me han mandado el spiraxin

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
gita
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:12 pm

#1

Mensaje por gita »

:roll: hola ,ayer me mandaron el spiraxin para los dolores y la distension de el abdomen.
Dicen que va super bien , ya os contaré.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Pues sí, es interesante el SPiraxin, además no es un antibiótico al uso, usea, no te deja hecha un trapo ni te baja las defensas ni ná. Ya nos dirás si notas los efectos esa semana
Android77
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 26, 2011 8:49 pm

#3

Mensaje por Android77 »

Yo he intentado por todos los medios (salvo el recurrir la violencia física)(tuve que rerpimirme para no estrangular a la profesional sanitaria, ains) que la señora doctora me recetara el antibiótico de marras. Ni caso. A pesar de que tenía síntomas de ligera infección, incluyendo un recuento de leucocitos alto. Pero, na, que no, que eso no venía en su manualillo (creo que era El Florido Pensil). Que siguiese hasta la llegada del Mesías con el Spasmoctyl. Bueno, pues decidí automedicarme, porque estaba ya desesperadito.

¡Y ha sido mano de santo!

Estuve tomando el antibiótico 6 días (dos cajas) - hay que tomarlos varios días para minimizar que aparezcan superbugs o cepas resistentes. A las 24 horas la mejoría era espectacular. Los 6 días del tratamiento estuve un poquito flojo de vientre (muy poco), pero a cambio me desapareció la inflamación, los espamos, dolores y demás. A los dos o tres días de dejar el tratamiento, como nuevo. Y hasta hoy. Llevo ya casi un mes. Si esto me dura un os meses y tengo que recurrir a los antibióticos un par de veces al año, pues no es mala alternativa.

Saludos
DEMUSIN
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:52 pm

#4

Mensaje por DEMUSIN »

Hola,el spiraxin esta bien pero tampoco es que sea un milagro,yo lo he tomado y no me ha servido de nada,pero cada uno es un mundo,a mi solo me quita los retorcijones,gases,ruidos y la diarrea el DEMUSIN,con un comprimido al dia hago vida normal,puedo comer lo que quiera sin tener que preocuparme de tener localizado un water,de verdad que quien lo prueba alucina !! La putada es que lo han dejado de fabricar,pero solo de momento,ya he reclamado al ministerio de sanidad,a la agencia del medicamento a la direccion general de farmacia,etc.Si lo encuentras por casualidad en alguna farmacia que todavia les quede alguno,pruebalo,cuesta 8 euros y lleva 30 comprimidos,tienes para un mes.Ya lo contaras !!!!!
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#5

Mensaje por viala2 »

Es muy buena alternativa amigo, como si son tres veces al año, me alegro que algo te funcione bien.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje