Vale vuelvooooooo!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Oye , oye Xilaaaa..que yo tambien me apunto..yo solo pido que tenga habitaciones individuales, si hay que cocinar..se cocina, que hasta eso es divertido cuando se hace entre todos, te ries y pasas buenos ratos.En Noche vieja, nos vamos los amigos a un campo, y lo mejor de la noche es mientras preparamos la cena, que nos partimos de risa..nos criticamos..nos molestamos..todo en plan de guasa y eso.Si finalmente no hay orgia...pues bueno...lo superaré..ademas seguro que me pilla con la regla.
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió:.Si finalmente no hay orgia...pues bueno...lo superaré..ademas seguro que me pilla con la regla.
JAAAAJAJAJJA, sí que eres salvaje, sí. Y si al natural eres más burra todavía vamos, como para perdérselo!!! Entre monikka y tú nos dejáis con dolor de tripa pero de agujetas (yo también soy un poco brutota pero sólo cuando hay confianza :lol: )
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

http://lacasadelpolvorista.com/tarifas.htm
http://i.t-op.com/sitios/18/18717_a20060227_cff_M.jpg

mirar esto, conozco el pueblo perfectamente la casita por fuera muy bien pero por dentro mejor con jacuzzi y todo, vosotros direis
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

La casa del polvorista...me gusta como suena!!..voy a darle un repaso, gracias Julia.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

es autenticamente rural sin perder su atractivo no creeis? la conozco porque es el pueblo de mi marido, el pueblo pequeñito, pero esto tiene buena pinta.
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Lo unico que la capacidad es solo para 9 personas si no he visto mal....y espero que se apunte más gente..más de 9 digo, que a este paso nos quedamos con el palomar..solo para tres.
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Perdon...con la cueva. :shock:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

no elisa hay tres hasta 20 personas tu la coges segun tu necesidad
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Se ve bonito,no?
Aunke da un poko de miedo LA CASA DEL POLVORISTA...suena a la casa de cera :shock: :?
Ami me gusta,es muy lindo,en serio,tiene una lavadora y todo \:D/
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

monikka se llama así porque al señor que tiene la casa le han llamado así siempre en el pueblo.
Lo sé porque como digo es el pueblo de mi marido y lo conozco aunque solo de vista.
Tiene jacuzzi.
Si eligieramos esta seguramente que si iría,mas que nada porque creo que mi marido al conocer esto se sentiria mejor, digo yo.
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

A mi me gusta, lo que no tengo claro es el precio, pone precio por dia asi que es el doble porque vamos sabado y domingo, me parece que se sube mucho el precio....que pensais vosotros??
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Eso sería cuestion de llamar y preguntarlo, no?
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:
elisa escribió:.Si finalmente no hay orgia...pues bueno...lo superaré..ademas seguro que me pilla con la regla.
JAAAAJAJAJJA, sí que eres salvaje, sí. Y si al natural eres más burra todavía vamos, como para perdérselo!!! Entre monikka y tú nos dejáis con dolor de tripa pero de agujetas (yo también soy un poco brutota pero sólo cuando hay confianza :lol: )
Si si...mirala..la fina ella...confianza dice..pues yo recuerdo, nuestra primera noche en el messenger, apenas nos conociamos,,,y hasta los muñequitos verdes del msn...se pusieron coloraos :oops:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Xila creo que está claro, fines de semana y festivos tiene un precio distinto a los de entre semana, pero por dia, sale a 28 euros por persona. en fin de semana o festivos.
Yo creo que está muy bien el precio no? que creeis vosotros.

Ah! el jacuzzi vá aparte del precio.
macu
Administrador

Mensaje por macu »

a 28 euros fin de semana, o a 28 euros sábado+28 euros domingo??
Responder