Hola Lucía!:
A mí el Casen Fibra tampoco me sentaba bien pero no llegaba al extremo tuyo

. También es que soy muy precavida y jamás me atizo un sobre entero la primera vez ni de broma, voy de pocos a pocos para que mi cuerpo se acostumbre; a saber: los tres primeros días medio sobre y luego, poco a poco añadiendo más hasta ver qué dosis tolero. Y ya te digo que esa fibra mal, la toleraba fatal porque me daba tope mazo más gases de los que de por sí ya tengo (y te aseguro que son de campeonato)y paradójicamente me producía mas estreñimiento ya que a mi intestino de por sí poco potente le costaba movilizar todo el bolo que crea eso.
Ah! y otra cosa. Siempre que toméis fibra por la noche, además de acompañarla con abundante agua (1 vaso para los que tengáis diarrea, 2 ó más para los estreñidos) hay que esperar una hora u hora y media antes de meterse en la cuna. Esto es súuuuuuuuper importante para que no se quede el bollo de cemento fibroso atascado donde no debe.
Así que si quieres volver a probar, ya sabes: a poquitos, en plan homeopatía hasta que tu cuerpo se habitúe y encuentres tu dosis ideal que no tiene por qué ser el sobre entero.
Un saludo y mejórate prontito.