La tengo hasta yoWOLF38 escribió:Y si, la ducha me la di, pero en mi cabeza, todavia tengo la imagen grabada, ja,ja,ja, vaya cuadro
son las 11 y 30
Hace varios dias que me cruce con esa muchachita, ya sabeis, la que comtemple tal como vino al mundo igual que un cuadro de Velazquez. Pues bien, me cruce con ella en el ascensor, y !MADRE MIA!,
!que ojazos azules!, !que preciosidad de cara!, me he enamorado
"lo siento Eli", como la naturaleza puede hacer una criatura tan perfecta. Todas las tardes cuando llego del curro, me asomo al patio, para solo llevarme la decepcionante vision de la sabana que instantes atras tuvo el privilegio de albergar tan fina y delicada piel. Espero que este por algun tiempo mas, para por lo menos, sacarle una fotillo, y me tendre que conformar con eso. La verdad, es que cuando me cruce con ella, se me tuvo que quedar una cara de gilipollas que no me veas, pero es que uno es asi de humilde y cortado 
-
monikka
- Moderador
Llevo dias keriendole dedicar esta cancion a wolf y siempre se me pasa...para ti,lobillo
http://www.youtube.com/watch?v=myAgt5FmLQs" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=myAgt5FmLQs" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchiiisimas gracias, amiga monica, de todas formas tengo que decir, que ya se han largado, claro, habra acabado el curso en la universidad, je,je
, ya solo me queda el recuerdo, ah!!, y la sabana que la han dejado limpia y tendida 
Hummm que graciocisita la Eli
, ya la echaba de menos. En fin, esperemos que cuando empiece el nuevo curso, vuelvan las mismas y no otras. Sera cuestion de esperar. Esto del verano es lo que tiene, van todas ellas tan despechugaditas, y tan ligeras de ropa, que parece que va uno con el radar puesto en la cabeza 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAelisa escribió:Ayyy que lastima Wolf..siento que se te hayan mudado las vistas, pero por otra parte me alegro por ti, verás como a partir de ahora mejora la tendinitis de tu mano derecha
-