ahora tengo la glucosa baja y estoy super delgada!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#46

Mensaje por laura32 »

Eres la caña de españa....me quedao helada y no por las bajas temperaturas, [-X
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#47

Mensaje por aroa »

no os enfadeis conmigo a sido una causa de fuerza mayor para que no me echaran por faltar tanto por estar malita :oops:
ademas ya he empezado hoy a currar y desde ahora me tocan todos los domingos ya!! #-o
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#48

Mensaje por Maral »

Cuando era mas joven trabaje para Dia%. En dos ocasiones tuve que salir por la tarde e irme a urgencias, despues de pasarme en el hospital toda la tarde y parte de la noche, al dia siguiente por la mañana tenia que estar en el trabajo. Tenia 17 o 18 años y era cuando comenzaba con los sintomas del SII que me lo diagnosticaron luego con 27. Pero jamas deje de asistir al trabajo por esto. Me he medicado hasta los codos eso si. No te echaran por estar malita pero como se enteren de lo de que no era tal tu abuela, .....
Yo es que hay cosas que no entiendo coño . No tenemos trabajo y nos quejamos y nos ahogamos en un puto vaso de agua, y cuando lo tenemos todas son protestas, caguen la leche joer. Hace año y dos meses cerre mi tienda. Sin derecho a paro ni a ayuda familiar despues de 11 años cotizando. El 28 de diciembre del año pasado me llamaron para trabajar de auxiliar de farmacia, lo primero que me dijeron, No te daremos vacaciones. Lo primero que dije. Vale. Llevo casi un año alli, mi jefa es una insoportable. El trabajo es estupendo y estoy hasta el culo de solo tener tres domingos libres al mes, los demas dias trabajo todos los dias.

Pero tengo una puta suerte comparado con 4 millones de españoles TENGO TRABAJO, LLEVO UN SUELDO A CASA CADA MES Y PROCURO DOPARME SI HACE FALTA PARA ACUDIR AL CURRO.
Estas enferma para ir al curro pero no lo estas para ir al tanatorio a buscar certificados?

En fin alla tu.
A mi me parece que lo que has hecho no se justifica con nada. Si tan malita estas tu medico te daria la baja y si no te la da es que no estas lo suficientemente enferma como para faltar al curro.

Ala, ahora atacarme por decir lo que pienso pero seguro que no soy la unica que piensa asi.
Feliz fin de semana.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#49

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo pienso igual. El trabajo, sobre todo hoy en día, es importante cuidarlo y mantenerlo, y ser honrado.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#50

Mensaje por monikka »

De piedra me he kedado :shock: k sinceridad :?
Lo cierto es k yo no puedo decir k nunca me ha parado esta enfermedad en mi trabajo,de hecho perdi uno con muy buenas condiciones comparado con todo lo k me toko despues,por este puñetero sii...tambien es cierto k una vez controlados mis sintomas y porque no me pude permitir jamas kedarme en casa sin hacer nada,he aguantado de todo en mi trabajo..en mi primer curre me tuvieron un mes currando k flipas en una empresa de limpieza,un mes entero k hasta tuve k ir una semana a la coruña a limpiar edificios,lo k implicaba salir a las 6 de la mañana a trabajar..ahi no tenia sii con lo cual jamas falte y pasado el mes me mandaron a la playa y me dieron 20000 ptas!!! :shock: llegando a llegar a casa a las 11 :30 desde las 6 de la mañana 20000 ptas!! :shock: :shock: y era un trabajo duro de leches,k habia k limpiar mierda pero incrustrada,casas kemadas...en fin..luego ya me pillaron en un super ,no del k hablo siempre,sino uno diferente donde solo dure los tres meses de contrato porque el encargado me pillo de ojo y yo nunca habia currado en un super y,logikamente no sabia como funcionaba y cuando me confundia,me llamaba payasa,retrasada...buf!!yo k se k cosas,me llego a hacer llorar una vez y yo cobrando a la gente y llorando :shock: es ahora y os aseguro k llora el,pero aguante porque me hacia mucha falta y era una cria sin experiencia k supongo penso k lo normal era aguantar ese trato :roll: Cuando no pude con los supermercados por el horario curre en la bocateria de 5 de la tarde a 1 de la mañana y los fines de semana de 12 de la mañana a 2 y 30 de la mañana ininterrumpidamente y aun me kedaban fuerzas para ir a bailar salsa con las compis los jueves por la noche,libraba un fin de semana al mes k lo dedicaba a mi peke,a ir al cine o por ahi...y ahi me kede porque a pesar de las horas y de trabajar en navidad,año nuevo,noche de reyes,festivos,cabalgata(k esto cuando tienes una niña es una putada),fue el trabajo donde mi salud no se resentia y,aunke pelin explotada,tenia la garantia de poder con el y mi sueldo seguro y,bueno,alguna vez me puse enferma,lo tipiko,gastritis y semejantes y era tan jili k lo cambiaba por vacaciones si era una racha larga..
No se...supongo k cada uno tiene sus topes y sus motivos y mas cuando empiezas con el sii y aun no lo controlas bien y te da mas sustos k gustos,pero lo cierto es k si es un poko "aventurado"arriesgarse a hacer algo asi porque,como dice Maral,si te pillan no solo te echan,si no k te ponen un manchon k no te llaman en 20 kilometros a la redonda y en los curres hay k intentar dejar las puertas abiertas porque nunca se sabe k vuelta te puede dar la vida,pero estoy segura k no lo haras mas.Toma tiron de orejas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#51

Mensaje por Colon_Cabreado »

Si os digo la verdad envidio a Aroa, yo siempre he sido todo lo contrario, jamás una baja, he regalado vacaciones como un tonto, he salido de quirófano e irme a la oficina, he llegado a trabajar 24 horas al día, así como suena, y sin tres días después sin currar sino de continuo, he perdido novias o parejas porque yo era el responsable que siempre estaba, menos con quien debía, y que he obtenido en conpensación?? pues nada de nada, cuando les interesa te dan la patada en el culo o ya casi mueres como en la última empresa que trabajé y te vas medio muerto con enemigos en cada esquina y con líos para 10 años mínimo que tendré, y todo por un triste jornal :shock:
Las empresas en España en éstos últimos años han sido y son machacatrabajadores, ya seas el currito o el ingeniero, por eso tenía España el primer puesto en el ranquing de nuevos ricos.
Cierto es que han salido unas nuevas generaciones que como yo digo, nunca se mancharon los zapatos ni saben lo que es "irse la luz" y creen que el dinero crece en los árboles, acaban los estudios y se creen que mirar un reloj y tomar cafe de 10 a 10:30 eso el trabajo e irse a su hora y pasárselo muy bien como en las pelis americanas, así serán o eran los funcionarios, los que como yo no hice caso a mi Padre, pues a joderla..
En cualquier caso, antaño los empresarios de verdad trataban mejor a los empleados, incluso yo algo pillé de esa época, ahora son basura-empresarios con lo cual que quereis que os diga :roll:

Total tocho me salió :| saludillos :mrgreen:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#52

Mensaje por aroa »

saveis lo que os digo, que encima que me sincero y os cuento cosas que no se las cuento ni a mi familia...
lo unico que pensais algunos es que me he inventado esto que ya se que es muy fuerte, pero que no soy ninguna niñata que no aguanta el trabajo, yo agradezco de corazón tener trabajjo, y lo valoro muchisimo, pero por eso preferi decir eso y ser una cabrona yo, a que lo fuera mi encargada y me despidiera!! ademas me hace muchisima falta pero con tanto que llevo encima de todo no he podido mas!!

pero mira no tengo que dar explicaciones a nadie, y si os lo he dicho es por que creia que algunos que estais aqui y teneis esta enfermedad del sii, ibas a ser mas comprensivos por que lo estoy fatando fatal!!
y maral, lo veas o no lo veas bien, me da exactamente lo mismo!!
pero que yo sepa alguna vez, alguno no hemos estado muy malos y hemos faltado al curro y no me lo creo que no hayas faltado nunca y seas tan trabajadora como dices!!

y si en 11 años que has tenido tu tienda no has cotizado ni has tenido paro, a mi y a mi marido nos paso y lo mismo y a joderse!! que le pasa a mucha gente, incluso ya en 11 años pienso que habras ganado bastante para no cerrar antes!!
ojala yo pudiera tener mi propio negocio, veras como yo no faltaba ni un dia en toda mi vida!! jaja!! :?
y no quiero ser borde!! pero me jode que la gente me conteste asi, cuando abiertamente cuentas algo y necesitas apoyo, por que yo no seria asi y menos con alguien que esta malo como yo y no lo controlo por mis nervios, a lo mejor es que algunos de vosotros no lo pasais tan mal como decis!!
con no volver a contar nada!! ya se lo que tengo que hacer!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#53

Mensaje por monikka »

Aroa,pero no hace falta ponerse asi,no te lo digo de mal rollo,pero valoralo..
A ver,si puedo decirte mi forma de verlo sin k te ofendas,vale??nadie cree k no estes enferma,ni k lo pases mal,los demas lo hemos pasado o lo estamos pasando y sabemos de k hablas,por eso nos sentimos tan identificados unos con otros y si alguien no puede ir a trabajar porque su salud no se lo permite,se entiende perfectamente aunke haya otros casos,k con la misma situacion,si pueden sobrellevar ese trabajo,porque cada uno somos un mundo y cada uno tenemos nuestras limitaciones,unos pueden ir en autobus,para otros es imposible,unos estan genial en su trabajo,otros se jubilarian a la de ya,unos no pueden con la vida social,otros encuentran en las salidas su forma de sobrellevar los sintomas y estar un rato distraidos...no somos nadie para juzgar si faltas o no a tu trabajo,si puedes o no con ello...
Pero claro,has contado lo del tanatorio,k hay k reconocer k,normal normal,pues no es...entonces como aki somos muchas personas,algunas mas mayores k tu,mas vividas,cada uno a su manera,vaya,cada uno con sus historias..pues supongo k cada uno se vio en su derecho de opinar y a algunos les ha hecho gracia,no todo ha sido reprenderte,y asi lo han expuesto,y a otros,pues les ha parecido descabellado y asi lo han plasmado tambien..yo te entiendo y comprendo lo k kieres decir y se k hay momentos en la vida,k a veces haces cosas sin pensar y miras por ti,kizas aki la mayoria tenemos un perfil extremadamente responsable y tampoko hacemos las cosas correctamente,por ejemplo yo misma cambiando mis vacaciones por una baja involuntaria es de jilipoyas y lo normal seria k si estoy enferma me cojo una baja y punto y luego cuando me token mis vacaciones pues a disfrutar,asi k ni tanto ni tan poko,en esto tiene razon Colon,no merecen tanta entrega porque no te lo van a agradecer,pero en un foro de opiniones,te expones a k alguien opine distinto a lo k tu has hecho,k lo hubiera hecho de otra forma y k asi te lo exponga...yo cuando iba al colegio tenia un profe k me parecia un cabronazo,ahora k soy mayor miro atras y me doy cuenta de k el k mas cabronazo me parecia,era en realidad kien mas se preocupaba por mi,por nuestra clase entera,pero como siempre nos estaba bronkeando y decia las cosas por su nombre aunke dolieran,pues yo pensaba..k capullo..y ahora pienso k el capullo es el k no te daba ni un consejo aunke lastimara.
No te enfades,anda.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#54

Mensaje por espagueti »

Por cada cosa que hace mal un trabajador hay 10 cosas que la empresa te obliga a hacer sin que tengas que hacerlo, horas que tiens que echar de mas, dias que uno va al trabajo estando enfermo, por no hablar de los miles de millones que ganan ciertas empresas a costa de pagar 700 euros por una jornada completa.

Yo desde luego este tipo de corporativismo, de sentido de responsabilidad con la empresa o ese "debes tragar con lo que sea al fin y al cabo tienes la suerte de tener un puto trabajo de mierda donde te explotan y debes de estar superagradecida con esa empresa porque al fin y al cabo... hay 4 millones de parados deseando ser explotados...."..... pues que quereis que os diga, NO LO COMPARTO.

Si tiene un trabajo de mierda, su jefa es una amargada, y teme que la van a despedir si falta al trabajo..... pues miente y te inventas lo que sea (procurando hacerlo de otra forma porque lo del la muerte de tu abuela tampoco es lo que sea lo mas acertado), pero si la empresa te intenta dar por culo, dale por culo tu a la empresa miente, engaña.... al fin y al cabo estoy seguro que la empresa, haciendo putadas, gana por goleada....

Y el que quiera callarse, tragar, y cumplir, que lo haga..... pero hay otros que reaccionan y merecen su respeto tb....

Un saludo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#55

Mensaje por Anaxxx »

aroa escribió:jajaj!! si ya me inventare alguna excusilla, no os lo vais a creer, tengo tres dias de vacaciones!! jajaj!! es un sw pero os lo voy a contar, me encontraba muy mal con la tripa y costipada y le he dicho a mi encargada que se me habia muerto mi abuela y me han dado tres dias, pero como me han pedido el justificante pos he tenido que ir a un tanatorio y aprenderme el nombre y la sala de una mujer mayor que habia muerto para que me lo dieran diciendo que era mi abuela!1
bueno os imaginaris que sow, y mi padre conmigo partiendose el culo!!
pero es que mi encargada es una hija de puta y cuando falte un dia por estar mala hasta con el justificante me hicieron recuperarlo! y claro se me ha ocurrido eso, porque como sabeis las abuelas y yo no tenemos el mismo apellido, ninguno de los dos!!
jajaj!! menuda cabrona estoy hecha!!
pero ala tres diitas y pagados!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA MADRE QUE LA TRAJO! Ya me imagino a Aroa haciéndose una foto con la difunta para que no quedara lugar a duda de que era su abuela, a pesar de que la mujer era de raza de negra y aroa es oriental (por decir algo, que no sé). Otra idea es recortar una foto de las del bote de fabada y llevarlo en la cartera y acudir al trabajo de luto, con peineta y mantilla :lol: :lol: :lol: Eres una crack, tía! =D> =D> =D>
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#56

Mensaje por aroa »

estoy contigo espagueti....
es que yo pienso exactamente como tu, y como me estan puteando muchisimo por que en 4 horas de mierda que pensaran algunos que trabajo, no veas , que no paro!!
y encima como te tratan que creen que soy tonta en vez de nueva, pues yo estaba mala y encima dando gracias por tener un puto trabajo de mierda y para conservarlo, pues lo primero que se me vino a la cabeza fué eso!!

y anaxx, soy blanca sí, pero aunque tuviera que hacerlo lo haria!! jajajaja!! :lol:

y bueno yo entiendo que algunos no compartan mi opinion, y piensen lo que quieran, que no iba por ti monika lo de criticar..
por que aunque tu pienses lo contrario por lo menos sabes decirlo de buenas maneras!! gracias!!

ademas a partir del domingo que viene ya nos toca currar todos los domingos y fiestas hasta febrero, y encima ya no lo pagan a parte como antes no!! si no que nos dan un dia entre semana libre y punto!!
como si yo lo quisiera , que todo el mundo lo que quiere es su fin de semana para estar con su familia, joder!! y encima mientras ellos a llenarse los bolsillos a costa nuestra y luego nos pagan 400€ por lo menos a mi y con pagas incluidas y todo!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#57

Mensaje por monikka »

Aroa,lo de k tienes unas condiciones laborables de mierda,nadie lo discute,o por lo menos yo y yo te voy a dar un consejo como si fuera tu mama...Gracioso es lo k hiciste,si lo es,depende como lo veas,kien lo vea,es gracioso,claro...yo no digo k tengas k tragar y ya esta,de hecho me has kitado las ganas de echar curriculum en el kiabi,pero una cosa te digo y con cariño y tratando de tener en cuenta tambien tu situacion personal,pensando en k tienes una criatura y otras cosillas por ahi,te lo digo por tu bien!!independientemente de k si,k son unos chorizos,se rien en nuestras narices,nos explotan y todo eso k no digo yo k no..
En la vida,hay situaciones,cada uno sabe la suya...cuando se tiene una situacion dificil tienes k trabajar como sea y donde sea mientras no haya otra cosa porque, el k te echen a la calle, no depende solo de tu bienestar,sino de una familia detras y en tu caso de una hija k necesita cosas y si no se las da sus padres y luchan ellos,en esta injusta vida,por ella,no lo hara nadie...lo k hiciste,hecho esta,k se kede como algo anecdotiko,pero eso no kiere decir k este bien..Mira,si tu no estas dispuesta a tragar en un curro tan patetiko,lo entiendo,pero no te reiteres en k lo volverias a hacer,mujer!porque si te echaran,no eres una solterilla k vuelve a casa de sus padres a buscar otra cosa trankilamente..tu lo k tienes k hacer,es ir al mediko y conseguir tu baja por una sencilla razon,si te llegan a pillar en algo asi,te echan,sin uno de los pokos derechos k te pudieran kedar y tu vida volveria a ser un pelin mas complikada,si coges una baja,puede k no te renueven,si,pero la coges por fuerza mayor,porque no puedes mas..y si no les gusta,pues al acabar el contrato firmas tu finikito y a solicitar tus tres meses de ayuda familiar k te ayudaran mucho en tu situacion a la hora de tener ahi,un colchon por muy pekeño k sea,mientras no encuentras otra cosa..pero yo no te insistire mas,es tu decision como kieres salir de una empresa,por muy perros k sean,supongo k te habran dicho antes las condiciones esas kaka y supongo k las habras cogido,como muchos henos cogido tantas veces trabajos con condiciones pesimas,mientras no habia otra cosa k te pueda dar de comer a ti y a tu familia..
Yo solo digo,k la proxima,intentes hacer las cosas de otra forma,porque si te mandan a casa porque te despiden al pillarte en algo asi,nosotros no vamos a poner el plato de comida en tu mesa,por esas cosas tienes k luchar tu,en esta vida no siempre justa,y eso te lo digo yo desde el cariño para k lo valores,independientemente de todo lo demas...
Te sorprenderia saber cuantos sitios trabajan seguidos todos los domingos llegada la navidad,k no los paguen en tu caso es de verguenza,imagino k habras leido bien tu contrato o k incluso podrias consultar tu convenio por si tuvieras algo k reclamar,hacerlo...porque no te digo k te aguantes,pero k si decides ponerlos en su sitio,lo hagas bien,no haciendo esas cosas k si te pillan no tienes derecho a defensa y te largan encima poniendote los colores..
y desde luego k las empresas hacen 20000 canalladas por cada una k hace un empleado,pero las empresas no tienen tus necesidades,tus problemas y se pueden,por desgracia,permitir esas canalladas y los empleados.trabajamos porque nos hace falta,no por pasar el tiempo y mas cuando no se tiene estudios y tenemos personitas a nuestro cargo,pues nuestras opciones se reducen a mucho,muchisimo y esas cosas las tienes k valorar tu.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#58

Mensaje por aroa »

si ya lo sé monika y comprendo perfectamente lo que me quereis decir, se que estuvo muy mal, pero es que de verdad que estaba muy malita y a veces no lo puedo controlar por los putos nervios!
si hasta mi padre lo vio bien y me acompañó al tanatorio y todo por que me encontraba mal!
yo se que tengo que aguantar por que es lo unico que tengo y por que lo necesito muchisimo por las deudas y por mi hija y familia,pero llega un momento que cuando estas tan agobiada con tantas cosas, como mi marido, las deudas, la casa que perdimos, el estar conviviendo con mis padres...y todo, en fín!
te da lo mismo todos y piensas ya en mandar a la mierda todo ,por que no te encuentras bien, y encima por no decir que son unos hijos de puta que todavia no me han dado ni el contrato ni la nominas para poder verlas y saber mis condiciones!
pero a lo que quiero llegar es que a veces ya no tengo ilusion por nada, por que tanto luchar y tirar del carro me deja sin fuerzas y menos cuando ves que ada vez se te junta mas todo y parece que no vamos a salir del agujero nunca!
se que estuvo mal y que ojala no me pillen y se quede así, como una anecdota y poder seguir con mi trabajo, por que luego pensandolo friamente lo necesito de verdad!!
bueno que no se si me comprenderas! pero que no se me ocurre volver a hacerlo, y que encima ya se que me tocara tragar con todo lo que viene ahora por estas fechas y encima dandole gracias a dios por tener curro y rezando por que me renueven el dia 3 de diciembre que me cumple el contrato!
gracias por tus consejos de verdad, eres como si fueras mi hermana mayor dandomelos!! y los agradezco de todo corazón!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#59

Mensaje por Maral »

1º lo juro por mi hijo, no he faltado nunca al trabajo, ni en los tres años estando en dia% ni en los otros trabajo, y menos siendo autonoma claro.
2º cuando una persona esta enferma no me parece mal que falte al trabajo, mas de una vez he llamado a una chica que me ayudaba en la tienda a las 11 de la mañana por que la jodia se habia quedado dormida, pero no me mentia, me decia " he dormido con el novio y me no me he despertado por la mañana" y yo le respondia, " coño avisame por la noche y te despierto yo por la mañana pero no me llegues tarde sin avisar" ... Como jefa preferia que me dijera que estaba enferma o que no podia venir por una razon verdadera que que se inventara milongas, como empleada, tengo un curro de mierda como tu, malpagado trabajando domingos y festivos sin cobrarlos y haciendo mas horas de las que estoy asegurada. Pero sigo diciendo que tengo suerte, Tengo trabajo.
( Y si hubiera ganado en 11 años dinero con mi empresa, no la hubiera cerrado, ni tendria porque estar aguantando un trabajo malpagado, asi que aroa tampoco te tires de la moto muchacha que no soy ninguna millonaria, ahora mismo cobro lo que tu, y trabajo 5 horas y media)
3º Cuando alguno de nosotros contamos algo aqui, nos exponemos a que le gustemos al que nos lee y a que nos hagan criticas buenas o malas como tu has hecho de mi. Puede o no gustarme pero no me queda mas cojones como a ti que aguantarlas, asi que ya sabes, el estar enferma no nos libra de que si nos exponemos a escribir aqui aguantemos lo que no nos gusta que nos digan.
Yo simplemente he sido sincera y te he dicho lo que pienso, podria habermelo callado como seguramente ha hecho mucha gente pero soy de las que va de frente. Siento que no te guste, pero soy asi, al igual que tu eres a tu modo.
Como dije alguna vez, cada uno de nosotros pensamos que somos los mas enfermos del mundo creyendo que el otro no esta tan enfermo como nosotros y cada uno lleva su pesada cruz amiga mia. La diferencia entre tu y yo es que tu crees que tu estas muy enferma mas que alguno de nosotros y yo creo que estas igual de enferma que los demas solo que solucionas las cosas de otro modo.
:wink:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#60

Mensaje por aroa »

mira maral, ya se que cada uno esta enfermo , pero unos mas que otros y unos lo llevan mejor que otros, o por lo menos han aprendido a sobrellevarlo y otros estan empezando y no lo controlan y lo pasan peor!
yo tambien me considero muy sincera y me da igual lo que comente la gente de mí, por eso lo dije, por que no tengo nada que ocultar y no me parecio que hiciera mal a nadie, por lo menos lo hice para no perder mi trabajo pr que cada uno sabemos como son nuestras jefas y como se van a tomar las cosas!
yo no critico que tu seas una trabajadora que te cagas, ni mucho menos, pero lo unico no es que seas una millonaria que te cagas ni nada, pero que para tener un negocio y poderlo mantener 11 años como tu, no te hiria muy mal para aguantar tanto y como dices hasta para tener a una ayudante no??
que me parece muy bien, pero que si yo tuviera un negocio propio te digo de verdad que no faltaria y que si lo tuviera que hacer no me tendria que inventar estas milongas para mantener mi trabajo, por que yo seria mi propia jefa, no?
lo unico que digo, no es que este muy puteada en el curro ni nada, pero como llevo mas carga encima de muchos problemas a lo mejor lo sobrellevo peor que otros por que tengo mucha ansiedad y los nervios pueden conmigo, sin embargo como tu, me alegro por lo menos de tener trabajo, para ayudar a mi familia y por no perderlo me tuve que inventar eso!
pero bueno ya se que esto es un foro y que hay gente que no se lo tomarian como yo ni como tu, claro, para algo existe la libertad de expresion!
pero a mas de uno que estuviera en mi lugar y pasara lo que yo estoy pasando en vez de mentir a lo mejor hubiera preferido dejar el curro, o incluso mentir en alguna otra cosa!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje