ahora tengo la glucosa baja y estoy super delgada!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

pero nada de sacra mas dinero extra, de nada!
las pagas las tengo incluidas y los domingos o horas que heche de mas me dan un dia entre semana libre y punto!
por eso me jode mas!
pero bueno mirandolo por el lado bueno aunque doble un dia, los domingos no curro no? :oops:
y espero que despues de las fiestas no me echen, a ver por cuanto tiempo me renuevan que todavia no se nada!
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues si, está bien librar el domingo para estar con la familia. Si te centras en pensar q todo lo hacen por putearte y todo mal, no verás más q malas cosas, intenta pensar en algo bueno, q te sentará bien

Yo tb tengo las pagas prorrateadas y no sufro... al final del año cobro lo mismo q si las tuviera en dos veces y me organizo igual
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

nosotros si sufrimos pero por todo lo que llevamos encima y este año nos toca a nosotros organizar la cena de navidad y comprar todo y los reyes!!
puff, no nos llega, y ya no es por las pagas es por que tambien embargan parte de la nomina a mi marido y nos han venido mazo de pagos este mes...el numero del coche,el seguro,el internet, los aplazamientos que tenemos de hacienda y la s.social!
es por eso, no por nada! yo se que hay gente que esta peor, por eso no me gusta quejarme por que por lo menos tenemos trabajo los dos y hay que dar gracias!
pero es que no sé si os he dicho alguna vez que tengo una displexia en la cadera y me cuesta mucho estar tiempo de pie, por eso es la cosa de cuando doble el turno, que me duele mogollon y me da miedo!
pero claro que prefiero los domingos libres para estarlos con mi famila que ya entre semana entre el cole y juanjo que trabaja no nos vemos mucho!
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

¿displexia? o displasia? y como te la tratan? Yo tuve displasia de cadera pero ya me la trataron, ahora no tengo secuelas
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

no se si se llama asi o no!
lo unico que sé es que es un hueso de la cadera mas pequelo que el otro!
y me paso hace años pero ultimamante no puedo estar mucho tiempo de pie y me duele a rabiar!
y sin embargo cuando lo descanso un poco y pongo el pie del lado que me duele en alto me descansa!
pero ya estoy temiendo el dia que tenga que estar mas horas de pie!
iré a comentarselo otra vez a la doctora a ver que me dice y si me manda por lo menos algo para el dolor!
ademas ultimamente me duele muchisimo el estómago!
no sé si sera por tanta pastilla o gases o yo que sé, pero me duele la boca del estómago y tengo como naúseas y me lleno con todo, aunque me paso todo el dia comiendo!
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

hola aroa, la verdad q no tengo mucho mas para decirte de lo qya t hayan dicho. pero aunq cueste échale huevos, porque piensa q ya tenemos bastantes males para encima echarte mas encima amiga.
desde aki t mando toda la fuerza q pueda.
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

gracias alayna!
pero a veces si que cuesta echarle huevos a todo y mas cuando pasas por situaciones malisimas como yo!
alayna
Usuario Veterano

Mensaje por alayna »

Sé q no es nada fácil, pero la vida es una lucha contínua y no puedes rendirte. todos hemos pasado y pasamos por malos momentos, pero tenemos q superarlos. todos llevamos nuestra cruz, amiga.
si encima q lo pasamos mal no hacemos nada por sentirnos mejor..., pues no veas.
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

yo es que ultimamente no tengo ilison por nada ni fuerzas para nada!
cada dia se me pone todo peor y me ahogo un montón!
hay veces que me dan ganas de pasar ya de todo por que no puedo mas!
tengo una depresion grandisima y no tengo humor para nada!
a ti que tal te va?
tu tambien tienes sii?
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Aroa,tienes k cargarte de fuerza y seguir adelante,ponerte negativa y triste solo empeorara las cosas..se k tienes muchas deudas,pero tu lo has dicho,k te keda un año,un año pasa mas rapido de lo k crees,aunke con tanta carga parece k los dias son meses,tienes k tratar de liberar tu mente y no seguir pensando en negativo..si ves k las fuerzas para seguir se te agotan,busca un aliciente,date un paseo el dia k tengas libre,respira hondo el aire y no te rayes porque cada dia te tiene k pasar igual y por mas vueltas k le des no vas a solucionar nada,solo coseguiras k la cabeza te acabe como un bombo...vuelcate en tu pekerrechiña,cuando vayas a currar no vayas con pensamiento negativo,piensa en tu niña,ella tiene k verte contenta,aunke sea pekeña percibe tus preocupaciones,date el capricho de reir y disfrutar de lo k tienes,aunke estes pasando apuros y no dejar k esos apuros amarguen tu existencia...ya se k es muy facil decirlo y entiendo de veras tu agobio pues llevas muchas cosas encima,pero tienes k mentalizarte k preocuparte por algo k no solucionaras por pensar mas en ello solo te causa mas angustia e intentar corregir esa actitud y levantarte cada dia y mandarte,en lugar de un mensaje negativo a tu cerebro,un mensaje como...ya me keda un dia menos para acabar con mis deudas :wink:
Alayna,me alegra verte por aki otra vez :D
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

jo! moni muchas gracias por tu animo!
la verdad es que eres un apoyo muy grande!
es que me cuesta horrores el no pensar tan negativamente!
hoy estoy muy malita con la tripa y con la cadera que me duele mucho!
y he ido al medico yme han mandado al sicologo a ver que tal!
a ver si me ayuda algo!
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Aroa,encantada de ser un apoyo muy grande para ti,ya me ayudaras tu a mi cuando me haga falta,k para eso estamos.
Ya se k te cuesta horrores no pensar negativo y k no es lo mismo leer lo k nos cuentas k vivirlo tu en tu casa,pero para ser positiva tienes k mentalizarte,cuando te de el yuyu de la tristeza dar un giro y decir,no,no,tiene solucion y no arreglo nada preocupandome y buscar algo mas agradable en lo k pensar.
Siento k estes dolorida,a ver si te pasa,mujer,este frio tampoko ayuda mucho,la verdad,los cuerpos se resienten doblemente y a ver si la sikologa es guay y te ayuda a llevar mejor todas esas cosas k tanto te preocupan y te enseña a kitarle hierro :wink:
un besazo,Aroa y animate k llega la navidad,disfruta lo k haya en tu mesa,k estais todos juntos y desconecta...k no trabajas los domingos,enchufada!! :mrgreen:
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

jajaja!! eso de no trabajar los domingos es solo este primero y el que viene creo!
pero por que no me han dado todavia mas horario! jaja!
pero ya te contaré! y preferiria trabajar a veces los domingos a tener que hacer dobles turnos por lo de la cadera que no puedo estar casi de pie y por la tripa que me cuesta horrores!! :oops:
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

chicas, os lo digo en bajito!
por que stoy preocupada!
creo que mi marido me engaña con el dinero!
por que me ha dicho que no le dan paga de navidad por que la tiene incluida y hoy he mirado las nominas y no pone nada de nada!
tendria que poner algo no?
mañana voy a ir a una gestoria a preguntar que no me fio!
laura32
Usuario Habitual

Mensaje por laura32 »

Guapa que decirte ya, no te preocupes tanto y lo dicho por Moni, tienes a tus padres que te apollan, tu niña que a esta edades son un sol, yo intento estar bien por ella, yo tambien tengo dias muy chungos, mi marido me ha dicho que va a estar 2 meses o mas fuera, lo que significa tambien no poder ver a mi niña cuando venga de trabajar, y muchas veces me ve llorar y viene y me da un besito y un ahy que es como ella llama los abrazos y a mi se me quita todo, piensa como yo que todo los esfuerzos que hacemos y todos los sacrificios es por su biniestar, y que poco a poco todo cambiara, yo volvere a tener a mi familia junto a mi y tu casita, lo mas importante soy vosotros, que tu niña tiene salud y que estais juntos, lo demas ira viniendo poco a poco, hay que saber esperar Aroa y tener paciencia y no le des mas vueltas de las necesarias, pues yo por mucho que me enoje,llore y patalee tengo las mismas mi marido no va a volver...ya se que es dificil pero por ahora es la realidad que no toca vivir.un besito y cuidate.
Responder