son las 11 y 30

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

WOLF38 escribió:Y si, la ducha me la di, pero en mi cabeza, todavia tengo la imagen grabada, ja,ja,ja, vaya cuadro
La tengo hasta yo :shock:
:lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#32

Mensaje por WOLF38 »

Hace varios dias que me cruce con esa muchachita, ya sabeis, la que comtemple tal como vino al mundo igual que un cuadro de Velazquez. Pues bien, me cruce con ella en el ascensor, y !MADRE MIA!, :shock: !que ojazos azules!, !que preciosidad de cara!, me he enamorado :cry: "lo siento Eli", como la naturaleza puede hacer una criatura tan perfecta. Todas las tardes cuando llego del curro, me asomo al patio, para solo llevarme la decepcionante vision de la sabana que instantes atras tuvo el privilegio de albergar tan fina y delicada piel. Espero que este por algun tiempo mas, para por lo menos, sacarle una fotillo, y me tendre que conformar con eso. La verdad, es que cuando me cruce con ella, se me tuvo que quedar una cara de gilipollas que no me veas, pero es que uno es asi de humilde y cortado :oops:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#33

Mensaje por Anaxxx »

Wolf es vecino de Sara Carbonero!!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#34

Mensaje por WOLF38 »

je,je, eso quisiera yo!!!! :P
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#35

Mensaje por monikka »

Llevo dias keriendole dedicar esta cancion a wolf y siempre se me pasa...para ti,lobillo 8)
http://www.youtube.com/watch?v=myAgt5FmLQs" onclick="window.open(this.href);return false;
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#36

Mensaje por WOLF38 »

Muchiiisimas gracias, amiga monica, de todas formas tengo que decir, que ya se han largado, claro, habra acabado el curso en la universidad, je,je :) , ya solo me queda el recuerdo, ah!!, y la sabana que la han dejado limpia y tendida :|
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

Cuanto lo siento,compi,se te acabaron las vistas :(
Guapa y limpia,mirala ella k xeitosa k deja la sabana lavadita.. :roll: :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#38

Mensaje por elisa »

Ayyy que lastima Wolf :cry: ..siento que se te hayan mudado las vistas, pero por otra parte me alegro por ti, verás como a partir de ahora mejora la tendinitis de tu mano derecha :mrgreen:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#39

Mensaje por WOLF38 »

Hummm que graciocisita la Eli :lol: :lol: :lol: , ya la echaba de menos. En fin, esperemos que cuando empiece el nuevo curso, vuelvan las mismas y no otras. Sera cuestion de esperar. Esto del verano es lo que tiene, van todas ellas tan despechugaditas, y tan ligeras de ropa, que parece que va uno con el radar puesto en la cabeza :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#40

Mensaje por monikka »

En la cabeza dice.... :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#41

Mensaje por espagueti »

elisa escribió:Ayyy que lastima Wolf :cry: ..siento que se te hayan mudado las vistas, pero por otra parte me alegro por ti, verás como a partir de ahora mejora la tendinitis de tu mano derecha :mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#42

Mensaje por WOLF38 »

Es que esta Eli es la caña :mrgreen:
Responder