Distension abdominal

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#121

Mensaje por tonyjc »

Vengo del digestivo y me ha dado los informes de la gastroscopia y de la colonoscopia, todo bn, no soi celiaco por que no tngo atrofiadas las vellosidades, lo pone ne el informe, asiq nada a seguir inentando buscar que es lo que me pasa.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#122

Mensaje por Ritay »

Me alegro Toniyc de no tengas nada grave. Ahora que lo sabes espero que te ayude a tranquilizarte y así seguramente tus tripas mejorarán :wink:
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#123

Mensaje por tonyjc »

Ya si tranquilo estoi, pero algo tengo que tener seguro, asiq nada poco a poco espero conseguir saber loq me pasa, de momento seguire cn la dieta sin gluten, ya que aunq no mejoro del todo he mejorado bastante y se agradece
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#124

Mensaje por Ritay »

Bueno, podría ser una "saturación puntual", no te cuidabas mucho antes de ponerte mal no? y ¿no te pasabas con el alcohol? a veces el organismo no aguanta más los descuidados y los intestinos se revolucionan. Ahora que estás a dieta te notas mejor por suerte. Lo importante es cuidarse y TRANQUILIZARSE
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#125

Mensaje por tonyjc »

Pues unos meses antes de ponerme asi si que me pase un poco con el alcohol, mucha fiesta, poco descanso ,comia loq me daba la gana y justo despues de eso tube problemas en la familia y problemas con mi chica.
Aunq ahora desde hace cosa de dos semana cuando salgo bebo y no me sienta mal ni nada, lo que no me excedo voi con precaucion.
Nose si beber los findes de semana como siempre pero poco, o dejar de beber hasta que no este bien del todo.
Última edición por tonyjc el Mié Ago 25, 2010 2:56 pm, editado 1 vez en total.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#126

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Tony, yo creo después de haberte leido q lo tuyo si q puede ser un conjunto de haberte pasado junto con un periodo de estrés, aunque haya durado un poco más q el periodo de estrés, el cuerpo puede tardar en normalizarse.

Ahora estás empeñado en q te diagnostiquen algo y eso te dará más ansiedad, quizá tengas "solamente" SII junto con una alta influencia psicologica.

Porq no?

En el foro hay gente q tiene SII y ya está, y no tienen nada más, ni celiaquía, ni candidiasis, ni otra cosa.

No te empeñes en tener otra cosa, q ya es bastante tener SII
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#127

Mensaje por tonyjc »

Entonces que creeis que deberia hacer? Seguir cn esta ieta poco a poco y cuidarme mas, y bueno el tema de beber alcohol como lo llevais vosotros bebeis?
Es que yo estado todo este año sin beber y desde mediados de agosto empze a beber poco a poco por que eran las fiestas de mi pueblo y no me sento mal.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#128

Mensaje por monikka »

Toni,si sigues la dieta y te va bien,pues no la dejes,solo tu sabes las cosas k te van bien o no...en cuanto al alcohol,pues yo si bebo alguna vez esporadika,navidades,cumples...pero solo tu sabes si te va a ir bien o no,tampoko es muy recomendable con nuestro sindrome estar bebiendo asiduamente,pero si una copilla de vez en cuando no te hace daño y tienes fiestas en el pueblo,pues oye,mientras no conduzcas,no haces mal a nadie,pero eso solo lo decides tu.
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#129

Mensaje por tonyjc »

Yo lo q sigo diciendo es que la prueba de la candidiasis en el vaso con saliva me sale positivisima. Es mas la hice con mi madre para comparar y a ella la saliva se le quedo arriba y ami me salio un tentaculo impresionante hacia abajo.
Algo tendra que ver no?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#130

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo ya te dije q dudo mucho de la efectividad de esa prueba, además q tu mismo has contado q el experto en ese tema Vicente Saavedra (creo) te dijo q dudaba q lo tuyo fuera candidiasis q te hizo una prueba y salió negativa, q te empeñas en q tienes candidiasis, pues chico, tú sabrás... pero q si ahora estás mejor haciendo dieta sin gluten y bebiendo POCO alcohol, pues sigue así y no quieras tener cosas raras.


Además, si has estado tiempo sin beber y haciendo dieta suave seguramente has dado tiempo a tu cuerpo de recuperarse, de reorganizarse y por eso ahora aunque bebas poco lo toleras, si volvieras a beber mucho y comer mal volverías a estar mal seguramente.

De todas formas, te podemos decir misa, si tú estás empeñado en q tienes q tener algo basandote en una prueba un poco dudosa... contra eso podemos tirar todas las pelotas q queramos q ninguna te dará, todas rebotaran en la pared y se perderan por la red
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#131

Mensaje por tonyjc »

Buenas! Despues de poco mas de un año ya tengo un diagnostico! Por fin.
El Miercoles fui a ver a Vicente Saavedra, y despues de repasar todo mi historial clinico y todas mis pruebas, me dijo lo que me pasaba.
El problema esta en mi higado, que trabaja mas de lo normal, entonces cre mas bilis de la uqe deberia y esa bilis sube hacia el estomago, y me causa inflamacion, colicos, diarreas y todos los sintomas.
Me dio un tratamiento homeopatico, que consta de unas encimas digestivas, unas capsulas que se injectan que son para que el higado no trabaje mas de la cuenta, unas gotas de una planta llamada genciana, y un jarabe apra cuando este muy inflamado.
Tambien me ha dicho que coma de todo, pero me ha dado unas pautas, es decir, no comer carne con papatas, y cosas d este tipo para que el higado n tenga que trabajar mas de lo normal.
Ya os ire contando aver que tal sigo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#132

Mensaje por Ritay »

Me alegro mucho Toniyc de que por fin tengas un diagnóstico. Ahora ya te ha dado el médico el remedio y además podrás estar más tranquilo. Ya nos irás contando tu mejoría.
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#133

Mensaje por tonyjc »

Buenas! Hace tiempo que no paso por aqui, y bueno esq tamp he tenido mucho tiempo, entre estudios, entreno, salir y esas cosas no paro mucho por casa.
La verdad es que el tratamiento no me esta viniendo mal, xo no noto mucha mejoria, la mejoria la note hace tiempo cuando empeze a hacer una dieta un poco restrictiva, aun la sigo haciendo y me va muy bn e engordado 10 kilos, ya no peso 55 sino 65 y fisicamente estoi mucho mejor. La distension sigue ahi como siempre, pero ahora viene lo que me gustaria comentaros, cuando estoi haciendo esta dieta me siento genial, como mucho mas que antes y no tngo malas digestiostines ni nada, el problema es el dia que le meto algo de lo "prohibido" por decrilo asi (carne de cerdo, dulces, fruta, pan, pasta, alcohol, guisantes, queso, etc) me pongo malisimo, hinchadisimo, me entra otra vez la molestia en la barriga x unos dias, y me entra el cansancio otra vez y los temblores de frio, asi que se lo comentare ami terapueta a ver que me dice, por que nose yo que tendra que ver que me coma alguan d esas cosas para ponerme asi, si el problema en teoria esta en el higado, pero bueno, ya os ire contando.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#134

Mensaje por monikka »

Bueno,la carne te ha dicho tu mediko k puede hacer a tu higado trabajar mas de lo normal,el queso se hace pesado en algunas personas depende la cantidad k tomes y el alcohol,pues no es bueno para el higado..comentanos k te dice tu mediko y mientras tanto procura no comer eso k tienes tan localizado y k no te sienta nada bien,a ver k es lo k te comenta.
Me alegra k recuperaras tu peso,k te encuentres mejor y k sepas k te pasa,ahora sera todo cuidarse aunke a veces te pegues un capricho :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#135

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero tus médicos de digestivo-cabecera o quien te llevase en la Seguridad Social tb coinciden en q el problema es el higado?
Los valores en analítica del higado salen mal? te han hecho ecografia? y no podría estar fallando algo más?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje