me encuentro fatal...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#1

Mensaje por maryalmoguera »

ola wneas ....

bueno solo keria exponer un poco lo k me pasa desde ayer, desde que me desperte me dolia en el higado, despues de desayunar empece a vomitar y no toleraba ni el aqurius. asik ya por la noche en vista que no paraba ni el dolor ni los vomitos fuimos a urgencias donde me hicieron analisis de sangre de orina, rx de trax rx de abdomne y bueno me pusieron buscapina y pimperan.ç

la doctora me dijo k no tenia nada pero k este dolor no tenia nada k ver con el sii, k si seguia igual volveiera oy no e podido ir a mi medico e cabecera

tambien me dijo k podria ser un virus o k la cena me sento mal o algo asi pero nose xk a mi me sige doliendo y sobretodo cuando intento comer algo o beber acuarius. e pusieron dieta blanda eso si .

bueno gracia spor leer mis desgracias ajajajajaajajaja
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#2

Mensaje por pitxu »

Jolines linda, siento mucho q estes asi, pero.....si no tenias nada pq te dolia?y no tenia q ver con nuestra no enfermedad(sii), pues no entiendo.Estas mejor ahora por la tarde?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Guau mary,suena a virus intestinal :? a mi me caen un par de atakes asi al año,el dolor puede ser k lo tengas por el esfuerzo de haber estado vomitando,es un dolor como de agujetas???claro k si ya te dolia antes... :-k
Bueno,espero k sea un virus pasajero o algo k te sento mal y te recuperes pronto,lo siento mucho,compi :(
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por colon el terrible »

Espero que solo sea un virus y que mejores cuanto antes.
änimo!!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

Que pena Mary. Estamos aceptablemente bien y de pronto algo se presenta que aparentemente no tiene explicación. Pero es que tampoco se hacen los estudios correctos, es claro que ese dolor da por algo. Y es posible que sea un virus, sin duda, esperemos que te vayas sintiendo mejor.

Otra cosa que se me ha ocurrido: no es la primera vez que se menciona dolor en la zona del hígado. Obviamente puede ser el hígado o la vesícula, pero también puede ser el duodeno, a veces se inflama y duele hacia el costado derecho. Esto lo ocasionan varias cosas: alimentos, medicinas (sobre todo los antiinflamatorios), tabaquismo, helicobacter pylori... Y puede presentarse con vómito.

Lo mejor para checar la zona es una endoscopía. Pero mientras tanto conviene suspender medicamentos sospechosos y alimentos irritantes.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#6

Mensaje por espagueti »

Ahora en verano se pillan los virus estos mas facil que ná
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Espero Mary que recuperes pronto. Seguramente es algo pasajero, pero que jode un rato. :roll:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#8

Mensaje por WOLF38 »

Ay!!, Mary, amiga, como siento que estes asi. yo tambien estoy con los foreros en que no tiene nada que ver son el SII, que es sencillamente una gastroenteritis virica, es muy habitual, y suele duraar unos tres dias, durante los cuales, la verdad es que se pasa bastante mal, pero desaparece con la misma prontitud que viene. Eso si, intenta beber aquarius, pues te ayuda a perder a recuperara los minerales que pierdes . Ya me extrañaba no verte por aqui. bueno, que nos escribas pronto para decir que estas mejor. cuidate. Un saludo :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

K tal hoy,mary??como te has levantado??
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#10

Mensaje por Nicolas »

Cuéntanos, Mary, que queremos oír buenas noticias :) .
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#11

Mensaje por maryalmoguera »

hola a todos lo primero agradeceros los comentarios a tod@s

bueno ayer por la tarde empece con fiebre tambien, y finalmente mi madre opto llevarme de nuevo al hospital. alli me repitieron todas las pruebas del dia anterior, y tambien me hicieorn ecografia y todo esta bien.... me miro asta un cirujano y descartaron pendice y todo

no me an sabido decir k tngo asik me an dixo k alomejor es algo segundario al sii e estado 12h. en observacion y como el dolor remitio gracias a las botellitas k me pusieron me madaron apra casa cuando e llegado comi y me sento bien de momento y espero k siga asi. como en agosto tengo consulta con el digestivo me dijeron k lo dijera.
me mandaron el pimperan y paracetamol aparte del spacmoctyl y el lansoprazol k ya tomaba yo espero k esto siga bien de momento me voy a ir a descansar porque toy reventada.

muchas gracias a todos


aaaa descartaron k fuera virus pero tambien me dijeron k alomejro podria ser un colico biliar........
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Jopetas mary,vaya panorama :? lo importante es k te sientes mejor,ahora a descansar y esperemos k te pongas buena :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#13

Mensaje por adcolon »

Sí, recupera fuerzas, para que vuelvas a aligerarnos la vida con tus risas. Abrazos
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#14

Mensaje por Maral »

jo cuanto siento k estes así. Espero k te recuperes pronto. Muchos besos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#15

Mensaje por Nicolas »

maryalmoguera escribió: aaaa descartaron k fuera virus pero tambien me dijeron k alomejro podria ser un colico biliar........
Pero yo veo significativo que tengas fiebre. Claro que podría haber un virus, pero...

Supongo y espero que tu sistema inmunológico supere la crisis, pero me queda una sensación como de confirmar la ineptitud médica para descubrir el origen de las cosas.

En fín, espero que te recuperes pronto y síguenos informando :D .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje