ahora tengo la glucosa baja y estoy super delgada!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#76

Mensaje por laura32 »

EHHH QUE PASA? Aroa ya eres mayorcita para poder tomar tus propias decisiones y asumir las consecuencias si estas se producen,y sobre este tema yo creo que hay tantas opiniones como colores, ah y si te sirve de consuelo entro en imaginarium en las mismas condiciones que tu, y trabajando domingos, ah....y para que me cogieran he tenido que engañar y decir que solo exo bup y cou, cuando tengo una carrera universitaria, que me ha costado mucha pasta y dinero, pero mira soy conciste que me van a exprimir mas que un zumo de naranja y cuando no le convenga a la calle,pero es lo que hay Aroa es asi de triste.
Y cambiando de tema mi niña cumplio ayer 2 añitos y me puso hasta el culo de patatas fritas, chocolate y demas guarrerias que hacia un moton de tiempo que no tomaba ahhh y cocacola y cerveza aahhhhhhhhhhhhhhhhh..hoy tengo una diarrea que lo flipas pero como te he dicho a ti aroa soy mayorcita para tomar mi decisiones y asumir las consecuencias...si puedo subo una foto de la pque en el cumple en post de imagenes....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#77

Mensaje por monikka »

Feliz cumple a esa pekeñina,Laura :D 2 añitos..k cosilla mas rika :lol:
Yo a veces tambien me desmadro comiendo algo k se k me va a dar diarrea,pero oye,k te kiten lo bailado,un dia es un dia y todo eso.. :mrgreen:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#78

Mensaje por aroa »

me alegro un montón de que al final te cogieran para tabajar en imaginarium laura!
la verdad es que a mi esa tienda me gusta un montón para mi peque! aunque hay que reconocer que no la compro casi nada ahí por que es un poquito cara!
pero bueno tu no te agobies que esperemos que pasen pronto las fiestas y no haya mucho mogollón con esto de la crisis!
aunque a veces no me puedo imaginar que exista por que habeis visto como estan los centros comerciales a rebosar y todo lo que compra la gente?
en mi tienda yo cuando estoy de cajera en 4 horas me ago casi mil euros y ya es decir por que esta todo muy baratito!
pero bueno a mi me consuela que no me toca trabajr todos los domingos por que nos vamos turnando, solo trbajo un domingo si y uno no!
y bueno eso esperando que me renueven por que tal y como estan las cosas , yo creo que como vienenlas fiestas me aguantaran para el mogollón por lo menos por no estar buscando a nadie y estar enseñandola! aunque tampoco me fio mucho de eso por que no veas la de curriculums que nos dejan al cabo del dia y con la desesperacion que hay ahora por el trabajo!! las tienen a patadas! :cry:
bueno que felicidades a tu pequeñina que por un atracón una vez al año no hace daño no? y mas si es por su cumple yo en el de la mia tambien me puse morada aunque luego al dia siguiente estuve fatal pero ni me importaba!
cuando empezabas a currar? y que tal?
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#79

Mensaje por laura32 »

Hola Aroa espero que estes mejor ante todo y tu familia tambien, empiezo el 29 de este mes y hay que motar la tienda en pocos dias porque la inaguramos el dia 2 de diciembre asi que voy a trabajar que lo flipas, ademas a mi me han dicho que si voy a currar todos los domingos por ahora, y que mi contrato es de 25 horas pero que en plena campaña de navidad pues que echare muchisimas mas, pero mira es lo que hay, mi marido de va a trabajar a otra comunidad mañana y estara minimo un mes sin verlo y mi niña se la lleva mi madre que vive en otra ciudad bastante lejos de casa, para que yo pueda trabajar,pero mira Aroa contenta porque hay que mirar las cosas siempre asi, tenemos trabajo, una puta mierda pero trabajo hay personas que lo estan pasando realmente mal, que no tienen ni para comer,yo intento ver las cosas positivamente porque sino me tiraria por el balcon para abajo, ya se que es una injusticia y que muchos empresarios se estan aprovechado de la conyuntura economica, a mi no me hace ni pizca de gracia tener que mentir y decir que tengo bup y cou cuando tengo una diplomatura para poder entrar a trabajar en una tienda como dependienta, pero Aroa espero que venga tiempos mejores....por lo menos ese es mi consuelo....
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#80

Mensaje por aroa »

eso me pasa exactamente a mi que encima tenemos que darle gracias por tener trabajo aunque estemos puteadas que te cagas!
pero bueno miralo por el lado bueno que aunque lo vas a pasar ahora un poco mal,sin tu marido y viendo menos a tu hija, por lo menos tienes tu casita para poder hacer y deshacer en ella lo que tu quieras!
para mi fué demasiado tarde y tuvimos que dejarla por los pagos dichosos!! ya hora donde mis padres la convivencia nos esta costando muchisimo!
pero bueno a mirar hacia delante que espermos que vengan tiempos mejores para todos!
yopor lo menos siempre intentando no perder la ilusión y a mirar para adelante y pensar en el futuro!
por que si no! con tanta depresion y ansiedad y cuanto mas lopienso peor me pongo!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#81

Mensaje por Conchi martin G. »

Bueno la verdad es que últimamente no tengo demasiado tiempo, y sólo leo algunas cosas.Pero siempre intento buscar un ratito para el foro, crea adicción y os echo de menos :mrgreen: .Si he leido, todo lo que nos contó AROA, sobre le famoso certificado de defunción, reconozco que me reí, me pareció propio de un guión de ALMODOVAR algo así como TODO SOBRE MI ABUELA, bromas aparte es triste que luego ocurriese en realidad, .lo siento AROA, y no te enfades si te aconsejamos, eres jovencita, y tienes que aprender que todos nuestros actos tienen consecuencias, cuando tengas que tomar una decisión medita despacio, y luego actua en consecuencia, te deseo mucha suerte, e intenta tranquilizarte .LAURA 32, tienes mucha razón, aunque suene algo tópico, al mal tiempo siempre poner buena cara.Me alegra estar de vuelta, no os conozco personalmente pero ya formais parte de mi vida.UN ABRAZO :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#82

Mensaje por Maral »

laura32 escribió:Hola Aroa espero que estes mejor ante todo y tu familia tambien, empiezo el 29 de este mes y hay que motar la tienda en pocos dias porque la inaguramos el dia 2 de diciembre asi que voy a trabajar que lo flipas, ademas a mi me han dicho que si voy a currar todos los domingos por ahora, y que mi contrato es de 25 horas pero que en plena campaña de navidad pues que echare muchisimas mas, pero mira es lo que hay, mi marido de va a trabajar a otra comunidad mañana y estara minimo un mes sin verlo y mi niña se la lleva mi madre que vive en otra ciudad bastante lejos de casa, para que yo pueda trabajar,pero mira Aroa contenta porque hay que mirar las cosas siempre asi, tenemos trabajo, una puta mierda pero trabajo hay personas que lo estan pasando realmente mal, que no tienen ni para comer,yo intento ver las cosas positivamente porque sino me tiraria por el balcon para abajo, ya se que es una injusticia y que muchos empresarios se estan aprovechado de la conyuntura economica, a mi no me hace ni pizca de gracia tener que mentir y decir que tengo bup y cou cuando tengo una diplomatura para poder entrar a trabajar en una tienda como dependienta, pero Aroa espero que venga tiempos mejores....por lo menos ese es mi consuelo....
Me he quedado asi :shock:
Pero ole tus .....
Siempre digo que no soy catolica, aunque tengo algunos sacramentos ... pero no comparto la forma de pensar que intentan imponernos desde la iglesia asi que tengo mi propia filosofia que por otro lado es la de mucha gente.

Creo que lo que sembramos es lo que recogemos. Que los esfuerzos tienen su recompensa, que entre lo malo y lo peor, hay que saber quedarse con lo malo y verlo un poco mejor. Que tener el valor para luchar ante situaciones como las que tiene Laura ahora mismo, no es nada facil, asi que ojala estos dias pasen rapido, te paguen tu sueldo y puedas estar otra vez un poco mas estable con tu niña y tu marido. Animo Laura. Tambien tengo amigas licenciadas trabajando como cajeras de supermercado y rezando para que las renueven el contrato. Es duro, muy duro, haber estudiado tanto para tener tan poco pero esto es lo que nos ha tocado, asi que a pillar el toro por los cuernos y a no dejar que nos pisotee.
Un beso.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#83

Mensaje por aroa »

gracias conchi!
la verdad es que menuda casualidad que yo no me esperaba esto para nada!
pero bueno deciros que hoy ya he ido a trabajar y he hablado super bien con la encargada y aunque vengo jodida, pero contenta por que por ahora sigo con mi curro, que en estos momentos ya es mucho!
si van asi las cosas seguro que me renuavan y por eso tengo que dar gracias y estoy contenta!
la verdad que dicen que de los errores se aorende no? :roll:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#84

Mensaje por Colon_Cabreado »

Aroa me alegro mucho que ya todo se encarrile y te valla bien :wink:

Saludos :D
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#85

Mensaje por aroa »

muchas gracias a todos! la verdad es que esto del foro engancha!!
soys todos unas bellas personas de verdad y me encanta lo que os preocupais por todo el mundo sin conocernos!
gracias colon_cabreado!
ka verdad es que si, que vengo por lo menos nerviosa por que me quitado un marrón de encima con la encargada!
menos mal que al final lo ha comprendido!
veremos a ver si el dia 3 de diciembre tambien lo comprenden y no me echan!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#86

Mensaje por Colon_Cabreado »

Aroa, a Tí :D
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#87

Mensaje por laura32 »

Maral y me hablas tu de co...que si fueras hombre no te entrarian en el pantalon, pero es que no me queda otra y se que tendre dias muy malos en que echare de menos a mi niña y a mi marido, sobre todo los fines de semana, pero no me queda otra y lo mejor es llevarlo con la mejor de mis sonrisas, lo peor que mi marido se queda a vivir en villa bruja, la casa de mis suegros porque el trabajo me ha salido alli, y como las cosas estan tan tensas entre nosotras ni siquiera voy a poder llamarlo a su casa que me sale gratis,
Aroa me alegro un moton y ojala que te renueven a ver si mientras tanto te sale otra cosita en la que estes mas agustito...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#88

Mensaje por aroa »

pues deciros que si que me renuevan por que ayer ya me dieron el horario de diciembre, asi es que supongo!!
por un lado estou contenta aunque por el otro, menudas fiestas me esperan!!
ahora me han dicho que no curro los domingos de apertura pero que doblo unos dias a 8horas y con 20 minutos para comer y encma de tarde, de las 13 a las 22h!
yo no sé que es peor! y si lo haran por putear!
pero a aguantar!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#89

Mensaje por laura32 »

Bueno Aroa mas horitas mas dinero, a mi todabia no me han dicho nada y miedo me da porque yo no hago nada mas que preguntar y no sueltan prendan, me veo durmiendo en la tienda, pues si tu vas a currar tanto yo que entro en una tienda de juguetes,me has acojonado Aroita... #-o #-o
MUCHAS FELICIDADES POR LA RENOVACION....piensa que este mes vas a sacar un extra para comprarle a tu peque sus juguetes....
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#90

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Aroa, y porq no en vez de pensar q es por putearte piensas q es porq ahora hay más trabajo, y al menos cuentan contigo porq pensarán q lo haces bien? y q además ganarás más dinero con la falta q te hace...
no creo q todo el mundo quiera putearte sinceramente... en Navidades se trabaja más, es lo q hay
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje