hola ,ayer me mandaron el spiraxin para los dolores y la distension de el abdomen.
Dicen que va super bien , ya os contaré.
me han mandado el spiraxin
Yo he intentado por todos los medios (salvo el recurrir la violencia física)(tuve que rerpimirme para no estrangular a la profesional sanitaria, ains) que la señora doctora me recetara el antibiótico de marras. Ni caso. A pesar de que tenía síntomas de ligera infección, incluyendo un recuento de leucocitos alto. Pero, na, que no, que eso no venía en su manualillo (creo que era El Florido Pensil). Que siguiese hasta la llegada del Mesías con el Spasmoctyl. Bueno, pues decidí automedicarme, porque estaba ya desesperadito.
¡Y ha sido mano de santo!
Estuve tomando el antibiótico 6 días (dos cajas) - hay que tomarlos varios días para minimizar que aparezcan superbugs o cepas resistentes. A las 24 horas la mejoría era espectacular. Los 6 días del tratamiento estuve un poquito flojo de vientre (muy poco), pero a cambio me desapareció la inflamación, los espamos, dolores y demás. A los dos o tres días de dejar el tratamiento, como nuevo. Y hasta hoy. Llevo ya casi un mes. Si esto me dura un os meses y tengo que recurrir a los antibióticos un par de veces al año, pues no es mala alternativa.
Saludos
¡Y ha sido mano de santo!
Estuve tomando el antibiótico 6 días (dos cajas) - hay que tomarlos varios días para minimizar que aparezcan superbugs o cepas resistentes. A las 24 horas la mejoría era espectacular. Los 6 días del tratamiento estuve un poquito flojo de vientre (muy poco), pero a cambio me desapareció la inflamación, los espamos, dolores y demás. A los dos o tres días de dejar el tratamiento, como nuevo. Y hasta hoy. Llevo ya casi un mes. Si esto me dura un os meses y tengo que recurrir a los antibióticos un par de veces al año, pues no es mala alternativa.
Saludos
Hola,el spiraxin esta bien pero tampoco es que sea un milagro,yo lo he tomado y no me ha servido de nada,pero cada uno es un mundo,a mi solo me quita los retorcijones,gases,ruidos y la diarrea el DEMUSIN,con un comprimido al dia hago vida normal,puedo comer lo que quiera sin tener que preocuparme de tener localizado un water,de verdad que quien lo prueba alucina !! La putada es que lo han dejado de fabricar,pero solo de momento,ya he reclamado al ministerio de sanidad,a la agencia del medicamento a la direccion general de farmacia,etc.Si lo encuentras por casualidad en alguna farmacia que todavia les quede alguno,pruebalo,cuesta 8 euros y lleva 30 comprimidos,tienes para un mes.Ya lo contaras !!!!!
-