Muy buenas amigos! Ayer de urgencias por motivo de una gripe con presencia de fiebre alta durante tres días. Como siempre, los doctores ni te tocan, ni me reconoción, ni usó su esteto, nada, de frente analítica de sangre para ver que hay. Me enganchan un paracetamol en vena y a esperar dos horas... me llama aparte y me dice que me ha dado la Proteína C reactiva alterada: *3,65mg/dL(0.0 -0.5), linfocitos y monocitos con uno y dos asteriscos. Me hacen prueba de orina y supuestamente bien... pero doc? No, no, no, eso debe ser atribuído a una iflamación intestinal, espere a su digestivo y ya sabe, eso es colonoscopia y endoscopia, bipsia y a esperar porque algo debe tener. Así fue.
Ella se guió por visitas anteriores que estaban registradas y se lavó las manos, pero doc mi timpanismo aquí (lado derecho), doc presento este síntoma y este, doc hace tres días que llevo estreñimiento, nada! Me dice que puede ser SII pero que lo decide un digestivo, pero doc no me hará una prueba de imagen, mire que tengo dolores... te veo tenso, matricúlate en algo (dice ella y mira con cara ranciosa), me daba a entender que lo mío es de la cabeza y así... estamos completos! Mi cita con el digestivo es para el 21 del mes próximo, si tuviese algo malo me comerá por una pierna, estoy desesperado...