.La casa de macu me gusta mucho,pero yo he visto la distancia de vigo a zaragoza y son casi 8 horas en tren o en coche.Si voy en avion tardo casi 5 porque aki no hay vuelo directo y tengo k hacer transbordo en madrid.
Entonces,si a vosotros os da igual,ir a madrid son entre 5 o 6 horas,k dependiendo k este haciendo para abril,es una diferencia importante.
Puedo ir en avion o en tren,incluso al ser viernes,mi novio me llevaria,no se keda,por supuesto y me recogeria,con lo cual lo vea por donde lo vea,para mi es mucho mas accesible madrid,aunke hasta k no me lo expliko mi novio no lo sabia :oops:
Pues lo dicho,k algunos decis k os da igual un sitio k otro,si no os supone mucho trastorno,yo preferiria madrid,si decidis la mayoria lo contrario,pues nada,se va una pa zaragoza.
un beso.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#119

Mensaje por Julia »

Yo, por supuesto Madrid me viene de perlas pero bueno, comprendo que hay muchos de fuera.
Así que donde decida la mayoría.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje