Las Cosas Buenas....A veces las hay.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.

te gustaria ser otra persona?

si,cualquiera menos la que soy
2
6%
no,igual perderia todo lo bueno que tengo a pesar de ser quien soy
21
68%
-
8
26%
 
Votos totales: 31

colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#46

Mensaje por colon el terrible »

Los altos quiren ser bajos, los bajos altos,las rubias quieren ser morenas, y los tíos tías ....
Inconformismo humano.Nos pasamos la vida deseando cosas en vez de disfrutar de lo que uno tiene y sencillamente vivir,respirar.Hay que alegrarse de abrir los ojos todos los dias.Ese es el lujo.


Colonizando que nos vienen dando!!!!! :lol: :roll: :shock: :P
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#47

Mensaje por monikka »

Anda lo k sacan de una frase..... #-o y luego me llevo yo la fama y echate a dormir....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#48

Mensaje por elisa »

Ya te digo Monikka....nos gusta hilar muy fino...pero esque tienes cada cosa...jajaja
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#49

Mensaje por Alfredo »

Bueno amigos, eso de la orgía suena muy bien :lol:
Ahora, yo a sexo anal me niego, que bastantes molestias y escoceduras tengo yo ahí por detrás. Lo demás no pongo pegas :oops: :D

Besos castos a tods y todas
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#50

Mensaje por Anaxxx »

Alfredo escribió:Bueno amigos, eso de la orgía suena muy bien :lol:
Ahora, yo a sexo anal me niego, que bastantes molestias y escoceduras tengo yo ahí por detrás. Lo demás no pongo pegas :oops: :D

Besos castos a tods y todas
JAJAJA!QUÉ BESTIA!nunca pensé que leería la expresión "sexo anal" en este foro jijijiiji. Este alfredo... :lol:
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#51

Mensaje por liliht »

Sinceramente cambiaria mi vida en parte. Alguien con buena salud eso porsupuesto.Mi peor etapa empezo a los 18. Perdi a mi pareja,empece a perder a mis amigos, y ni tan siquiera en la familia hoy por hoy creen que sea una enfermedad.Sigo siendo el bicho raro.Deje de estudiar, no conseguia estar en clase ni 40 minutos...Una mala epoca, muy mala...
Pero todo tiene su lado bueno y el mio fue mi pareja actual. Por esa epoca era mi mejor amigo, ese que nunca falla...Le conté lo de los medicos , la agorofia diagnosticada despues y en tratamiento...Su respuesta con tan solo 19 añitos fue: si te molestan los comentarios de tal o cual personas los dejamos de ver, sino puedes ir al cine nos quedaremos en casa...Mas que comprensivo fue mi unico apoyo y lo sigue siendo.
Ha dejado muchas cosas de lado por mi desde muy jovencito(mas que de lado, las ha visto de frente y cambió de dirección,cuando tienes un problema te das cuenta de quien realmente es tu amigo)y ha vivido conmigo enfrentadose a quien fuera necesario.Es una persona muy especial.
Sinceramente si alguien de tu entorno es capaz de seguir a tu lado en todo momento cuando estas en crisis es prueba mas que suficiente como para sentirte afortunado.He averiguado que mi pareja me quiere y mucho mas de lo que pudiera imaginar.Por eso soy afortunada.
Pero me encantaria tener mejor calidad de vida.¿donde hay que firmar para eso?
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#52

Mensaje por Alfredo »

Hola Lilith. Me alegro mucho que hallas encontrado una persona así. No es algo fácil. Y aplaudo tu valentía. Me ha gustado mucho lo que has comentado. Yo también abandoné a los amigos, cosa de lo que me arrepiento. Y no hay día que sueñe que estoy bien, que todo es una pesadilla, que puedo hacer lo que quiera sin el miedo, la angustia fijado en mi mente, en mi cuerpo.. Pero bueno, a tirar para alante.
Besos a tod@s
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#53

Mensaje por liliht »

Hola Alfredo. Me ha parecido triste tu comentario. Que admitas que dejaste a tus amigos y que te arrepientes... Quizas no te sirva de mucho pero en mi caso deje de ver a cierta gente pues para mi era un lastre añadido...Quería contarles lo que me ocurría y lo hice a medias. Me costó muchisimo dejar a los "amigos", no te digo que no e incluso aveces echo de menos las cosas que haciamos antes. Esta vida es muy larga y seguro que puedo cruzarme con gente muy interesante,¿quien me iba a decir a mi que un dia estaria hablando contigo?
Hoy estoy muy optimista.VIVA NOSOTR@S :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#54

Mensaje por Sate »

liliht escribió:Hola Alfredo. Esta vida es muy larga y seguro que puedo cruzarme con gente muy interesante,¿quien me iba a decir a mi que un dia estaria hablando contigo?Hoy estoy muy optimista.VIVA NOSOTR@S :D


Y eso que aún no le conoces liliht .... Alfredo es una persona con la que merece mucho la pena hablar, no sé porqué se valora tan poco ¡¡¡ le voy a dar un coscorrón ¡¡¡¡¡ ](*,) .....

Por cierto Alfredo, ¿ es mañana cuando sales para Miami ?? .... que te lo pases genial y tengas unas ¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡

Un beso. :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#55

Mensaje por colon el terrible »

Alfredo escribió:Bueno amigos, eso de la orgía suena muy bien :lol:
Ahora, yo a sexo anal me niego, que bastantes molestias y escoceduras tengo yo ahí por detrás. Lo demás no pongo pegas :oops: :D

Besos castos a tods y todas
Bueno lo del sexo anal con lo nuestro debe ser divertido que te CAGAS.!!!!



Colonizando que es gerundio!! :P
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#56

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. Sate, me voy el sábado, y vuelvo el día 31 (las uvas las tomamos en el avión). Pero ya me despedré mañana o pasado en la zona de relax. Buieno, a Lilith y Sate un beso a las dos, sois tías maravillosas. Y el resto también, que conste
Y colon, bueno, lo del sexo anal...ya no digo nada, que he soltado una burrada que pa que :D
Mejor por alante, vamos digo yo, que en nuestro estado...

Saludos.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#57

Mensaje por Sampedro »

Alfredo escribió:Hola amigos. Sate, me voy el sábado, y vuelvo el día 31 (las uvas las tomamos en el avión). Pero ya me despedré mañana o pasado en la zona de relax. Buieno, a Lilith y Sate un beso a las dos, sois tías maravillosas. Y el resto también, que conste
Y colon, bueno, lo del sexo anal...ya no digo nada, que he soltado una burrada que pa que :D
Mejor por alante, vamos digo yo, que en nuestro estado...

Saludos.
Que tengas buen viaje a Mayami xDDD... por cierto... Tomate un Mojito a nuestra salud anda... :mrgreen:

con permiso ...Miami Vice(Michael Mann)

desenfreno... pasao mu bien en Mayami :wink:
Última edición por Sampedro el Mié Dic 12, 2007 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#58

Mensaje por liliht »

Buen viaje :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#59

Mensaje por colon el terrible »

Bon voyage compañero. A disfrutar
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#60

Mensaje por Anaxxx »

Pásalo muy bien Alfredo. No te olvides de hacer fotos!!!! 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje