Distension abdominal

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#136

Mensaje por tonyjc »

Si, se lo comentare, espero seguir asi, mas o menos estable y nada espero que todos nos mejoremos pronto de una manera o otra, aunq yo no este bn del todo como antes, la calidad de mi vida a subido un 80% tranquilamente.

Saludos
condemor
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jul 17, 2010 5:43 pm

#137

Mensaje por condemor »

Buenas tony!! Qué dieta has estado siguiendo??
Me alegro que todo te vaya mucho mejor!! =D> =D>


Por mi parte, todo sigue igual con mi caso.. Desde septiembre tenía cita para ayer, día 22 de noviembre.. hasta la semana pasada, que me llamaron diciendo que se cancelaba. Que, como pronto, el 3 de enero... esto es insoportable macho.
Para más inri, ayer llamaron diciendo que del 3 de enero se pasaba al 10 de enero. Yo me reí por no llorar ya... :cry:
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#138

Mensaje por tonyjc »

Es lo que digo yo, analitica, ecografia, radiografias y todo sale bn, excepto que es un poco mas grande de lo normal y q tenia un reflujo biliar importante, xo me dijeron que eso no tenia nada q ver cn la distension abdominal, las diarreas, el cansancio y todos los sintomas...
Y bueno mi dieta es basicamente no tomar leche y derivados (tomo leche de almendras y yoguers de soja) fruta,harinas (pan,pasta,bolleria,etc), como pasta de arroz para substituir, embutido (solo jamos serrano), patatas, setas, poca cosa mas, por lo demas como de todo, carne, verdura, legumbres (guisantes me sientan mal), huevos, avena, arroz, pescado, leche de almendras, muchos frutos secos, y por cierto bebo muchisima agua.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#139

Mensaje por Veilside »

LLego un poco tarde y es normal... xD Hola tony estoy como tu me han hecho de todo incluso aunque suene locura 4 ecografias... he tenido episidios de todo tipo... pero que se me ha quedado en un sintoma un hinchazon abdominal impresionante, me hizo curiosidad la foto esa que pusisteis de los niños celiacos es increible yo estoy igual super inflamado, estoy a base de sin gluten y sin lactosa mas de 4 meses y no veo mejoria, bueno sila veo.. pero mi barrigita no hay quien la baje, comentarte tambien que es eso que te han diagnoticado, del higado????? no entiendo si el higado no te hincha la barriga no? oju que liazo... nose yo si segiras por estos lares ... y tampoco se como estas actualemente pero te agradeceria que me digas como estas de nuevo yo me indentificado como tu al 100% en el tema de la hinchazon de la barriga vamos del abdomen, espero tu respuestas amigo, gracias!!
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#140

Mensaje por Veilside »

Otra cosa mas, sobre tu higado te dieron un diagnostico no? es asi? pero despue de ese tratamiento has notadomejoria, ya que he leido que as notado mejoria aveces en todo tu trayecto antes del diagnostico mejoria que venia mejoria que se iva, pero actualmente como te encuentras ? mejor? yo estoy con q tengo candidasis ya que te tube muchas relaciones sin preservativo.. etc una de los sintomas mas intensos de la hinchazon abdominal es............ la candidasis aqui te dejo este foro donde casi todos son " chicos " como yo y como tu http://yotengocandidiasis.wordpress.com ... res-jorge/
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#141

Mensaje por Bandiniana »

Veilside, por favor, no reflotes temas antiguos...si algo te preocupa puedes crear un nuevo tema en su correspondiente apartado o explicarlo en el tema que abriste explicando tu caso.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#142

Mensaje por Veilside »

Ok, perdona Bandiniana
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje