Un domingo fatal.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Dulton,no te molestes,pero yo creo k no comes correctamente,pues tu ves normal dos hamburguesas de pollo,pero depende el tipo de hamburguesa.Luego,por ejemplo,ami las empanadillas no me sientan bien,pero si son de hojaldre,me pongo malisima fijo y,si no tienes nada en el estomago y le metes unos boca bits....ayyyy,te voy a dar unas collejetas :mrgreen:
Prueba unos dias a comer mas tranki,pechuga de pollo a la plancha con arroz,come pasta,puedes echarle algo,una merluzita,un arroz amarillo...y asi vas haciendo tu comida cada dia,tu estomago seguro k te lo agradece y aunke te comas unos bocabits probablemente no te caeran igual de mal,pues,cuando tenemos buenas rachas,al menos yo,puedo comer casi todo,pero con moderacion,sino crisis al canto y se me corta el grifo.
Espero k te mejores.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por Dulton »

Jeje esta claro Monika que he de comer mejor, pero con las prisas y los estudios uno va a lo rapido. Los bocabits y las empanadas nunca me han sentado mal.

Hoy he estado todo el dia bien, pero mientras comia las hamburguesas me he empezado a encontrar bastante mal.

Lo que no me explico es que como despues de tanto tiempo bien, ahora estoy tan sensible a los alimentos.

Hombre es que lo mio habia sido una racha larga, ya hacia casi vida normal al 80 %. Solo decir que el dia de noche vieja probe de todo, tanto de bebidas como de comida, y me levante de categoria.

Es que dentro de un mes si termino el modulo bien, tengo las practicas en empresa, y no quiero estar hecho una mierda.
Por otra parte, esta el salir de fiesta, ya tenia ganas de pegarme una buena fiesta despues de no haber salido desde los 15 (vamos no haber salido en esta puta vida) y perder las fobias que tengo a las discos etc, y tamb ganas de conocer gente como la chica esta que conoci.
Buf como envidio a la gente normal. Lo dicho es que antes de decir tengo sii, es que he de buscar haber si tengo alguna intolerancia a algo o lo que sea. Es que por una parte a lo mejor te alegras de que te manden a casa con el cartel de sii, si no te encuentran nada. Piensas peor seria un cancer. Pero es que yo no me entra en la cabeza padecer esto desde tan joven (practicamente empece a los 13-14). A veces es que pienso: ¿Para que vivo? Joder, es que no me entra en la cabeza que pueda existir esta mierda llamada sii, sin cura, y sin ningun defecto organico aparente. Deseo creerme eso que decis del cajon desastre de enfremedades no diagnosticadas, o que no hemos dado aun con la causa.

Salu2!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#18

Mensaje por Anaxxx »

Dulton por favor, no hagas eso, no te pegues y menos en la tripa!!!!
Entiendo que estés harto y de tan mal humor, es lo que tienen las malas rachas y más si habías estado una buena temporada bien. No te comas la cabeza, piensa que esto pasará y te volverás a encontrar bien. Mi consejo es que en estos días te cuides más y que te trates bien, como alguien que quisieras mucho y que estuviese enfermo. De verdad hazme caso, la rabia no te va a hacer ningún bien y menos contigo mismo.

animate
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

Así es, es mejor alegrarse de tener buenas rachas, que amargarse cuando uno esta mal, esto es complicado claro, pero el estado de animo ayuda mucho.El caso es asumir lo que tenemos(aunque joda), y llevarlo lo mejor posible, sabemos de nuestras limitaciones, pero hay que hacerles frente, no dejar que nos hundan almenos.Dulton, dices que comias de todo y te sentaba bien , ahora no...pues nada, ahora se lleva un poquito de cuidao con la dieta, y ya...hasta que pase esta racha.Da rabia no sentirte normal como el resto, eso es verdad, pero no te creas que el resto esta perfecto tampoco, tienes que resaltar tus cosas positivas, que seguro que son muchas..animo!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje