me encuentro fatal...
Ya lo se que era de broma, chiquilla, en mi trabajo tambien estamos siempre de cachondeo, si no quien iba a aguantar turnos de 12 horas harto de currar y teniendo que aguantar al director adjunto que otrora fue nuestro jefe y es un imbecil. Alli, quien no tenga sentido del humor, va listo 

-
- Usuario Veterano
jajajajajajaja haberrr, joer en k trabaas tu vaya turnos k tienes turno de media jornada?¿?¿ 12h. como decian en la que se avecina
-
- Usuario Veterano
WOLF38 escribió:Por cierto, Mary, una curiosidad, te ries todas las veces que lo escribes?, es que si es asi, te vas a mear de risa
casi jajja x cierto un inciso k peli mas buena estoy viendo en castilla la mancha television 2. es de nazis me encanta.... y no x ser una nazi eeee no vayais a pensar mal esk me gusta mucho la historia y esas cosas, era lo que iva a estudiar hasta k me dijeron k no tenia salidas y descurbri la terapia ocupacional...
bueno despues de este kit kat sin importancia, maral si kieres en carnaval nos vamos asi jajaaj si total ya k mas nos da si para mi el aero red es mi mejor amigo ulitmamnte
-
- Usuario Veterano
WOLF38 escribió:Pues en centro de experimentacion que pertenece al Ministerio de Defensa, y claro esta, cuando hay maniobras, hay que quedarse hasta que terminas, luego, a llorar para que te paguen las horas extras
vamos k trabajas en el ejercito no¿? jajajajaaj
Bueno, hay militares y civiles, los militares son los que menos hacen y cobran un paston, y a los currantes, la calderillamaryalmoguera escribió:WOLF38 escribió:Pues en centro de experimentacion que pertenece al Ministerio de Defensa, y claro esta, cuando hay maniobras, hay que quedarse hasta que terminas, luego, a llorar para que te paguen las horas extras
vamos k trabajas en el ejercito no¿? jajajajaaj

-
- Usuario Veterano
Maral escribió:a mi el aerored me tiene abandonada....
Pero para carnaval me disfrazo del aero ese si es necesario, con tal de divertirse uno lo que sea :D
yo este año kise pero nadie me acompaño... asik nos disfrazamos de robin hood aunk la gente pensaba k ivamos de peter pan ajajajajjaja
xk vas a pedir todo eso¿?¿¿? no lo pillo
-
- Usuario Veterano
WOLF38 escribió:Bueno, hay militares y civiles, los militares son los que menos hacen y cobran un paston, y a los currantes, la calderillamaryalmoguera escribió:WOLF38 escribió:Pues en centro de experimentacion que pertenece al Ministerio de Defensa, y claro esta, cuando hay maniobras, hay que quedarse hasta que terminas, luego, a llorar para que te paguen las horas extras
vamos k trabajas en el ejercito no¿? jajajajaajYo, por no estudiar, ahi me veo, de mulo de carga y ganando menos que un esquimal vendiendo helados
jajajjjajajjajjaaj pero en el ejercito puedes estudiar no¿?¿?
yo conozco gente k esta en las fuerzas armadas...
-
- Usuario Veterano
e de deciros una cosa... las moderadoras nos van a exar la bronca y con razon ajajaj nos van a temer a lso tres
-