Venga que hoy lo flipo, que pensais?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#1

Mensaje por paulacs »

Bueno, para quienes no lo saben diré que soy cantante y que tengo una orquesta desde hace 4 años.

Resulta que hace 2 dias unos amigos que tienen un grupo de música bastante decente me comentaron que si me apetecia hacer coros en el grupo (recientemente la corista se fué del grupo) y yo dije que tenía muy poco tiempo libre (tengo la orquesta y tambien dos hijos, un marido, una casa...) y que me lo pensaría pero en este grupo pues tengo a dos amigos muy amigos y sé que para proximos conciertos necesitan de una corista urgentemente, bueno, la cuestión és que hace como 3 semanas que estaba de maravilla con mis síntomas, que cuando acudía al baño hacía mis heces normales (3 semanas, todo un record!!!!) y anoche me acosté pensando en la idea de lo de hacer coros,comiendome la cabeza todo el dia .... me dormí y soñé que les decia que si, que los hacía pero los coros no me salian como tenian que salir, que me desesperaba por no poder hacerlo bien y al mismo tiempo notaba como mi barriga me dolía mucho y que tenia necesidad de ir al baño urgentemente, me desperté y los retortijones eran de ordago...a las 6 de la mañana me fuí al baño y me tiré 2 minutos seguidos cagando liquido marrón!!!!! volví a acostarme y cuando esta mañana he despertado mis dolores de colon estaban ahí! he pasado un dia horrible pero creo que es LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY CONVENCIDA QUE LO MIO ES PSICOLOGICO, esto es un rollo, lo sé, pero me sigo sientiendo muy mal de mi barriguita y no me puedo dormir, siento el coñazo pero necesitaba contarlo para saber que opinais, despues de 3 semanas muy buenas hoy me siento muy molesta, casualidad? :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

No sabía que eras cantante, ¿tienes alguna grabación para escuchar?

Bueno, pasando a lo otro. La relación psicológica con el sii es más fuerte en algunas personas, y considerando que llevabas tres días estando bien es lógico pensar que estás dentro de esa categoría de personas.

Sin embargo, la evacuación totalmente líquida me hace pensar en algo adicional, la influencia psicológica no suele asumir esa característica aunque tampoco podemos descartarla. Te aconsejaría que trataras de recordar si comiste algo fuera de lo normal el día o la noche anterior. Como sea, veamos como sigues y si es algo pasajero y recobras la normalidad o se trata de una recaída, que espero que no sea el caso.
Última edición por Nicolas el Vie Oct 01, 2010 12:26 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Paula,yo en mis peores epokas de nervios k me comia la cabeza por el dia siguiente tengo soñado con la situacion y k me entraba el apreton,aunke si es cierto k se kedaba solo en un sueño,k ya es bastante,porque tener sii tambien en tu sueño es lo k me faltaba,pero me ha pasado,en cambio no recuerdo k el sueño se me hiciera realidad asi de golpe a porrazo,pero,oye,si ya somos dos k la comedura de cabeza nos hace soñar,kien sabe,tal vez te tensaste demasiado o tal vez sea lo k dice niko y te haya coincidido la angustia con algo k te sento mal.
mejorate :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Pues si a todos parece que nos pasa igual, tengas o no sii-d.

Yo también cuando me pongo nerviosa, placa al estomago. No me entra nada a partir de ahi y lo paso mal mal. Bueno como mucho si como algo que me pueda calmar es sopa miso o caldo de cebolla de figuerassss. Matizo ajjaja no si al final os tendré que poner la receta, porque ya se que no sienta bien a todo el mundo pero a mi me sienta bien. Al igual que el estofado, encima me hace ir de vientre según como claro. No siempre que lo tomo.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#5

Mensaje por maradentro »

Yo siempre había pensado que lo mío era psicológico porque en situaciones concretas notaba como yo misma me lo iba "provocando", pero luego por casualidad empecé la dieta sin azúcares y levaduras y se me pasó todo.

A partir de entonces pienso que los nervios y las comidas de olla nos pueden provocar molestias siempre y cuando se dé algo en nuestro cuerpo que pueda causar esas molestias, sino no. Yo sigo siendo la misma y me estreso lo mismo y aún sigo teniendo la paranoia de que me voy a poner mala, pero no me pasa desde que sigo la dieta.

Yo personalmente creo que los nervios son un detonante, pero no la causa primera del problema, al menos en mi caso parece que no es así, y ya te digo que he pasado años pensando que era psicológico...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Aja

Pues yo no creo que sea piscologico. Lo que si confirmo que es el estres. Porque hoy por ejemplo, me he puesto tope nerviosa en el trabajo esta mañnaa (entre comillas) y al final ufff tenia un mal cuerpo. Que me han dicho, seguimos a la tarde no se que... y digo quita quita jajaja mejor quedamos el viernes que así os preparo unas cosas no se que. Y quedará mejor el trabajo encima.

PUes nada he llegado a las 3.20 me he sputo a comer, tenia estofado de pata que me habia sacado del congelador por si un caso venia o para mañana. He comido y como era basicamente todo caldo, con patata poca, verdura y poco pollo pues me ha sentado bien.

ahroa me hago espinacas con pasas, nueces y manzana para mañana. No se si algo más... o que. Tipo dos palitos de merluza de esos congelados.. porque no he hechado toda la bolsa de 500gr de espinacas frescas, habré hechado no se 350gr o asi y eso se queda en poco. A malas le hecho todo. Que opinais?

Fuah encima no voy al baño dsede el otro dia que me lo provoqué.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#7

Mensaje por Mine »

No creo que sea solo psicologico, esta claro que los nervios nos desestabilizan todo el cuerpo y cuando tenemos mal las tripas pues nos ataca por ahi, mas cuando tenemos un monton de neuronas en ellos que hacen que tengamos sensaciones extrañas cuando estamos preocupados e incluso nos desencadenen sintomas tan desagradables como lo k te ha pasado a ti.

Yo antes era como tu, cualquier preocupacion me pasaba fatura en el WC. Ahora me pongo nerviosa y si es verdad k se me sigue cojiendo el estomago, pero no me da diarrea pq mis tripas estan mucho mejor y ya no me afecta tanto.

Tienes que seguir haciendote pruebas, descartando cosas y analizandote a fondo para descubrir el fondo de tu enfermedad!

Animo!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Gracias
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#9

Mensaje por aroa »

hola xicos!! yo tambien he pensado a veces que lo mio fuese sicologico por que como me acueste la noche anterior pensando en algo que tenga que hacer el dia siguiente, no puedo dormir bien y cuando me levanto voy que no llego al baño, y es todo los puñeteros nervios que nos nos dejan!!!
a mi me pasa mucho, y sobre todo como algunos sabeis hace 2 semanas que he empezado a trabajaar y el primer dia fue horrible por eso de los nervios, no dormí, me levante con unas diarreas de cojones y de to un poco!!
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#10

Mensaje por Mamba_negra »

Paula es normal yo por cualkier cosa que me estreso me pasa eso pero weno ahora la verdad que muchisimo menos porque ya voy controlando mis nervios!!!
pero cuando estoy ante una situacion muy estresante dios jajaj me voy por la patilla!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje