Vale vuelvooooooo!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por xilaP »

Dios mio como se os coge cariño leñeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! sois lo mejorrrrrrrrrrrrrr de este mundo: Monika, elisa, sugumon, Stella , susana y bueno tod@s l@s demas, se que hay gente que no quiere que vuelva :evil: pero me da igual ....que se chinchen jajajajja

Os explico porque no queria escribir en el foro....resulta que en foro de cecopexia hay muy mal ambiente, recordar que satine lo comento que se habia ido del foro por el ambiente que tenia...y digo a ver si se calman un poco las cosas y luego vuelvo pero yo no estoy enfadada ni nada estoy aconstumbrada ya jejej lo hago mas por los foreros nuevos que entran y salen corriendo y por todos en general, me da mucha rabia, pero no hay manera van todos a su bola y no piensan en los demas, la verdad yo tambien he contribuido a ello pero ha sido defendiendome, pero no le he perdido el respeto a nadie y tampoco he contestado a otr@ forer@ duramente, aplicar mi frase favorita: es agradable ser importante pero es mas importante ser agradable....ojala mas de un@ lo aplicara, en fin mas de uno pensara la loca esta...... :cry: bueno besos y ahora lo que hare es no escribir en el foro de cecopexia cuando la cosa se ponga mal, pero sigo diciendo que deberiamos de tratarnos mejor somos personas que lo han pasado muy mal y no cuesta tanto ser amable.....muchos besos y gracias a todos sois unos soles todossssssssssssssss
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#2

Mensaje por lmadrigal »

Hola Xilap que bueno que estes de regreso, sabes yo intentando entrar a otros foros pero la verdad es mucho mejor estar aqui, la verdad que te en cariñas.

Besos :wink: [/b][/i][/u][/quote][/code][/list]
Avatar de Usuario
cedes
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:35 pm

#3

Mensaje por cedes »

Me alegro que estes de vuelta y te doy toda la razon xq soy nueva en esto me cuesta complender las cosas y me pierdo un poco en ese foro, como dice un conocido mio,
ANTE TODO EL RESPETO
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Jolin falto un par de días y ya se me iba Xilita, a ver si leo un poco por ahí qué te ha pasado. Ya sabes que no vamos a dejar que te vayas, vamos a por ti aunque sea, eh? :wink:

Un besote guapa
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Xilitaaaaaaa :D k alegria me da verte,guapa.Y no nos vuelvas a dejar,eh? [-X :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Gracias guap@s: si es que no me puedo ir....pero bueno de momento el foro de ceco de lejos....necesito un descanso estoy muy quemada, aqui en foro compartido y el resto del foro hay una tranquilidad ommmmmmmmmmmmmm, lo necesito en serio estoy de los nervios entre my family, el trabajo, solo me falta el foro de ceco, que stress tengo uffffff :evil:
Bueno moni lo conseguiste si es que vales para todo granujilla, te quiero muchisimo a los demas tambien soletes.....xililla segira dando el toston jejej besazosssssssssss
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Imagen


:lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Me alegro Xila......ahora..ven..lo siento, pero me has obligado a hacerlo..dame esas manitas \:D/ , que te pongo unas esposas(no malpienses viciosa :mrgreen: ),te ato a la "F "de Forosii....mmmmm.......(CLICK)..ale, ya esta...pa que no te pires más. :wink:
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#9

Mensaje por sugumon »

XIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILAAAAAAAAAAAA:.........BIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

Xila, no lo entiendo, entro todos los dias en el foro y no me entero de lo q te ha pasado, q´desastre!!!!!, xo lo importante es q estas de vuelta, no nos dejes nunca eh!!!, prometemelo [-o<
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Bea todo viene de un post que se encuentra en el apartado de cecopexia y se llama "El día 8 me opero" o algo así. Ya sabes, lo de siempre, se mete mucha cañita.

Pero bueno parece que está la cosa más calmadita. No me extraña que te pierdas, yo ahora no trabajo ni estudio ni na y para un día que no entro la que se formó :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

SUGUMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSGUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Stela eres un solete de mujerrrrrrrrrrrr

Elisa que te crees tu que te voy a dar las manitas ja ja, ademas si me encadenas al forosii como voy a verte a tu casa......que espero ir prontooooooo!!!! no te escapas guapa!!!

Bea si no has entrado al foro de ceco, que mas vale que no entres :evil:, no te enteras de na....asi seras mas feliz 8-[ besitos y gracias guapa
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#13

Mensaje por Dinkywinky »

Jooo Xilitaaaaa no hagas esoooo, no te vuelvas a escapaaaaarrrr!!!.
Yo como Bea, tampoco me había enterado. Hace tiempo que le cogí manía al foro de cecopexia de los cojopios y no paso por allí.
¡¡Que me entere yo que intentas irte, que voy a pescarte del pescuezo, puñetera!! :twisted: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

Pero bueno que es esto? Xila, no se te ocurra irte eh... llevo unos dias sin entrar en el foro, y mira con lo que me encuentro, ánimo que podemos con tooo, y deja ese foro de las narices que no te trae nada positivo nada mas que ponerte de los nervios, un besito guapa, y queremos que sigas con nosotros muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por xilaP »

Al final me vais a hacer llorar, quiero conoceros a tod@sssssssssssssssss y daros un achuchon muy fuerte, que os quiero muchisimo a tod@s, la quedada hay que hacerla en serio de verdad a ver que fecha os viene bien a todos, un fin de semanita por internet hay cosas muy bien de precio.....animaros y decir fechas y sitios, vaaaaaaaaaaaaaaaaa que se note que somos luchadores y que nadie puede con nosotros, que un fin de semana todo el mundo puede y sino me voy a enfadarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , besos y os quiero a todos de viaje con fortasec o sin el, pero todos de viajeeeeeeeeeeeeeeeeeee ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ademas lo podemos programar sin prisas para que todoel mundo pueda, en fin animaros porfaaaaaaaa y decir cosas, que quiero conocer a mis chic@s y pasarnoslo muy biennnnnnnnnnnnnnn, besazos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje